|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria unad 3 horas de pantalla de media algunos dias menos ottos mas pero de media unas 3 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizalo congelando app unutiles y desactivando sincronizaciones pon la entrada de correo manual, algo menos consumira de todas formas cada note es un mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito,te lo pongo mañana,porque lo he tenido encendido y cargando a la vez....sorry.... Saludos. Última edición por Tuchiya Día 30/06/13 a las 23:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de ajustes transparente en modo normal o con dual panel
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis mas tiempo con estas roms que kernel aconsejáis? o el que trae es el que mejor le va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el phlitz gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 1 amigo no tiene nfc Aunque tengas el toggle no tiene ya que el toggle viene por defecto en la app lidroid y nadie se molesta en quitarlo por que se suele saber que el note no tiene El nfc es para el note 2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la bateria , de la mia no te fies por que e flasheado en las ultima hora y media unas seis o siete veces
Y el note 1 amigo no tiene nfc Aunque tengas el toggle no tiene ya que el toggle viene por defecto en la app lidroid y nadie se molesta en quitarlo por que se suele saber que el note no tiene El nfc es para el note 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres al primero que le pasa asi que no te preocupes
|
||||
|
||||
|
A los que tengais los fondos animados instalados (yo no les tengo ni creo que les tenga
) os dejo esta app que segun e leido debe ser buena http://db.tt/B9eLuFx7
|
||||
|
||||
|
muy bueno
, por cierto tu eres un master para esto mi amigo, ![]() pd. no pude poner la imagen porque soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decompila SystemUI.apk y sigue esta ruta: SystemUI.apk/res/values-es-rES tienes que cambiar la linea 11 (ninguna notificacion) por lo que quieras y repetirlo en la carpeta values-es-rUS. y para ponerlo del color que quieras sigue esta ruta: SystemUI.apk/res/values/colors y cambia el codigo de color de la linea seis por el codigo de color que te guste Compilas y listo
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo... Te quería comentar la aplicación video de esta Rom, va bien no, lo siguiente... Intenté de todo para meterla en la Xperia Z tablet, pero no hubo forma, ni convirtiéndola a aplicación de usuario ni restaurando con titanium ni nada.
Podrías hacer algo al respecto, te lo agradecería enormemente. Saludicos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo contrario,se bebe la bateria que da gusto......incluso en modo de ahorro y con el modo control de batería activado. Lo dejo recien cargado,con la pantalla apagada,solo con wifi activado,y lo del ahorro,y en media hora me baja hasta 92%.Si lo usas solo washapeando,leyendo mails etc con pantalla encendida y sin mucha carga de cpu ni nada,en 20 minutos te plantas en 70 y algo.Alguien me hecha una mano? Realmente esta Rom me gusta. Saludos.
![]() Si es que si, utiliza el de Samsung y veras que sorpresa como baja el consumo. Yo anduve de cabeza con el consumo porque me pasaba igual. Por la noche apagado con el wifi me consumia un 18% a 25% y era porque el Swype no dejaba al Note entrar en Deep Sleep. Igual no es tu problema pero por si le pasa a alguien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el teclado Swype?
Si es que si, utiliza el de Samsung y veras que sorpresa como baja el consumo. Yo anduve de cabeza con el consumo porque me pasaba igual. Por la noche apagado con el wifi me consumia un 18% a 25% y era porque el Swype no dejaba al Note entrar en Deep Sleep. Igual no es tu problema pero por si le pasa a alguien. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo... Te quería comentar la aplicación video de esta Rom, va bien no, lo siguiente... Intenté de todo para meterla en la Xperia Z tablet, pero no hubo forma, ni convirtiéndola a aplicación de usuario ni restaurando con titanium ni nada.
Podrías hacer algo al respecto, te lo agradecería enormemente. Saludicos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Si veo algo al respecto pues te digo Y respecto al consumo del teclado tambien las vibraciones y sonidos de las teclas no os imaginais lo que consumen ya que es un proceso que se activa al usar el teclado y luego tarda mucho en desaparecer aun que ya no le uses mas