|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso, y me gusta mucho, pero no he actualizado a la ultima version por lo que te diga podria no ser la mejor observacion, Me agrada mucho por ejemplo que puedo tener mas iconos en la barra inferior actualmente tengo 6, que se puede tambien distribuir mejor los widgets, lo unico que me pega es la posicion del reloj, pero de ahi en fuera es un trabajo espectacular, de lujo, por ahi vi otros comentarios sobre esta version, y todos muy buenos, yo por ejemplo no he experimentado fallas con los videos, con el apagado de la pantalla al ponerlo en espera, etc, a mi me va muy bien, la bateria estable, jejeje soy un tipo con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema:
Me gusta mucho la "Cámara 4.2" que hace tiempo me descargué como archivo zip para flashear. Para fotos me parece de lo mejor si no la mejor, habiendo probado todo lo que he visto. Mi problema viene con el vídeo. Se clava. Hay que reiniciar. Solo admite la resolución mínima 420p. Con la Team Union me pasaba lo mismo. ¿Será el archivo? Si alguien lo tiene y le va bien el vídeo le agradezco me lo mande o una solución si la tiene, claro. Un abrazo amigos sois magníficos. Da gusto cono va vuestro trabajo. Me acuerdo de vosotros (bien, je, je) cuando lo disfruto cada día. ¡Y con servicio post venta!
|
||||
|
||||
|
He probado varias rom y me quedo con esta, me gusta y va muy fina.
Una pregunta fácil, que formas de captura de pantalla se pueden hacer. En ICS usaba la de pasar el canto de la mano que me gustaba mucho, pero no funciona aquí... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si comprobado no funciona pero el otronque hay si y mas o menos es lo mismo xd
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil, que formas de captura de pantalla se pueden hacer. En ICS usaba la de pasar el canto de la mano que me gustaba mucho, pero no funciona aquí... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/3WFVawOl
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil, que formas de captura de pantalla se pueden hacer. En ICS usaba la de pasar el canto de la mano que me gustaba mucho, pero no funciona aquí... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de aqui amigo que hasta dentro de un rato no podre mirar bien lo de wuala
http://db.tt/3WFVawOl ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el texto ninguna notificacion por :
![]() El que se quiera
|
||||
|
||||
|
Gastando batería a mala leche ya, a ver cuánto aguantaba. Las últimas horas, con la pantalla encendida todo el tiempo, wifi a saco, y sincronizando todo lo sincronizable.
Esta rom es un mechero, hace días que lo digo. Llevo una batería Anker, que tiene 2700mA en vez de los 2500 de la original, just for the record. ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, se puede instalar desde el kernel CWMR touch 6.0.1.4 de PHILz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hay manera de quitar el reloj de arriba?????? El de la barra de notficaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya esta quitado, los enlaces para la status bar transparentes estan caidos¿?
|