|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguein sabe porque en JB alemana la de sin nfc aveces al igual que me pasaba en la portuguesa le da el flus y se queda en solo llamadas de emergencias y no registra en red movistar? alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno en realidad mi teléfono también tenia la región de Trinidad y Tobago pero opte por instalar mediante ODIN la de Tailandia ya que veo que Samsung esta quedado respecto al dispositivo "L" y viendo la demora decidí instalarla por que no creo que llegue una por ahora.
Ya cuando salgan las otras las probare a ver cual es mejor pero por ahora me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros : me di cuenta que desde que instale la alemana mi móvil dejo de emitir el pitido que avisaba la carga completa de la batería. No se cual pude ser el problema o es normal con esta rom. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno en realidad mi teléfono también tenia la región de Trinidad y Tobago pero opte por instalar mediante ODIN la de Tailandia ya que veo que Samsung esta quedado respecto al dispositivo "L" y viendo la demora decidí instalarla por que no creo que llegue una por ahora.
Ya cuando salgan las otras las probare a ver cual es mejor pero por ahora me quedo con esta. ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando en ajustes un buen rato pero ..... nada. Tienes toda la razón, son un poco confusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB de forma nativa no pita cuando la batería está al 100%. Solo lo informa con una notificación.
|
||||
|
||||
|
Para algunas personas puede ser prescindible y para otras todo lo contrario. En mi caso cuando tube JB de forma oficial antes de volver a GB, era una de las cosas que llegue ha echar en falta, el aviso y no tener que estar mirando si habia llegado al tope de carga la semana que la tube. Supongo que es cuestion de acostumbrarse, aun que por mi parte no huviera estado de mas que lo huvieran incorporado en todas las rom JB de todos los terminales samsung que estan governados por este S.O de forma nativa, cosa que no entendere nunca. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siento mejoría entre esta y la anterior lo que noto es que no sé si sera por el uso continuo pero personalmente hoy sentí que la batería se agoto mas rápido que antes aunque es algo relativo por que no fue por mucho, tuve un problema con la app youtube que se cerro pero no ha vuelto a pasar, es decisión tuya pero noto mejoras en ciertos aspectos. la versión de odin que use es la 1.85 y las casillas son tal cual están, Solo dejas auto reboot, F. reset time que vienen marcadas por defecto y obviamente en el PDA metes la rom, Espero te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siento mejoría entre esta y la anterior lo que noto es que no sé si sera por el uso continuo pero personalmente hoy sentí que la batería se agoto mas rápido que antes aunque es algo relativo por que no fue por mucho, tuve un problema con la app youtube que se cerro pero no ha vuelto a pasar, es decisión tuya pero noto mejoras en ciertos aspectos. la versión de odin que use es la 1.85 y las casillas son tal cual están, Solo dejas auto reboot, F. reset time que vienen marcadas por defecto y obviamente en el PDA metes la rom, Espero te ayude.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un cachondeo, saldrá en españa JB para la versión sin NFC en este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué ese interés tan grande por la JB española? La alemana funciona muy bien y tiene idioma español, yo no me esperaría desde luego. Si luego sale más adelante una española pues os la ponéis pero ahora mismo existe la alemana y va increiblemente bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué ese interés tan grande por la JB española? La alemana funciona muy bien y tiene idioma español, yo no me esperaría desde luego. Si luego sale más adelante una española pues os la ponéis pero ahora mismo existe la alemana y va increiblemente bien.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente ya al fin le puse jelly bean mi ace2 version L. La rom de tailandia.
Los pros hasta el momento Mas fluido Interfaz mas comoda Contras El unico punto en contra q le pongo es q no tiene opcion para ponerlo en español. Por tanto el corrector ortografico en español no les servira a menos q le instalen otro teclado. Pero por lo demas el movil va barbaro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya al fin le puse jelly bean mi ace2 version L. La rom de tailandia.
Los pros hasta el momento Mas fluido Interfaz mas comoda Contras El unico punto en contra q le pongo es q no tiene opcion para ponerlo en español. Por tanto el corrector ortografico en español no les servira a menos q le instalen otro teclado. Pero por lo demas el movil va barbaro.. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que piensa así jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tomaré en cuenta, también me acabo de dar cuenta que cuando prendo el bluetooh la pc no me lo reconoce y cuando lo conecto con el cable directo a la pc demora un huevo en reconocerlo... estoy pensando volver a poner gingerbread porque la verdad es incomodo esto... alguna idea ?
|