Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
teoverduras teoverduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

alguein sabe porque en JB alemana la de sin nfc aveces al igual que me pasaba en la portuguesa le da el flus y se queda en solo llamadas de emergencias y no registra en red movistar? alguna solucion?

Viejo 29/06/13, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Juseca908 Juseca908 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Hola, bueno en realidad mi teléfono también tenia la región de Trinidad y Tobago pero opte por instalar mediante ODIN la de Tailandia ya que veo que Samsung esta quedado respecto al dispositivo "L" y viendo la demora decidí instalarla por que no creo que llegue una por ahora.
Ya cuando salgan las otras las probare a ver cual es mejor pero por ahora me quedo con esta.
Viejo 29/06/13, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
Una consulta compañeros : me di cuenta que desde que instale la alemana mi móvil dejo de emitir el pitido que avisaba la carga completa de la batería. No se cual pude ser el problema o es normal con esta rom. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar ....
Viejo 29/06/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
 Cita: Originalmente Escrito por Juseca908 Ver Mensaje
Hola, bueno en realidad mi teléfono también tenia la región de Trinidad y Tobago pero opte por instalar mediante ODIN la de Tailandia ya que veo que Samsung esta quedado respecto al dispositivo "L" y viendo la demora decidí instalarla por que no creo que llegue una por ahora.
Ya cuando salgan las otras las probare a ver cual es mejor pero por ahora me quedo con esta.
Y q tal va ? Me recomiendas ponerla ? En caso tal q la ponga que casillas activo y/o desactivo en el odin. También quisiera saber la version q usaste.

Gracias y saludos.
Viejo 29/06/13, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crysfoxy Ver Mensaje
Una consulta compañeros : me di cuenta que desde que instale la alemana mi móvil dejo de emitir el pitido que avisaba la carga completa de la batería. No se cual pude ser el problema o es normal con esta rom. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar ....
Nadie dice na' ??
Viejo 29/06/13, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crysfoxy Ver Mensaje
Nadie dice na' ??
Ya eso es por el sistema, mucha gente se ha quejado de eso pero no es por tu teléfono sino por el jelly bean.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Ya eso es por el sistema, mucha gente se ha quejado de eso pero no es por tu teléfono sino por el jelly bean.
Me suena que en alguna parte de los ajustes eso se puede toquetear... Por cierto, estos ajustes de Jelly Bean son confusos. Viniendo de Gingerbread, hay que hacer un cursillo para encontrar las cosas, juer!!!
Viejo 30/06/13, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Me suena que en alguna parte de los ajustes eso se puede toquetear... Por cierto, estos ajustes de Jelly Bean son confusos. Viniendo de Gingerbread, hay que hacer un cursillo para encontrar las cosas, juer!!!
Estuve buscando en ajustes un buen rato pero ..... nada. Tienes toda la razón, son un poco confusas.
Viejo 30/06/13, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Parece más un problema de modem, no?
Viejo 30/06/13, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
JB de forma nativa no pita cuando la batería está al 100%. Solo lo informa con una notificación.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 04:05:11
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
JB de forma nativa no pita cuando la batería está al 100%. Solo lo informa con una notificación.
Exacto, como dice el compañero yester, no avisa acusticamente ni vibra al llegar al 100% de la carga en Jelly Bean como si hacia con Gingerbread. Es mas, ni estando apagado hace ninguna de las dos funciones mencionadas anteriormente, solo se enciende un instante y te sale en modo apagado la bateria cargada con el 100% en el centro al darle al boton home.

Para algunas personas puede ser prescindible y para otras todo lo contrario. En mi caso cuando tube JB de forma oficial antes de volver a GB, era una de las cosas que llegue ha echar en falta, el aviso y no tener que estar mirando si habia llegado al tope de carga la semana que la tube. Supongo que es cuestion de acostumbrarse, aun que por mi parte no huviera estado de mas que lo huvieran incorporado en todas las rom JB de todos los terminales samsung que estan governados por este S.O de forma nativa, cosa que no entendere nunca.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 05:34:46
Array

[xs_avatar]
Juseca908 Juseca908 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Y q tal va ? Me recomiendas ponerla ? En caso tal q la ponga que casillas activo y/o desactivo en el odin. También quisiera saber la version q usaste.

Gracias y saludos.
La verdad siento mejoría entre esta y la anterior lo que noto es que no sé si sera por el uso continuo pero personalmente hoy sentí que la batería se agoto mas rápido que antes aunque es algo relativo por que no fue por mucho, tuve un problema con la app youtube que se cerro pero no ha vuelto a pasar, es decisión tuya pero noto mejoras en ciertos aspectos. la versión de odin que use es la 1.85 y las casillas son tal cual están, Solo dejas auto reboot, F. reset time que vienen marcadas por defecto y obviamente en el PDA metes la rom, Espero te ayude.
Viejo 30/06/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juseca908 Ver Mensaje
La verdad siento mejoría entre esta y la anterior lo que noto es que no sé si sera por el uso continuo pero personalmente hoy sentí que la batería se agoto mas rápido que antes aunque es algo relativo por que no fue por mucho, tuve un problema con la app youtube que se cerro pero no ha vuelto a pasar, es decisión tuya pero noto mejoras en ciertos aspectos. la versión de odin que use es la 1.85 y las casillas son tal cual están, Solo dejas auto reboot, F. reset time que vienen marcadas por defecto y obviamente en el PDA metes la rom, Espero te ayude.
Muchas gracias, hoy mismo hago los back ups y hago el update a JB
Viejo 30/06/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Miscelaneo Miscelaneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Esto ya es un cachondeo, saldrá en españa JB para la versión sin NFC en este año?
Viejo 30/06/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
¿Por qué ese interés tan grande por la JB española? La alemana funciona muy bien y tiene idioma español, yo no me esperaría desde luego. Si luego sale más adelante una española pues os la ponéis pero ahora mismo existe la alemana y va increiblemente bien.

Saludos
Viejo 30/06/13, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
¿Por qué ese interés tan grande por la JB española? La alemana funciona muy bien y tiene idioma español, yo no me esperaría desde luego. Si luego sale más adelante una española pues os la ponéis pero ahora mismo existe la alemana y va increiblemente bien.

Saludos
Es que algunos somos muy cabezotas, y tenemos un movil comprado en España y queremos que nos lo actualice Samsung por las vias habituales, sin tener que rompernos la cabeza ni trastear con el;ni hacer experimentos; que para eso lo hemos pagado.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente ya al fin le puse jelly bean mi ace2 version L. La rom de tailandia.

Los pros hasta el momento
Mas fluido
Interfaz mas comoda

Contras
El unico punto en contra q le pongo es q no tiene opcion para ponerlo en español. Por tanto el corrector ortografico en español no les servira a menos q le instalen otro teclado.

Pero por lo demas el movil va barbaro..
Viejo 30/06/13, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Gente ya al fin le puse jelly bean mi ace2 version L. La rom de tailandia.

Los pros hasta el momento
Mas fluido
Interfaz mas comoda

Contras
El unico punto en contra q le pongo es q no tiene opcion para ponerlo en español. Por tanto el corrector ortografico en español no les servira a menos q le instalen otro teclado.

Pero por lo demas el movil va barbaro..
Hay una app en play store que se llama language enabler que te activa el idioma español, no es si en el ace 2 funciona, en el s3 iba bien. Eso sí, funciona con root.

Un saludo
Viejo 30/06/13, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
a_99 a_99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Es que algunos somos muy cabezotas, y tenemos un movil comprado en España y queremos que nos lo actualice Samsung por las vias habituales, sin tener que rompernos la cabeza ni trastear con el;ni hacer experimentos; que para eso lo hemos pagado.
Veo que no soy el único que piensa así jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_99 su comentario:

Viejo 30/06/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Hay una app en play store que se llama language enabler que te activa el idioma español, no es si en el ace 2 funciona, en el s3 iba bien. Eso sí, funciona con root.

Un saludo
lo tomaré en cuenta, también me acabo de dar cuenta que cuando prendo el bluetooh la pc no me lo reconoce y cuando lo conecto con el cable directo a la pc demora un huevo en reconocerlo... estoy pensando volver a poner gingerbread porque la verdad es incomodo esto... alguna idea ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /