Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Reloj digital/analógico sin instalar maxmanila (ya es posbile)

Bueno, como muchos, yo he estado buscando el poder poner un reloj analógico sin tener que instalar el maxmanila, ya que uso el cookies home tab v1.6.1, bueno, pues un forero de xda lo ha hecho, y lo mejor es que es totalmente compatible con el cookies home tab.

Yo lo tengo instalado, aquí una captura.

Más info y descarga:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650810

Viejo 24/03/10, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
muy bueno
voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Buen aporte!!!Muchos deseábamos algo así!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pero ésto no es un reloj analógico, son dos, el analógico y el digital, eso si, más pequeño y, por cierto el analógico más feo imposible.

Si fuera uno sólo vale pero poner dos no le veo sentido, y más con lo feo que es el de agujas, a ver si sacan algo mejor.

No obstante gracias igual por el aporte, pero yo paso, no me interesa y no pienso instalar algo así seguro, ahora el que le guste...pues ya sabemos, que para gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pero ésto no es un reloj analógico, son dos, el analógico y el digital, eso si, más pequeño y, por cierto el analógico más feo imposible.

Si fuera uno sólo vale pero poner dos no le veo sentido, y más con lo feo que es el de agujas, a ver si sacan algo mejor.

No obstante gracias igual por el aporte, pero yo paso, no me interesa y no pienso instalar algo así seguro, ahora el que le guste...pues ya sabemos, que para gustos colores.
Veo que no has leido el post original, bueno, no instales sino te gusta. Saludos
Viejo 24/03/10, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Realmente si te pasas por XDA (si te limita el inglés, google aprendió idiomas para ayudarnos)verás que tienes tres variantes de reloj, por si te pudiera interesar!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Gracias crack!!!!

Alda el acceso directo de los contactos te lleva a los contactos del manila o los de windows?? Osease te lleva al de Windows o al del sence cuando le das a contactos el de la parte inferior izquierda. ufff que lio, no se si me has entendido.
Viejo 24/03/10, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Funcional tb para manila 2.5 20121412.1 (el autor dice que sólo lo probó en el 20121212 que es el que él utiliza)

Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Gracias crack!!!!

Alda el acceso directo de los contactos te lleva a los contactos del manila o los de windows?? Osease te lleva al de Windows o al del sence cuando le das a contactos el de la parte inferior izquierda. ufff que lio, no se si me has entendido.
A ninguno de los dos , yo utiizo el iconsoft phonex, y me abre los contactos en ese programa, me gusta más. Saludos
Viejo 24/03/10, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: La Bicha

Viejo 24/03/10, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Veo que no has leido el post original, bueno, no instales sino te gusta. Saludos
Hombre, es verdad que no había leido el post de XDA, pero también podías haber puesto una captura en la que salga el reloj analógico él solito, sino puedes inducir a error al personal, que perfectamente puede no haber entrado en ese enlace, no todo el mundo domina el idioma de Shakespeare, sino entrarían allí directamente en vez de pasar por aquí antes ¿no crees?

Tampoco estaba de más decir que se pueden poner varios modelos de relojes analógicos que están por ese foro (y alomejor, no lo sé seguro, en este también), no sólo el modelo de la captura que tienes tú, que es distinto del que puso el autor del post de XDA.

De todas formas, que acabes diciendo "anda leete el post en inglés de XDA y sino pues nada, allá tú te arregles con tu vida", que es lo que insinúas con tu respuesta, me parece una actitud bastante lamentable por tu parte, ¿querías sólo comentar la noticia y que el que lo quiera "se busque la vida" y el que no "que le den" o vas a ayudar a los que tengan dudas, que debería ser la misión principal de este foro y sus colaboradores?

Es que me has dejado de piedra con tu frialdad, chico, no pretendía molestarte cuando dije que no lo iba a instalar, sólo dije lo que pensaba cuando vi la captura, y lo sigo pensando, ese reloj me parece horrible de feo, pero no tiene que ver conque te haya dado las gracias por tu aporte ¿o no lees tú tampoco los post? Joder, por lo menos, fatutts, al que contesto ahora, aclara algo, pero tú das el corte seco por respuesta, vaya tela.

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Realmente si te pasas por XDA (si te limita el inglés, google aprendió idiomas para ayudarnos)verás que tienes tres variantes de reloj, por si te pudiera interesar!!!
¿Si me limita el inglés? Ja, ja, ja, muy bueno, claro no me conoces... LLevo dos años traduciendo series de televisión del inglés al español para varias webs a la vez, quizá tu mismo hayas descargado alguna serie traducida por mi, así que algo de inglés creo que se, ja, ja.

No, no es problema el idioma, amigo, simplemente no me fijé en el enlace a XDA, sino seguro que lo hubiera leido (ahora ya lo he hecho).

No obstante te lo agradezco, pero hombre, recomendar la traducción de Google...creo que a mi sobrina de dos años se le entiende mejor que esos desastres de traducciones que hace la máquina, no hay más que ver las notas que escriben algunos compañeros cuando postean un programa usando ese servicio, es como juntar a Chiquito de la Calzada con Pajares y meterlos en una película de indios, vamos que hay que descifrarlo todo y no hay por donde cogerlo.

Fijate que hasta estoy pensando en ofrecerme como voluntario para echar una mano al foro y traducir las notas informativas de los post de los programas que se pongan, de la pena que me da verlo así...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, es verdad que no había leido el post de XDA, pero también podías haber puesto una captura en la que salga el reloj analógico él solito, sino puedes inducir a error al personal, que perfectamente puede no haber entrado en ese enlace, no todo el mundo domina el idioma de Shakespeare, sino entrarían allí directamente en vez de pasar por aquí antes ¿no crees?

Tampoco estaba de más decir que se pueden poner varios modelos de relojes analógicos que están por ese foro (y alomejor, no lo sé seguro, en este también), no sólo el modelo de la captura que tienes tú, que es distinto del que puso el autor del post de XDA.

De todas formas, que acabes diciendo "anda leete el post en inglés de XDA y sino pues nada, allá tú te arregles con tu vida", que es lo que insinúas con tu respuesta, me parece una actitud bastante lamentable por tu parte, ¿querías sólo comentar la noticia y que el que lo quiera "se busque la vida" y el que no "que le den" o vas a ayudar a los que tengan dudas, que debería ser la misión principal de este foro y sus colaboradores?

Es que me has dejado de piedra con tu frialdad, chico, no pretendía molestarte cuando dije que no lo iba a instalar, sólo dije lo que pensaba cuando vi la captura, y lo sigo pensando, ese reloj me parece horrible de feo, pero no tiene que ver conque te haya dado las gracias por tu aporte ¿o no lees tú tampoco los post? Joder, por lo menos, fatutts, al que contesto ahora, aclara algo, pero tú das el corte seco por respuesta, vaya tela.
Para algo pongo lo de "más info y descarga" junto al enlace original del tema, lo que pasa es que hay gente muy comoda, además de hacer el aporte voy a ir a su casa y se lo voy a instalar, y que conste que yo ayudo en todo lo que puedo, como lo hacen conmigo, pero es que hay cosas que...
No sé, creo que tampoco te conteste nada del otro mundo, pero bueno, tu mismo si te ha molestado, no era esa mi intención. Saludos
Viejo 24/03/10, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Pues no estaría mal que te aceptaran de traductor para poder leer las notas en castellano y no en el "spanglis" que traduce google.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Alda muchas gracias por el programa , ya lo he instalado y rula de lujo.
Lo que me parece algo más feo es el tipo de reloj analógico que viene de serie.

¿como puedo instalar otros tipos de reloj analogico? por ejem: (como el de tu captura ó similar.

¿y como instalo ese reloj solo para configurarlo y que se vea en el Manila?

Muchas Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola tony-htc,
solo kiero decirte que creo que has entendido mal el comentario de Alda, ni mucho menos creo que fuera para ofenderte ni que fuera mala contestacion... y tu comentario creo que se sale un poco de tono, ademas menospreciando el gusto de los demas.
Con esto no quiero defender a nadie, solo lo que yo he entendido.
Otra cosa, por lo que conozco a Alda del foro... siempre ha estado ahi para ayudar cuando se necesita.

Sin mas... gran aporte Alda.

Última edición por alicantara Día 24/03/10 a las 16:33:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/10, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alda muchas gracias por el programa , ya lo he instalado y rula de lujo.
Lo que me parece algo más feo es el tipo de reloj analógico que viene de serie.

¿como puedo instalar otros tipos de reloj analogico? por ejem: (como el de tu captura ó similar.

¿y como instalo ese reloj solo para configurarlo y que se vea en el Manila?

Muchas Gracias de nuevo
Hola pedrajero, para instalar el que yo tengo te paso este enlace http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1266198841, instalalo en la memoria interna, busca por xda mas modelos, seguro que los hay. Para pasar de un reloj a otro pulsa en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde está el nombre del operador. Saludos
Viejo 24/03/10, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias Alda los buscaré , pero me bajo el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
angelitto angelitto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y el maquinón actual es el Note II
Hola Alda, me gustaría saber cómo le pones el nombre bajo los accesos rápidos que tienes puesto en el primer post de este tema. No lo consigo de ninguna forma. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
cabiscol cabiscol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

¡Gracias por todo el trabajo que realizas desinteresadamente! ¡Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
fcojavierap fcojavierap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note I
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la aportación, vamos a ver que tal queda!

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 05:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /