|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj digital/analógico sin instalar maxmanila (ya es posbile)
Bueno, como muchos, yo he estado buscando el poder poner un reloj analógico sin tener que instalar el maxmanila, ya que uso el cookies home tab v1.6.1, bueno, pues un forero de xda lo ha hecho, y lo mejor es que es totalmente compatible con el cookies home tab.
Yo lo tengo instalado, aquí una captura. Más info y descarga:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650810
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésto no es un reloj analógico, son dos, el analógico y el digital, eso si, más pequeño y, por cierto el analógico más feo imposible.
Si fuera uno sólo vale pero poner dos no le veo sentido, y más con lo feo que es el de agujas, a ver si sacan algo mejor. No obstante gracias igual por el aporte, pero yo paso, no me interesa y no pienso instalar algo así seguro, ahora el que le guste...pues ya sabemos, que para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésto no es un reloj analógico, son dos, el analógico y el digital, eso si, más pequeño y, por cierto el analógico más feo imposible.
Si fuera uno sólo vale pero poner dos no le veo sentido, y más con lo feo que es el de agujas, a ver si sacan algo mejor. No obstante gracias igual por el aporte, pero yo paso, no me interesa y no pienso instalar algo así seguro, ahora el que le guste...pues ya sabemos, que para gustos colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuera uno sólo vale pero poner dos no le veo sentido, y más con lo feo que es el de agujas, a ver si sacan algo mejor. No obstante gracias igual por el aporte, pero yo paso, no me interesa y no pienso instalar algo así seguro, ahora el que le guste...pues ya sabemos, que para gustos colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!!!
Alda el acceso directo de los contactos te lleva a los contactos del manila o los de windows?? Osease te lleva al de Windows o al del sence cuando le das a contactos el de la parte inferior izquierda. ufff que lio, no se si me has entendido.
|
||||
|
||||
|
Funcional tb para manila 2.5 20121412.1 (el autor dice que sólo lo probó en el 20121212 que es el que él utiliza)
|
||||
|
||||
, yo utiizo el iconsoft phonex, y me abre los contactos en ese programa, me gusta más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco estaba de más decir que se pueden poner varios modelos de relojes analógicos que están por ese foro (y alomejor, no lo sé seguro, en este también), no sólo el modelo de la captura que tienes tú, que es distinto del que puso el autor del post de XDA. De todas formas, que acabes diciendo "anda leete el post en inglés de XDA y sino pues nada, allá tú te arregles con tu vida", que es lo que insinúas con tu respuesta, me parece una actitud bastante lamentable por tu parte, ¿querías sólo comentar la noticia y que el que lo quiera "se busque la vida" y el que no "que le den" o vas a ayudar a los que tengan dudas, que debería ser la misión principal de este foro y sus colaboradores? Es que me has dejado de piedra con tu frialdad, chico, no pretendía molestarte cuando dije que no lo iba a instalar, sólo dije lo que pensaba cuando vi la captura, y lo sigo pensando, ese reloj me parece horrible de feo, pero no tiene que ver conque te haya dado las gracias por tu aporte ¿o no lees tú tampoco los post? Joder, por lo menos, fatutts, al que contesto ahora, aclara algo, pero tú das el corte seco por respuesta, vaya tela. No, no es problema el idioma, amigo, simplemente no me fijé en el enlace a XDA, sino seguro que lo hubiera leido (ahora ya lo he hecho). No obstante te lo agradezco, pero hombre, recomendar la traducción de Google...creo que a mi sobrina de dos años se le entiende mejor que esos desastres de traducciones que hace la máquina, no hay más que ver las notas que escriben algunos compañeros cuando postean un programa usando ese servicio, es como juntar a Chiquito de la Calzada con Pajares y meterlos en una película de indios, vamos que hay que descifrarlo todo y no hay por donde cogerlo. Fijate que hasta estoy pensando en ofrecerme como voluntario para echar una mano al foro y traducir las notas informativas de los post de los programas que se pongan, de la pena que me da verlo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es verdad que no había leido el post de XDA, pero también podías haber puesto una captura en la que salga el reloj analógico él solito, sino puedes inducir a error al personal, que perfectamente puede no haber entrado en ese enlace, no todo el mundo domina el idioma de Shakespeare, sino entrarían allí directamente en vez de pasar por aquí antes ¿no crees?
Tampoco estaba de más decir que se pueden poner varios modelos de relojes analógicos que están por ese foro (y alomejor, no lo sé seguro, en este también), no sólo el modelo de la captura que tienes tú, que es distinto del que puso el autor del post de XDA. De todas formas, que acabes diciendo "anda leete el post en inglés de XDA y sino pues nada, allá tú te arregles con tu vida", que es lo que insinúas con tu respuesta, me parece una actitud bastante lamentable por tu parte, ¿querías sólo comentar la noticia y que el que lo quiera "se busque la vida" y el que no "que le den" o vas a ayudar a los que tengan dudas, que debería ser la misión principal de este foro y sus colaboradores? Es que me has dejado de piedra con tu frialdad, chico, no pretendía molestarte cuando dije que no lo iba a instalar, sólo dije lo que pensaba cuando vi la captura, y lo sigo pensando, ese reloj me parece horrible de feo, pero no tiene que ver conque te haya dado las gracias por tu aporte ¿o no lees tú tampoco los post? Joder, por lo menos, fatutts, al que contesto ahora, aclara algo, pero tú das el corte seco por respuesta, vaya tela. ![]() No sé, creo que tampoco te conteste nada del otro mundo, pero bueno, tu mismo si te ha molestado, no era esa mi intención. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal que te aceptaran de traductor para poder leer las notas en castellano y no en el "spanglis" que traduce google.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alda muchas gracias por el programa , ya lo he instalado y rula de lujo.
Lo que me parece algo más feo es el tipo de reloj analógico que viene de serie. ¿como puedo instalar otros tipos de reloj analogico? por ejem: (como el de tu captura ó similar. ¿y como instalo ese reloj solo para configurarlo y que se vea en el Manila? Muchas Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tony-htc,
solo kiero decirte que creo que has entendido mal el comentario de Alda, ni mucho menos creo que fuera para ofenderte ni que fuera mala contestacion... y tu comentario creo que se sale un poco de tono, ademas menospreciando el gusto de los demas. Con esto no quiero defender a nadie, solo lo que yo he entendido. Otra cosa, por lo que conozco a Alda del foro... siempre ha estado ahi para ayudar cuando se necesita. Sin mas... gran aporte Alda. Última edición por alicantara Día 24/03/10 a las 16:33:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alda muchas gracias por el programa , ya lo he instalado y rula de lujo.
Lo que me parece algo más feo es el tipo de reloj analógico que viene de serie. ¿como puedo instalar otros tipos de reloj analogico? por ejem: (como el de tu captura ó similar. ¿y como instalo ese reloj solo para configurarlo y que se vea en el Manila? Muchas Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alda, me gustaría saber cómo le pones el nombre bajo los accesos rápidos que tienes puesto en el primer post de este tema. No lo consigo de ninguna forma. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por todo el trabajo que realizas desinteresadamente! ¡Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación, vamos a ver que tal queda!
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||