|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar HTC S300 de Vodafone
Queridos amigos, desde hace poco tengo una Htc s300 de Vodafone y la quiero liberar. H eestado leyendo por el foro y me ha descargado el supercid unlocker. Parece que no lo he echo bien y nada. Solo he conseguido quitar el sofware de Vodafone pero el terminal no funciona con otra compañia. Al parecer tambien me he quitado el programa Gps.
Por favor alguien me puede ayudar???????????????????????? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pasate por este tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Parece q has eliminado el Blokeo CID pero has dejado el SIM. |
|
||||
|
||||
solo en enlace no hay nada q se dedica de desbloqueo de Operador
|
|
||||
|
||||
A ver, para liberarla tienes que pasarle el supercid unlock, este programa acaba cuando en pantalla, al reiniciarse la pda, te dice que si quieres desbloquear el CDI y/o el SIM, si esto no lo hace tienes que transferir un archivo que hay dentro del .zip a la pda y ejecutarlo.
Una vez hecho esto, tienes que volver a flasear una radio supeiror (a partir de la 1.38 todas tienen el GPS activo) para volver a disfrutar del gps. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, para los que teneis el s300 (p3600 de vodafone), que tarjeta de memoria os viene con el paquete, es que no encotrado por ningun lado si lleva una tarjeta de 1gb o de cuanto, gracias.
|
|
||||
|
||||
pues vaya chasco, gracias nikitto tendre que comprar una tarjeta el lunes.
|
|
||||
|
||||
Hola
Vauss comenta que hay que transferir un archivo a la pda y ejecutarlo. Me puedes decir que archivo y donde ponerlo para ejecutarlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si quieres liberar tu s300 pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Un saludo |
|
||||
|
||||
Queridos amigos, desde hace poco tengo una Htc s300 de Vodafone y la quiero liberar. H eestado leyendo por el foro y me ha descargado el supercid unlocker. Parece que no lo he echo bien y nada. Solo he conseguido quitar el sofware de Vodafone pero el terminal no funciona con otra compañia. Al parecer tambien me he quitado el programa Gps.
Por favor alguien me puede ayudar???????????????????????? ![]()
![]() |
||||||
|