ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/06/13, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
No aparece el navbar: s
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/06/13, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Alguien le pasó?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372449224984.jpg (54.8 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/06/13, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomigp01 Ver Mensaje
Alguien le pasó?
Problema resuelto reinicie el equipo y listo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/06/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi no me sucedió pero en general no me gusta como rinde.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/06/13, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Hasta ahora va bien esperaré un rato para ver q tiene
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/06/13, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Yo ya llevo dos semanas con esta rom, y la verdad es que me parece que esta bastante bien de rendimiento (no comparable con otras roms AOSP, claro esta), pero a mi parecer es perfecta para su uso diario. En cuanto a bateria, me suele durar unas 30h con casi 2h de pantalla, y tirando mayoritariamente de 3g, lo cual me parece un buen consumo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/06/13, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
hay manera de hacerla funcionar con la tarjeta sim?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/06/13, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, quitando la contraseña antes de instalar miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 29/06/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Si, quitando la contraseña antes de instalar miui
muchas gracias! la volveré a instalar.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/06/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianedu Ver Mensaje
muchas gracias! la volveré a instalar.
Me refiero al pin de la SIM, que no me expliqué bien.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/06/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Me refiero al pin de la SIM, que no me expliqué bien.
no te preocupes, yo entendí.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/06/13, 03:02:24
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
a mi con esta ultima no e necesito hacer nada...me a mostrado la galeria y toda mi musica, funciona perfecta (antes tenia una slim)
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/06/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro. Cual me recomendais instalar la .14 o la ultima?? Hay alguna funcional para el uso diario? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 30/06/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contentísimo con la .14 de miui españa, otros te dirán con la última. Como tu veas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 30/06/13, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con la .14 de miui españa, otros te dirán con la última. Como tu veas.

Saludos
Esa .14 lee las canciones en el reproductor, las fotos en la galería miui y el contenido de la sd en la pc? por que la ultima no lo hace, bueno por lo menos a mi me sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 30/06/13, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Alguno que tengais la version nueva puede mirar si ya va la aplicacion ivoox? gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/06/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues creo q voy a descargar las dos y voy a probarlas a ver cual me funciona mejor. Total, no tengo nada mejor que hacer esta tarde
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/06/13, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianedu Ver Mensaje
Esa .14 lee las canciones en el reproductor, las fotos en la galería miui y el contenido de la sd en la pc? por que la ultima no lo hace, bueno por lo menos a mi me sucede.
Para que te lea las fotos y música, instala y ejecuta una única vez esta aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d...galleryrefresh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 30/06/13, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Para que te lea las fotos y música, instala y ejecuta una única vez esta aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d...galleryrefresh
muchas gracias! y no sabes como hacer que la pc me lea el contenido de la sd?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/06/13, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianedu Ver Mensaje
muchas gracias! y no sabes como hacer que la pc me lea el contenido de la sd?
Debería de poder verse después de ejecutar esa apli pero al rato de hacerlo, ya que lo que hace esa aplicación es volver a crear un índice de lo que contiene la sd. Yo veo todo lo que tengo desde el pc, inclusive cosas que pertenecían a archivos de antes de instalar miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /