ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
No se si habéis visto el canal de youtube "pindroid channel" de un chaval que hace tutoriales del ace 2.
Dice que la mejor rom con diferencia es la CyanogenMod pero no me fió mucho yo de su palabra.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 03:12:10
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Para esta ultima version que RAM recomendais?
Sobre la alemana hay gente que dice que con los 448mb (o los que sea) va mejor que con los 624mb.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paruma10 Ver Mensaje
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí aunque ya llevaba un tiempo leyendo el foro y por fin me animé a darme de alta para agradecer su trabajo a los creadores de Simply 2.0

Ya la tengo en el teléfono y por ahora va como la seda Enhorabuena por el trabajo. Lo que comentan de los iconos me despistó a mi también ya que al venir de la 1.0 interpreté que el azul era activo y el blanco inactivo. Quizá quedase mejor poner el azul como activo y un gris clarito como inactivo pero eso ya como veais. Por otro lado una cosa que se comento y que al final parece que quedo en el tintero era poner el CWM Recovery 6 nativo. ¿Al final como queda esto?

Por lo demás os haré todo el feedback que pueda. En la simply 1.0 vi una cosilla que creo que estaba relacionada con el google maps (le di bastante uso porque estuve en Sevilla que no me la conozco muy bien) y que básicamente consistía en que a veces cuando se me iba a modo standby con el maps activo, al volver a usar el teléfono y despertarlo, en lugar de eso, sufría un reset en caliente (aparecía a veces el logo del simply del arranque y todo). Ya os comentare cualquier cosa de esta versión.
Muchas gracias por el comentario, uso bastante el gps con maps y navigation y el error que comentas nunca me ha pasado, espero que a ti no demasiadas veces. Si te vuelve a ocurrir en v2 comentalo y le buscamos una solución

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Ya se que el antutu y toda esas tonterias solo son orientativas, pero esta es la puntuacion mas alta que he llegado a sacar con mi telefono. Nunca pasaba de 5600.

Me alegra ver esto.

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Yo cuando le doy al boton atras, no se cierra la aplicacion, solamente pasa al segindo plano como en todas las romsa de JB.
Manten el botón atrás pulsado hasta que vibre y te salte 'forzado de aplicación'. Ya te han comentado los compañeros

Cita: Originalmente Escrito por Escalope Ver Mensaje
Tengo una duda viendo estas 2 respuestas. Teniendo la 1.0, es necesario poner el PIT en MF1 para pasar a 2.0, o no es necesario?
Pues no es necesario, pero sí muy recomendado.

Cita: Originalmente Escrito por ales_9 Ver Mensaje
Me gustaria saber si esto le ocurre a alguno mas o no: tengo puesto de desbloqueo el patron y tengo desactivado el rotar pantalla. Pues en el bloqueo si le giro se me gira cuando voy a poner el patron de desbloqueo aunque tenga desactivafo el rotar pantalla. A alguno mas le pasa?
Te contesta Viruel:
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
El giro de la pantalla de bloqueo es independiente del launxher y siempre gira. O nunca.
Si quereis desacrivarlo borrad la linea del build.prop que dice
Lockscreen.rot_override=true

Borrando esa linea la pantalla de bloqueo nunca girará.
Cuidadito en el build que es delicado. Borrad solo esa linea.
Como bien indica el compañero, cuidadín con el build.prop. Lo podéis encontrar en system/, la línea que indica Viruel esta al final del documento (es un txt camuflado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Para esta ultima version que RAM recomendais?
Sobre la alemana hay gente que dice que con los 448mb (o los que sea) va mejor que con los 624mb.
Recomendamos 624MB porque Simply la gestiona mejor. Aunque también se puede usar bajo 448, esto es cuestión de gustos. Pero oficialmente, para obtener el máximo rendimiento, Simply está echa para 624.

Como digo, si particularmente te va mejor con 448 no te dará ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 03:56:37
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
MOD de corrección de toggles con nuevo icono wifi y flechas de sincronizacion integradas.
**este mod pone los toggles redondos azul encendido y blanco apagado***
https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../TogglesV2.zip

Edito porque debo aclarar que antes de flashear vais a mounts and storage y dejais asi:
-Unmount preload
(Este mod no monta solo)

Nuevo icono wifi y sincronizaciones son así:

Última edición por Viruel Día 30/06/13 a las 11:45:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

MOD de corrección de toggles con nuevo icono wifi y flechas de sincronizacion integradas.

Vaya que rápido haces los deberes
Bien, mañana actualizo el OP, re-compilo Simply v2 y la vuelvo a subir (para los que la metan de cero ya venga esto corregido).
Quien ya la tenga instalada, las gracias al compi y a flashear el MOD vía CWM.

Buenas noches, mañana más
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
Andredroid Andredroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510, LG G2, Galaxy Ace 2
Tu operador: Kolbi ICE
Amigos Yester y Viruel excelente trabajo estoy corriendo Simply en un Ace 2 latino con solo cambiar la carpeta tee por la de la version L de tailandia y la fluidez es impresionante y no se ven lags ni nada similarbsolo encontre un pequeño byg y es en el video en la opcion de verlo sobre otras aplicaciones al darle esa opcion me da forzar cierre oor lo demas excelente trabajo sigan asi ve
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Vaya que rápido haces los deberes
Bien, mañana actualizo el OP, re-compilo Simply v2 y la vuelvo a subir (para los que la metan de cero ya venga esto corregido).
Quien ya la tenga instalada, las gracias al compi y a flashear el MOD vía CWM.

Buenas noches, mañana más
Por favor podrías avisar cuando ya esté subida, iba a descargarmela y al ver esto me espero un poco. El ansia me corroe
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Andredroid Ver Mensaje
Amigos Yester y Viruel excelente trabajo estoy corriendo Simply en un Ace 2 latino con solo cambiar la carpeta tee por la de la version L de tailandia y la fluidez es impresionante y no se ven lags ni nada similarbsolo encontre un pequeño byg y es en el video en la opcion de verlo sobre otras aplicaciones al darle esa opcion me da forzar cierre oor lo demas excelente trabajo sigan asi ve
En un gti8160L?
Eso es un noticion.
Que version usas? Porque ese bug esta corregido hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
morolic morolic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas
Ante todo agradeceros vuestro trabajo que nos facilita la vida los demás.
He puesto esta mañana la V2 y ahora he actualizado este mod y no se me ha cambiado.
Me explico lo he instalado desde CWM y me ha dicho que instalación correcta pero al reiniciar el movil los colores siguen igual, blanco activo y azul apagado.
Cuando lo he reiniciado le he dado a rebot ...NO,¿ a lo mejor le tenia que haber dado a SI?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Es solo una impresión mia, o el reloj está un poco desplazado hacia la izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por morolic Ver Mensaje
Buenas
Ante todo agradeceros vuestro trabajo que nos facilita la vida los demás.
He puesto esta mañana la V2 y ahora he actualizado este mod y no se me ha cambiado.
Me explico lo he instalado desde CWM y me ha dicho que instalación correcta pero al reiniciar el movil los colores siguen igual, blanco activo y azul apagado.
Cuando lo he reiniciado le he dado a rebot ...NO,¿ a lo mejor le tenia que haber dado a SI?.

Saludos
Relee el post lo he editado con el paso de mount unmount.
Antes siempre montabamos a mano. Pero con la v2 yester no ha malacostumbrao jajajaj.
Perdon por no aclarar el paso.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
gasoybi gasoybi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasoybi Ver Mensaje
a mí también se me quedó con 483 mb de ram.
Otra cosa, hay alguna forma de recuperar contactos y mensajes de una copia de seguridad echa con kies.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, ya que no recibo respuesta a esta pregunta, supongo que no se pueden recuperar.
Os hago otra, ¿se puede volver a GB desde esta V2 por el método de instalación "rom stock en un solo archivo"?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por gasoybi Ver Mensaje
Hola, ya que no recibo respuesta a esta pregunta, supongo que no se pueden recuperar.
Os hago otra, ¿se puede volver a GB desde esta V2 por el método de instalación "rom stock en un solo archivo"?
Para recuperar copias hechas con kies, logicamente restaurar con kies.
Para esos casos es mejor hacer copiaa con google que no da problemas al cambiar de telwfono y se restaura desde el mismo tfno.

Para volver a gb no se puede con un archivo solo nunca.
Hace falta una rom rusa que circula por ahi y permite despues la bajada a Ginger.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Me pasa lo mismo que al compañero morolic, he puesto el mod de los toogles cambiados pero no ha cambiado nada, ni el azul por el blanco ni el nuevo icono del wifi. Supongo que será una errata y que pronto Viruel lo corregirá.

Llevo Simply V2 desde ayer y por el momento todo perfecto. Lo he probado con el Vector y va bastante mejor que la V1 pero sobre todo lo noto en el Jelly Defense ya que antes tenía lags y ahora va perfectamente fluída. Eso en cuanto a rendimiento en juegos, en lo demás va muy muy fluida y sin ningun bug ni cuelgue ni cosas raras. La flashee marcando el solo el PIT y me dió los 624 mb de RAM. La duración de la batería aún es pronto para comparar pero tiene buena pinta.

Eso sí, para mí gran error el estruendoso sonido de nave espacial al apagar el movil. Anoche lo apagué con la parienta al lado durmiendo y por poco me corta los webos. Por favor, por favor... decidme como cambiarlo

Nada, como siempre agradecer vuestro enorme trabajo con la ROM y sobre todo agradecer el GRAN soporte que estáis brindando ambos constantemente, que es algo que no tiene precio.

Edito: probando lo de unmount preload para los nuevos toogles

Saludos

Última edición por PanchoPuskas Día 30/06/13 a las 12:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que al compañero morolic, he puesto el mod de los toogles cambiados pero no ha cambiado nada, ni el azul por el blanco ni el nuevo icono del wifi. Supongo que será una errata y que pronto Viruel lo corregirá.

Llevo Simply V2 desde ayer y por el momento todo perfecto. Lo he probado con el Vector y va bastante mejor que la V1 pero sobre todo lo noto en el Jelly Defense ya que antes tenía lags y ahora va perfectamente fluída. Eso en cuanto a rendimiento en juegos, en lo demás va muy muy fluida y sin ningun bug ni cuelgue ni cosas raras. La flashee marcando el solo el PIT y me dió los 624 mb de RAM. La duración de la batería aún es pronto para comparar pero tiene buena pinta.

Eso sí, para mí gran error el estruendoso sonido de nave espacial al apagar el movil. Anoche lo apagué con la parienta al lado durmiendo y por poco me corta los webos. Por favor, por favor... decidme como cambiarlo

Nada, como siempre agradecer vuestro enorme trabajo con la ROM y sobre todo agradecer el GRAN soporte que estáis brindando ambos constantemente, que es algo que no tiene precio.

Edito: probando lo de unmount preload para los nuevos toogles

Saludos
Jjajajajjaja jajajaja no me digas que lo apagaste al lado de la parienta jajaajajajjaa.
Para desactivarlo ve a la carpeta
System/media/audio/ui
Y elimina o cambia por otro sonido el Poweroff.ogg
Otra opcion es poner el movil en vibracion o silencio antes de apahar pero claro, tampoco.sonara al encender si tiene sonidoa desactivados.
Sobre el mod. Monta preload a mano, no vuelvas a descargarlo leete el post, he añadido el paso necesario.
Jjajajaja tu anecdota del apagado me recuerda a mi mismo cuando lo probaba jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
gasoybi gasoybi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S6
Tu operador: Yoigo
Para recuperar copias hechas con kies, logicamente restaurar con kies.
Para esos casos es mejor hacer copiaa con google que no da problemas al cambiar de telwfono y se restaura desde el mismo tfno.

Para volver a gb no se puede con un archivo solo nunca.
Hace falta una rom rusa que circula por ahi y permite despues la bajada a Ginger.
Saludos.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo ya he encontrado un fallo algo raro que se me ha solucionado reiniciando:

Se me quedaba el audio multimedia pillado cuando bajaba o subia volumen con las teclas de volumen, y se quedaba congelado el indicador, si después abría el menú contextual y aparecian el volumen del dispositivo, multimedia y de las notificaciones mirad como se me quedaba :

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Solucionado lo de los toogles: marcando Unmount preload en Mounts and Storage antes de flashear el zip como has indicado me ha funcionado perfectamente, ahora sí. Gracias!

La verdad mucho mejor con los colores cambiados, instintivamente de la otra manera era algo confuso y el icono del wifi y los indicadores del trafico de datos estupendo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Yester avisa cuando Re-subas la Rom con los cambios de los togles por favor!gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /