|
|
||||
|
||||
|
Seria posible si no es mucho pedir , un mod con el estilo de los toggles de la V1 , pero con las transparencias ? Es que estos redondos no me convencen , aun estoy en la 0.9b voy a ponerme esta noche con la V2 , pero si sacais la V2 con otros toggles de notificacion , me esperare los dias que haga falta .
Y gracias por aceptar todas las quejas sin ningun problema la española del ACE 2 , aunque escasa es la mejor !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí aunque ya llevaba un tiempo leyendo el foro y por fin me animé a darme de alta para agradecer su trabajo a los creadores de Simply 2.0
Ya la tengo en el teléfono y por ahora va como la seda Por lo demás os haré todo el feedback que pueda. En la simply 1.0 vi una cosilla que creo que estaba relacionada con el google maps (le di bastante uso porque estuve en Sevilla que no me la conozco muy bien) y que básicamente consistía en que a veces cuando se me iba a modo standby con el maps activo, al volver a usar el teléfono y despertarlo, en lugar de eso, sufría un reset en caliente (aparecía a veces el logo del simply del arranque y todo). Ya os comentare cualquier cosa de esta versión. |
|
|
|
Ya se que el antutu y toda esas tonterias solo son orientativas, pero esta es la puntuacion mas alta que he llegado a sacar con mi telefono. Nunca pasaba de 5600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme fecha , y aparte si se incluira en una V2b , o si solo sera mod ? es por ir instalando ya la V2 o esperar a que tenga el aspecto que me gustaria :3 , en serio gracias por trabajar tanto !
|
|
|
|
|
Cita:
Instalate ya la v2 porque si no quieres estos botones tendras que flashearlos aparte si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el día dandole caña y probando vuestra nueva version, tengo que decir que ... ARTISTAS !!
Va bastante más fluida que la anterior y aunque los toggles de la v1 me parecían más bonitos, me da igual, prefiero esta versión. Un puntazo lo de cerrar las aplicaciones presionando el botón de atrás, eso lo echaba en falta en la V1. GRACIAS !! SOIS LA LECHE ! |
|
|
|
Yo cuando le doy al boton atras, no se cierra la aplicacion, solamente pasa al segindo plano como en todas las romsa de JB.
|
|
|
|
Si dejas pulsado unos segundos el botón atras, el movil vibra y se va al escritorio. En el centro aparece un mensajito que dice Forzar cierre aplicación.
Entiendo que eso es lo que hace... |
|
|
|
Vale, primera cagada por mi parte
... Sabréis que lo normal para entrar al historial de la app de Internet es mantener el botón atrás... Para mi sorpresa, y falta de memoria ahora no sé como meterme en el historial porque se fuerza el cierre de la app, alguien sabe algún metodo alternativo?
|
|
|
|
Duda resuelta : hay que darle en una página en blanco al boton de marcadores, y en la segunda pestaña esta el historial
|
|
|
|
En cualquier pagina. No tiene por que estar en blanco. Basta ir a marcadores y ya ves pestañas
|
|
|
|
|
Cita:
. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Tengo la misma duda que el compañero.
|
|
|
|
Yo viniendo de la v1 lo he puesto por si acaso y no da ningún problema
. El caso es asegurarse esos 624 mb de RAM
|
|
|
|
Me gustaria saber si esto le ocurre a alguno mas o no: tengo puesto de desbloqueo el patron y tengo desactivado el rotar pantalla. Pues en el bloqueo si le giro se me gira cuando voy a poner el patron de desbloqueo aunque tenga desactivafo el rotar pantalla. A alguno mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pongo la imagen que lo demuestra
|
|
|
|
|
|
El giro de la pantalla de bloqueo es independiente del launxher y siempre gira. O nunca.
Si quereis desacrivarlo borrad la linea del build.prop que dice Lockscreen.rot_override=true Borrando esa linea la pantalla de bloqueo nunca girará. Cuidadito en el build que es delicado. Borrad solo esa linea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la española del ACE 2 , aunque escasa es la mejor !

... Sabréis que lo normal para entrar al historial de la app de Internet es mantener el botón atrás... Para mi sorpresa, y falta de memoria ahora no sé como meterme en el historial porque se fuerza el cierre de la app, alguien sabe algún metodo alternativo?
. El caso es asegurarse esos 624 mb de RAM