|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion
En lo personal he usado ya varios dias ayer actualice a la v3.1 pero no me gusto ya que me daban varios lag o fc para otros se me detenia las app como la de musica y video por eso me regreso a la v3 y con lo de la bateria el rendimiento es igual quiza un poco mejor que la original osea el leak,lo que si me tenia preocupado era la temperatura pero ya lo corregi con un tuto en xda que basicamente era pasar el clean kernel antes de instalar la rom y luego de instalarla tambien y funciona perfectamente no mas temperatura,tambien lo de las notificaciones no me gusta que te sale que te llego un mensaje pero no te sale de quien es asi que es molesto un poco eso pero en general recomendada mas que cualquier otra rom y le da un aspecto diferente ya subi unas caps para que vea saludos desde costarica
alguein sabe si hay forma de poner los contactos favoritos en la barra de notificaciones seria muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. a todos amigos de HTCmania. ..
Y lo prometido es deuda a continuación les presento la Puré s4 style v3.1 .... En esta edición 3.1 encontramos que ya no se queda pegado al momento de usar la cámara en modo ráfaga Estuve leyendo que sigue el calentamiento global ...(ya eso no lo habíamos resuelto ?) Pues bien hay que limpiar el kernel .. Nosotros los que pertenecemos al esta página somos capaces de muchas cosas y entre ellas es opinar y ayudarnos mutuamente la solución a todo este problema se llama PACIENCIA porque? dirán ustedes ... porque yo la tengo instalada en este momento y cero fc. .. Al momento de instalarla ustedes quieren que corra al cien% eso es lo que provoca los fc(bus, lugs u otros motivos por el cual se detiene tanto) Yo la instale ayer y el motivo es el mismo al momento se calienta ya que el sistema tarda en adecuarse al nuestro terminal y a eso sumenle que quieren revisarlo y probarlo todo.. si funciona la cámara si funciona el Samsung link si funciona el traductor si funciona todo. ... entonces como no dejan que el sistema se asiente al teléfono pasa lo que pasa .... Vuelvo al repetir lo instale ayer con poca batería lo deje cargando lo revise recién ahora porque en la mañana trabajo y lo uso solo para hablar o ver mi correo. .. y debo decirles que esta excelente igual o mejor que la versión anterior. ..solo que esta ya no se pega el modo ráfaga de la cámara... ojo que no tiene ningún mod instalado es solo la rom v3.1. .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. .. amigos recuerden que cualquier consulta que tengan estaré encantado de ayudarlos. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguien ha conseguido configurar una cuenta de Exchange y que le funcione correctamente?
Yo llevo 3 intentos y no hay manera de que sincronice |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner un rintong a cada contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice acá el compañero si es falta de esperar un poco... Ya no me calienta nada luego la batería excelente no me quejó, ahora será que mi pedido está difícil... La de poner los contactos favoritos en la barra de notificación y de en lugar de decir llegó un mensaje...salga quien lo envió gracias y ya ahora si todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice acá el compañero si es falta de esperar un poco... Ya no me calienta nada luego la batería excelente no me quejó, ahora será que mi pedido está difícil... La de poner los contactos favoritos en la barra de notificación y de en lugar de decir llegó un mensaje...salga quien lo envió gracias y ya ahora si todo bien
![]() ![]() Lo poco que entendí es que quieres los contactos en la barra donde van los toggles verdad? No recuerdo muy bien pero la vez pasada que instale la rom Ubuntu en prueba por cierto... vi que se podía agregar contactos en la barra de estado. ... no recuerdo mucho pero si no es así . Te recomiendo que nos dejes una imagen con lo que deseas ... seguro que habrá más de uno en poderte ayudar ..... Saludos. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bastaba con enviarme un mensaje diciéndome que no y punto. Si yo o alguien que necesita ayuda uno desinteresadamente lo hace no para ganar algo ... Así que te mando un saludo y no es cuestión de pelear si no de un malentendido de tu parte .. |
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce sonidos al recibir mensajes nuevos y esta configurado para que asi sea. Alguna idea, uso el Correo que viene por defecto instalado. Desde ya muchas gracias y muy buena la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga compañero en que momento le he dicho yo que no suba una apk y lo segundo si lo hice fue porque pensé que no lo podías subir y quise ayudarte es todo ...pero esto de poner confrontaciones por este post encuentro de la peor mala clase que puede haber ...
Te bastaba con enviarme un mensaje diciéndome que no y punto. Si yo o alguien que necesita ayuda uno desinteresadamente lo hace no para ganar algo ... Así que te mando un saludo y no es cuestión de pelear si no de un malentendido de tu parte .. ![]() y me sabria muy mal porque la rom es cojonuda y los demas user no tienen culpa . Y creo que tu No saves ni hacerle los wipes al movil.... y puntitos como tu un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Nose si le ha pasado a alguno pero el movil se calienta mucho con la v3 de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo lo de poner rington a los contactos ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con esta ROM.
Me encanta a nivel estético y la verdad es que el teléfono va muy fluido, peeero, se bebe la batería y se coge unos calentones que nunca antes había visto en mi terminal. He probado tanto la v3, como la v3.1, haciendo todos los wipes posibles. Me paso de nuevo a la Stock con pena, pero no merece la pena sacrificar casi 10h de batería al día de diferencia a igualdad de uso por cambios estéticos. Lo peor son los lag que sufro cada vez que falla el Servicio de Exchange. No soy capaz de configurar el gestor de correo stock, con Whatsapp también da errores el mismo servicio, con Facebook, ... No descarto probar alguna nueva versión, pero actualmente tiene problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con esta ROM.
Me encanta a nivel estético y la verdad es que el teléfono va muy fluido, peeero, se bebe la batería y se coge unos calentones que nunca antes había visto en mi terminal. He probado tanto la v3, como la v3.1, haciendo todos los wipes posibles. Me paso de nuevo a la Stock con pena, pero no merece la pena sacrificar casi 10h de batería al día de diferencia a igualdad de uso por cambios estéticos. Lo peor son los lag que sufro cada vez que falla el Servicio de Exchange. No soy capaz de configurar el gestor de correo stock, con Whatsapp también da errores el mismo servicio, con Facebook, ... No descarto probar alguna nueva versión, pero actualmente tiene problemas. ![]() Era que tenían que asentarse al terminal ... entonces tuve que tener paciencia. .. lo deje sin usar medio día y vuala!!!!! No había recalentamiento global jajajajajja luego jugé el asphalt heat para ver si me daba algún fc o lugs pero no corría bien (a mi parecer) ... Y es aquí donde vuelve mi pregunta.. Seré yo el único que le pasa esto o hay alguien más que me diga si tiene problemas .... Al instalar cualquier rom (con esto no soy ningún experto) siempre vuelvo todo a modo fábrica. . Uso el firmware original. .dejo que se actualiza normalmente (algunas veces é usado el triangle way) por tener mayor seguridad. . (Aunque algunos digan que no influye en nada ..pero lo hago) luego instalo el cwm y me hago root y a enviar la rom directamente al SD. . eso y siempre uso el limpiador de kernel muy pocas veces é hecho wipes (me acabo de acordar que si lo é hecho pero después de instalarla creo) pero bueno quería compartir esto con ustedes para que a todos les vaya igual que a mi ... si tienes algún modo de instalarla y no te presenta fallas por favor comentala los que aun no sabemos o nos va mal estaremos muy agradecidos. Asi aprendemos todos creo yo...Saludos a todos amigos. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo alguien me puede ayudar tengo instalada V 3.1 cada vez que quiero cambiar el fondo de pantalla de bloqueo me da fc por el touch pero cuando voy por configuraciones . Si lo instala será que hecho algo malo de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cuando la instale al momento me calentó mucho el terminal. ..me di cuenta que tenia como 25 % de batería y pensé será que la batería influye en el calentamiento? Y no era eso... pasaba por lo mismo que pienso de todas las custom roms que hay y que siguen creando muchos desarrolladores ...
Era que tenían que asentarse al terminal ... entonces tuve que tener paciencia. .. lo deje sin usar medio día y vuala!!!!! No había recalentamiento global jajajajajja luego jugé el asphalt heat para ver si me daba algún fc o lugs pero no corría bien (a mi parecer) ... Y es aquí donde vuelve mi pregunta.. Seré yo el único que le pasa esto o hay alguien más que me diga si tiene problemas .... Al instalar cualquier rom (con esto no soy ningún experto) siempre vuelvo todo a modo fábrica. . Uso el firmware original. .dejo que se actualiza normalmente (algunas veces é usado el triangle way) por tener mayor seguridad. . (Aunque algunos digan que no influye en nada ..pero lo hago) luego instalo el cwm y me hago root y a enviar la rom directamente al SD. . eso y siempre uso el limpiador de kernel muy pocas veces é hecho wipes (me acabo de acordar que si lo é hecho pero después de instalarla creo) pero bueno quería compartir esto con ustedes para que a todos les vaya igual que a mi ... si tienes algún modo de instalarla y no te presenta fallas por favor comentala los que aun no sabemos o nos va mal estaremos muy agradecidos. Asi aprendemos todos creo yo...Saludos a todos amigos. .. ![]()
|