ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Tu operador: Claro
mi opinion

En lo personal he usado ya varios dias ayer actualice a la v3.1 pero no me gusto ya que me daban varios lag o fc para otros se me detenia las app como la de musica y video por eso me regreso a la v3 y con lo de la bateria el rendimiento es igual quiza un poco mejor que la original osea el leak,lo que si me tenia preocupado era la temperatura pero ya lo corregi con un tuto en xda que basicamente era pasar el clean kernel antes de instalar la rom y luego de instalarla tambien y funciona perfectamente no mas temperatura,tambien lo de las notificaciones no me gusta que te sale que te llego un mensaje pero no te sale de quien es asi que es molesto un poco eso pero en general recomendada mas que cualquier otra rom y le da un aspecto diferente ya subi unas caps para que vea saludos desde costarica alguein sabe si hay forma de poner los contactos favoritos en la barra de notificaciones seria muy bueno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-09-40-37.jpg (45.5 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-09-38-16.jpg (35.1 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-09-37-33.jpg (61.8 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-09-36-51.jpg (77.3 KB, 395 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-09-36-46.jpg (64.2 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
rubem grimaldo rubem grimaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 gt-i9300
Hola.. a todos amigos de HTCmania. ..
Y lo prometido es deuda a continuación les presento la Puré s4 style v3.1 ....
En esta edición 3.1 encontramos que ya no se queda pegado al momento de usar la cámara en modo ráfaga
Estuve leyendo que sigue el calentamiento global ...(ya eso no lo habíamos resuelto ?) Pues bien hay que limpiar el kernel ..
Nosotros los que pertenecemos al esta página somos capaces de muchas cosas y entre ellas es opinar y ayudarnos mutuamente la solución a todo este problema se llama PACIENCIA porque? dirán ustedes ... porque yo la tengo instalada en este momento y cero fc. ..
Al momento de instalarla ustedes quieren que corra al cien% eso es lo que provoca los fc(bus, lugs u otros motivos por el cual se detiene tanto)
Yo la instale ayer y el motivo es el mismo al momento se calienta ya que el sistema tarda en adecuarse al nuestro terminal y a eso sumenle que quieren revisarlo y probarlo todo.. si funciona la cámara si funciona el Samsung link si funciona el traductor si funciona todo. ... entonces como no dejan que el sistema se asiente al teléfono pasa lo que pasa ....
Vuelvo al repetir lo instale ayer con poca batería lo deje cargando lo revise recién ahora porque en la mañana trabajo y lo uso solo para hablar o ver mi correo. .. y debo decirles que esta excelente igual o mejor que la versión anterior. ..solo que esta ya no se pega el modo ráfaga de la cámara... ojo que no tiene ningún mod instalado es solo la rom v3.1. ..
Saludos. .. amigos recuerden que cualquier consulta que tengan estaré encantado de ayudarlos. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
nama2 nama2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Alguien ha conseguido configurar una cuenta de Exchange y que le funcione correctamente?

Yo llevo 3 intentos y no hay manera de que sincronice
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nama2 Ver Mensaje
Buenas a todos. Alguien ha conseguido configurar una cuenta de Exchange y que le funcione correctamente?

Yo llevo 3 intentos y no hay manera de que sincronice
A mi tampoco, y eso que instale la rom haciendo todos los wipes y formats. ..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
Tu operador: Movistar
No se puede poner un rintong a cada contacto
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 03:44:47
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Thumbs up Batería

Bueno como dice acá el compañero si es falta de esperar un poco... Ya no me calienta nada luego la batería excelente no me quejó, ahora será que mi pedido está difícil... La de poner los contactos favoritos en la barra de notificación y de en lugar de decir llegó un mensaje...salga quien lo envió gracias y ya ahora si todo bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-19-38-34.jpg (64.4 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dx7cj Ver Mensaje
Bueno como dice acá el compañero si es falta de esperar un poco... Ya no me calienta nada luego la batería excelente no me quejó, ahora será que mi pedido está difícil... La de poner los contactos favoritos en la barra de notificación y de en lugar de decir llegó un mensaje...salga quien lo envió gracias y ya ahora si todo bien
Explicanos un poco que es lo que quieres en realidad o si tienes alguna imagen de lo que estas buscando para poderte ayudar ...
Lo poco que entendí es que quieres los contactos en la barra donde van los toggles verdad?
No recuerdo muy bien pero la vez pasada que instale la rom Ubuntu en prueba por cierto... vi que se podía agregar contactos en la barra de estado. ... no recuerdo mucho pero si no es así . Te recomiendo que nos dejes una imagen con lo que deseas ... seguro que habrá más de uno en poderte ayudar .....
Saludos. ..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Ruben grimaldo no me mandes mensajes privados haz el favor y quien te crees que eres tu para decirme que no suba apk y que te las pase ati primero para testarlas .un saludo y porcierto la rom muy fina y ni un calenton
Oiga compañero en que momento le he dicho yo que no suba una apk y lo segundo si lo hice fue porque pensé que no lo podías subir y quise ayudarte es todo ...pero esto de poner confrontaciones por este post encuentro de la peor mala clase que puede haber ...
Te bastaba con enviarme un mensaje diciéndome que no y punto.
Si yo o alguien que necesita ayuda uno desinteresadamente lo hace no para ganar algo ...
Así que te mando un saludo y no es cuestión de pelear si no de un malentendido de tu parte ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
mhoracio mhoracio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: I9300
No me reproduce sonidos al recibir mensajes nuevos y esta configurado para que asi sea. Alguna idea, uso el Correo que viene por defecto instalado. Desde ya muchas gracias y muy buena la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por rubem grimaldo Ver Mensaje
Oiga compañero en que momento le he dicho yo que no suba una apk y lo segundo si lo hice fue porque pensé que no lo podías subir y quise ayudarte es todo ...pero esto de poner confrontaciones por este post encuentro de la peor mala clase que puede haber ...
Te bastaba con enviarme un mensaje diciéndome que no y punto.
Si yo o alguien que necesita ayuda uno desinteresadamente lo hace no para ganar algo ...
Así que te mando un saludo y no es cuestión de pelear si no de un malentendido de tu parte ..
Mira no te voy a contestar porque cerrarian el hilo
y me sabria muy mal porque la rom es cojonuda y
los demas user no tienen culpa . Y creo que tu
No saves ni hacerle los wipes al movil.... y puntitos
como tu un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Mira no te voy a contestar porque cerrarian el hilo
y me sabria muy mal porque la rom es cojonuda y
los demas user no tienen culpa . Y creo que tu
No saves ni hacerle los wipes al movil.... y puntitos
como tu un saludo
Ok saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
jojora jojora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Saludos,

Nose si le ha pasado a alguno pero el movil se calienta mucho con la v3 de esta rom
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jojora Ver Mensaje
Saludos,

Nose si le ha pasado a alguno pero el movil se calienta mucho con la v3 de esta rom
Hay un minituto como en 2 páginas atrás si lo haces igual te irá bien lee los comentarios. .. Saludos
PD: cualquier cosa deja tu comentario para poderte ayudar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Si señor, puro S4 y funcionando a tope.
Gracias al cocinero por el su buen hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
Se arreglo lo de poner rington a los contactos ¿
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Dopy Dopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Decepcionado con esta ROM.

Me encanta a nivel estético y la verdad es que el teléfono va muy fluido, peeero, se bebe la batería y se coge unos calentones que nunca antes había visto en mi terminal.

He probado tanto la v3, como la v3.1, haciendo todos los wipes posibles.
Me paso de nuevo a la Stock con pena, pero no merece la pena sacrificar casi 10h de batería al día de diferencia a igualdad de uso por cambios estéticos.
Lo peor son los lag que sufro cada vez que falla el Servicio de Exchange. No soy capaz de configurar el gestor de correo stock, con Whatsapp también da errores el mismo servicio, con Facebook, ...

No descarto probar alguna nueva versión, pero actualmente tiene problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dopy Ver Mensaje
Decepcionado con esta ROM.

Me encanta a nivel estético y la verdad es que el teléfono va muy fluido, peeero, se bebe la batería y se coge unos calentones que nunca antes había visto en mi terminal.

He probado tanto la v3, como la v3.1, haciendo todos los wipes posibles.
Me paso de nuevo a la Stock con pena, pero no merece la pena sacrificar casi 10h de batería al día de diferencia a igualdad de uso por cambios estéticos.
Lo peor son los lag que sufro cada vez que falla el Servicio de Exchange. No soy capaz de configurar el gestor de correo stock, con Whatsapp también da errores el mismo servicio, con Facebook, ...

No descarto probar alguna nueva versión, pero actualmente tiene problemas.
Perdona cuando la instale al momento me calentó mucho el terminal. ..me di cuenta que tenia como 25 % de batería y pensé será que la batería influye en el calentamiento? Y no era eso... pasaba por lo mismo que pienso de todas las custom roms que hay y que siguen creando muchos desarrolladores ...
Era que tenían que asentarse al terminal ... entonces tuve que tener paciencia. .. lo deje sin usar medio día y vuala!!!!! No había recalentamiento global jajajajajja luego jugé el asphalt heat para ver si me daba algún fc o lugs pero no corría bien (a mi parecer) ...
Y es aquí donde vuelve mi pregunta..
Seré yo el único que le pasa esto o hay alguien más que me diga si tiene problemas ....
Al instalar cualquier rom (con esto no soy ningún experto) siempre vuelvo todo a modo fábrica. .
Uso el firmware original. .dejo que se actualiza normalmente (algunas veces é usado el triangle way) por tener mayor seguridad. . (Aunque algunos digan que no influye en nada ..pero lo hago) luego instalo el cwm y me hago root y a enviar la rom directamente al SD. . eso y siempre uso el limpiador de kernel muy pocas veces é hecho wipes (me acabo de acordar que si lo é hecho pero después de instalarla creo) pero bueno quería compartir esto con ustedes para que a todos les vaya igual que a mi ... si tienes algún modo de instalarla y no te presenta fallas por favor comentala los que aun no sabemos o nos va mal estaremos muy agradecidos.
Asi aprendemos todos creo yo...Saludos a todos amigos. ..
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
sanbg2011 sanbg2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
Buenas amigo alguien me puede ayudar tengo instalada V 3.1 cada vez que quiero cambiar el fondo de pantalla de bloqueo me da fc por el touch pero cuando voy por configuraciones . Si lo instala será que hecho algo malo de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por rubem grimaldo Ver Mensaje
Perdona cuando la instale al momento me calentó mucho el terminal. ..me di cuenta que tenia como 25 % de batería y pensé será que la batería influye en el calentamiento? Y no era eso... pasaba por lo mismo que pienso de todas las custom roms que hay y que siguen creando muchos desarrolladores ...
Era que tenían que asentarse al terminal ... entonces tuve que tener paciencia. .. lo deje sin usar medio día y vuala!!!!! No había recalentamiento global jajajajajja luego jugé el asphalt heat para ver si me daba algún fc o lugs pero no corría bien (a mi parecer) ...
Y es aquí donde vuelve mi pregunta..
Seré yo el único que le pasa esto o hay alguien más que me diga si tiene problemas ....
Al instalar cualquier rom (con esto no soy ningún experto) siempre vuelvo todo a modo fábrica. .
Uso el firmware original. .dejo que se actualiza normalmente (algunas veces é usado el triangle way) por tener mayor seguridad. . (Aunque algunos digan que no influye en nada ..pero lo hago) luego instalo el cwm y me hago root y a enviar la rom directamente al SD. . eso y siempre uso el limpiador de kernel muy pocas veces é hecho wipes (me acabo de acordar que si lo é hecho pero después de instalarla creo) pero bueno quería compartir esto con ustedes para que a todos les vaya igual que a mi ... si tienes algún modo de instalarla y no te presenta fallas por favor comentala los que aun no sabemos o nos va mal estaremos muy agradecidos.
Asi aprendemos todos creo yo...Saludos a todos amigos. ..
Hola, es verdad que una vez que asienta se caliente menos, pero sigue con mucha temperatura...el consumo de batería no es alto, va bastante bien. pero tiene más problemas...ahora estoy probando esta rom que es 4.2.2 y me va mucho mejor. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343362 sigo a la espera de alguna actualización para volver.

Viejo 01/07/13, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
sabeis de algun mod para girar el escritorio y activar el scroll de las imagenes de fondo de pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /