|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, Khassandra quiero quitar la R y no se si a la hora de renombrar en el archivo le pongo update.zip o update. Para que no me pase como ayer.
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso también, me puse a ver una serie a través de un pen drive y se desmontó dos veces, por lo que desistí, también me cuesta bastante que lo lea, ya no se si es por el cable que es el más barato que vi en eBay o es cosa del teléfono. Última edición por Zokinet Día 29/06/13 a las 18:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que si en tu windows ves el archivo loquesea.zip lo renombras a update.zip si en tu windows ves el archivo loquesea lo renombras a update s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les desaparezca el nombre de los contactos de Whatsapp, es debido a que no le habéis dado los suficientes permisos a la aplicación (os pregunta cada rato si permitís acceder a los datos de los contactos, ¿verdad?).
Pues la solución es tan fácil como pinchar en Permissions (en la carpeta de Herramientas) y decirle que confiais en el Whatsapp. Y ya está, solucionado!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi al 100 % el movil a mi gusto, instalada la ROM de miui.es gracias a Mr K, y lo q m falta es quitar la R y s un navegador, cual usáis? A ver si encuentro el sygic gratis por ahi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el reporte, a mi suele pasarme con el teléfono bloqueado y me imagino que el cable es de los baratos porque no es de la gente de Xiaomi, asique no se ... la memoria es un pendrive de 32gb micro de marca TDK ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les desaparezca el nombre de los contactos de Whatsapp, es debido a que no le habéis dado los suficientes permisos a la aplicación (os pregunta cada rato si permitís acceder a los datos de los contactos, ¿verdad?).
Pues la solución es tan fácil como pinchar en Permissions (en la carpeta de Herramientas) y decirle que confiais en el Whatsapp. Y ya está, solucionado! ![]() ![]() Pero tengo otro problema... nose si se habra solucionado con esto del wassap, pero cada cierto tiempo pierdo la señal de red y me quedo con el logo de la cobertura con una "X"... y al rato vuelve... :S Por defecto el Xiaomi detecta la red movil de pepephone, pero la he puesto "manual" usando el APN que dice en la web pepephone (gprsmov.pepephone.com) antes ponia gprs.pepephone.com... Haber si asi se "arregla"... ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
Aqui mimso lo tienes, es el que yo uso, aunque creo que hay una actualizacion, pero ami me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. estoy mirando de quitar la R... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215
Pero no entiendo, donde o en que carpeta esta la "raiz" o root? no la veo... cuando conecto el xiaomi al pc. Tambien se me fue la hora y fecha del escritorio, lo quite sin querer y no lo consigo poner de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un hilo interesante para compartir apps: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=91870
La verdad que están todos los navegadores y muchas cosas mas, solo tenéis que pedir que os agreguen a la cuenta y mediante la aplicación descargar directo al mvl.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. estoy mirando de quitar la R... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215
Pero no entiendo, donde o en que carpeta esta la "raiz" o root? no la veo... cuando conecto el xiaomi al pc. Tambien se me fue la hora y fecha del escritorio, lo quite sin querer y no lo consigo poner de vuelta. ![]() De donde se te fue la hora y fecha del pc? Última edición por Zokinet Día 29/06/13 a las 21:20:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idro, te contesto por aqui para que lo vean todos!!
Cita:Estoy intentando quitar la "R", estoy mirando el post tuyo, pero tengo una duda, en teoria cuando conecto el xiaomi al pc para meter el archivo en la raiz.. no veo ninguna carpeta que ponga "root" o similar.. donde esta?
![]() Una vez colocados los archivos en la carpeta raiz, vas con un explorador de archivos (recomiendo el root explorer, y nada mas abrirlo te vas a /Sdcard, y dentro de esa carpeta veras las 3 imagenes, las seleccionas y le das a cortar (es un icono con un papel y unas tijeras). Seguidamente te vas desplazando hasta la carpeta indicada y le das a mover aquí (o opciones->pegar) Cita:Que navegador me recomeindas que vaya mejor que el preinstalado?
![]() Cita:Me desaparecio la hora y fecha "en grande" de la pantalla principal, la borre sin querer, como la saco de nuevo? no lo encuentro!!
![]() Cita:He instalado el BatteryDoctor porque me lo recomendaro.. me recomiendas algo mas que sea "obligatorio" ya me entiendes.
![]()
Cita:Tapatalk para que es? es para los foros? es gratiuto o de pago?
![]() Un saludo!! EDIT -> Para bajarse el root explorer aquí Para bajarse el Sygic, aquí Última edición por Khassandra Día 29/06/13 a las 21:04:26. |