|
|
|
|
Cita:
Si alguien encuentra un sustituto de la tapa de 3000 que lo cuelgue plis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qué utilice cable otg se le desmonta la unidad de almacenamiento de forma inesperada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que de momento por aqui nadie tiene el cable otg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te adelanto en plan rápido que por lo que dijo K. La primera actualización es la que se aconseja hacer los wipes completos pero para las siguientes no hará falta y no tienes que perder la info, es que desde el móvil me cuesta más enlazarte Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para futuras actualizaciones, se hace un Wipe Caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto hay que celebrarlo en el Balneario de Archena!! ![]() PD: Khassandra me pasa lo que a ti con el cargador, no carga con el original ¿Has encontrado manera de que funcione o te has puesto en contacto con todopad?Edit: he leido tu respuesta en el otro hilo, pues eso haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo compi no pasa nada a mi esque me lo dieron de regalo junto con el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que las que borré y las sustituí por otras |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería perfecto. Yo sólo he borrado el browser y he instalado el dolphin y el swift key. A ver si alguien nos dice alguna app para la camara, la galeria, y el reproductor de video y musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea de apps aconsejadas y apps borradas con tranquilidad.... Yo me cargue unas cuantas sin piedad ni criterio, el pinguino ese y unas cuantas más pero de primeras yo no borraría a lo loco....
Cosa que acabo de probar y perfecto, si alguien le interesa que lo diga y lo explico, he compartido una carpeta del imac y por wifi desde el móvil estoy playeando por wifi sin problemas capítulos de juego de tronos en 720p, madre mía como se ve el hd si no lo habéis probado ha ello con cualquier serie que es una pasada... Todo esto claro mientras la parienta esta viendo en la tele cualquier parida, que para eso le veo yo la gracia jojojo Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta Última edición por bibo1980 Día 29/06/13 a las 15:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece compi así descarto si es el cable, el teléfono, la memoria USB... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el adaptador europeo, es más sencillo que el mecanismo de un chupete jajaja
A enviar otro correo a todopad, les voy a volver locos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Has encontrado manera de que funcione o te has puesto en contacto con todopad?