|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de la version Android 2.2
Hola, Imagino qe es un tema qe ya se ha consultado muxas veces. Quiero actualizar mi htc desire, de la version 2.2 a una version que funcione bien y mejore las prestaciones del movil, y en especial de la camara de fotos.
No se si los ultimas versiones de android las soporta bien la desire. El caso es qe nunca he hexo ninguna actualizacion qe no sean las oficiales, y la 2.2 es la ultima oficial. Podriais indicarme que version de android tendria qe instalar, y cual seria la forma mas facil de instalarlar (o me indiqueis el manual qe corresponda con la forma mas facil), pues repito qe nunca he hecho root ni cosas parecidas, y todos los conceptos de s-off, recovery, desbran, etc me suenan a xino... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Imagino qe es un tema qe ya se ha consultado muxas veces. Quiero actualizar mi htc desire, de la version 2.2 a una version que funcione bien y mejore las prestaciones del movil, y en especial de la camara de fotos.
No se si los ultimas versiones de android las soporta bien la desire. El caso es qe nunca he hexo ninguna actualizacion qe no sean las oficiales, y la 2.2 es la ultima oficial. Podriais indicarme que version de android tendria qe instalar, y cual seria la forma mas facil de instalarlar (o me indiqueis el manual qe corresponda con la forma mas facil), pues repito qe nunca he hecho root ni cosas parecidas, y todos los conceptos de s-off, recovery, desbran, etc me suenan a xino... Gracias ![]() Las prestaciones de la camara no van a mejorar, incluso pueden empeorar algo esta version gingerbread , si sobre todo te interesa la camara quedate en froyo porque luego si actualizas a gingerbread es dificil volver atras ; si con froyo tienes problemas de espacio en la memoria interna, con gingerbread es igual Al margen de lo oficial tienes el mundo de las roms cocinadas, si quieres echar un vistazo mira en mi firma el manual superfacil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 basicamente se trata de hacer el S-off para desbloquear la memoria interna del movil con el metodo revolutionary, despues metes el mejor recovery que es el 4ext que te permitira meter roms y roteas el movil , y luego ya podras cambiar de roms ; en este caso con las roms cocinadas la camara funciona sin problemas con las roms en version froyo, y con las roms gingerbread funciona mejor la camara en roms sin sense que con sense , en versiones Ice cream y jelly bean funciona regular y con el video hay problemas para grabar y reproducir
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/06/13 a las 19:35:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el HTC Desire el conocido como bravo, es posible instalarle la versión 2.3? Creeis que este modelo soportaría bien el cambio de room? es que en estos momentos ando un poco mal de pelas y no vaya a ser que me lo cargue, si no es así lo dejo para otro momento, a ver si alguien me da un consejo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el HTC Desire el conocido como bravo, es posible instalarle la versión 2.3? Creeis que este modelo soportaría bien el cambio de room? es que en estos momentos ando un poco mal de pelas y no vaya a ser que me lo cargue, si no es así lo dejo para otro momento, a ver si alguien me da un consejo.
Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||