|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia con el titanium backup y luego restaurarla y asi no te toca instalar todo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tonteria (que lo es) me gusta confirmar las cosas porque a veces lo que parece el camino facil se vuelve una odisea |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo cambiar el nombre a las carpetas del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco, cuando ya los tengamos todos requetetoquetados... no estaría mal subir capturas de pantalla de escritorio y demás no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está requeté muy bien pero preferiría que no mezcláramos conceptos y mas habiendo otro hilo al respecto de temes y escritorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8574121
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está requeté muy bien pero preferiría que no mezcláramos conceptos y mas habiendo otro hilo al respecto de temes y escritorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8574121
![]() Le echaré un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a los poseedores de un m2s es demasiado ancho con la bateria de 3100?
qué os parece ésto? es igual a la que mandó TODOPAD? http://www.aliexpress.com/item/Batte...906978753.html Es que yo he pedido la normal que trae de 2000 pero por 20 euros tengo carcasa y bateria lo veo bastante bien ya que carcasa me iba a comprar jajajja alguna pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a los poseedores de un m2s es demasiado ancho con la bateria de 3100?
qué os parece ésto? es igual a la que mandó TODOPAD? http://www.aliexpress.com/item/Batte...906978753.html Es que yo he pedido la normal que trae de 2000 pero por 20 euros tengo carcasa y bateria lo veo bastante bien ya que carcasa me iba a comprar jajajja alguna pega? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , .Pero la idea es que aquí mismo si es posible se solucionen todas nuestras dudas y se nos direccionen a las respuestas en su defecto, no buscar aquí cosas concretas....... porque esto va ser un bonito cajón desastre de conocimientos..... PD: copón llevamos mas 4,300 visitas en menos de 2 días, lo abrimos el jueves a las 17:00 o 18:00 Última edición por bibo1980 Día 29/06/13 a las 12:49:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al final se ve que hace mal contacto la SIM en el HTC, he apretado un poco con los dedos la bateria, porque es la bateria que hace que la sim se apretuje para hacer contacto..
Ahora si me le vuelve a detectar y prosigo pasando todos mis contactos a la SIM 1 por 1... espero no tener mas problemillas jaja.. Porque no habido manera de pasarlos a la SD y importar el archivo, o soy muy torpe o no se, pero no lo e conseguido. Y como el metodo de contectar los 2 moviles tampoco lo se hacer porque no se que modelo hace referencia a mi WildFire S, porque salen nombres raros... en el xiaomi... G1, G2, G3, G4.... NPI! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he tenido un pequeño problemilla con el movil y nose a que puede deberse,
el caso es que estaba hablando por whatsapp cuando de repente se quitan los nombres y aparecen los numeros de telefono solamente, me voy a contactos de whatsapp y no me aparecia ninguno, en cambio en la agenda del movil si, he intentado sincronizarlos y tal pero no los reconocia =S Finalmente he actualizado el whatsapp y a vuelto a la normalidad... Pero me ha parecido bastante raro la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso es normal cuando tienes los tres puntitos, es que tienes info en el menú desplegable, notificaciones, actualizaciones, o cualquier cosa los puntitos esos los tenemos todos
Sobre lo del candidato hacia abajo, el caso es que yo ya lo sabia, jeje hay cosas que damos por supuesto y son importantes pero a lo que voy, sobre el tema del WhatsApp, como dice Mr_K yo leí en miui.es que si tirabas la app para arriba y pasabas las escoba dejaban de recibir notificaciones, pues no a mi no me pasa yo las sigo recibiendo sin embargo mi compañero con el otro m2a deja de recibirlas....... Y otra chorrada que a mi me parece muy útil en lo de botones configurar la presión larga sobre el volver para que la app se cierre directamente, útil para para la manía de estar cerrando cada dos por tres las apps Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta ![]() ajustes/ barra de estado/ personalizar notificaciones/ y les dais a ocultar notificaciones no OS saldrán más los tres puntitos y OS saldrán los iconos de la app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cámara usais? ¿la que viene por defecto?
y reproductor de musica? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
dentro de unas semanas tendré mi flamante xiaomi mi2A, ya e leido todo para actualizar rom y demás..pero me a surgido una duda .... Si dentro de X semanas sale una rom nueva y se la quiero poner perdería todos los programas instalados y demás, entonces que ago para guardar todo esto y luego ponérselo de nuevo a la rom nueva instalada..??. O no se puede hacer nada y tendría que instalar todo de nuevo.... |
|
|