|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas! una cosilla ya que es la primera vez que compro en pagina china, que es mas recomendable Correo Hongkong Rápido o Correo Singapur?
Tambien le eche un ojo pero por lo que vi por encima los nuevos apuntados tendrian que esperar a que se realizase el pedido sobre el 10 del mes que viene no? y pa dos cosillas que me pillo creo que no me merece la pena, aunque corrigeme si me equivoco que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido en alegrecompra ![]() ![]() Pues mira yo he usado la opcion que pone recomendado pra españa, no se cual es ahora mismo pero cuesta 2,50 o asi y todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le eche un ojo pero por lo que vi por encima los nuevos apuntados tendrian que esperar a que se realizase el pedido sobre el 10 del mes que viene no? y pa dos cosillas que me pillo creo que no me merece la pena, aunque corrigeme si me equivoco que aun estoy a tiempo de cancelar el pedido en alegrecompra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me está pasando una cosa un poco extraña... He pasado el antutu y me da una puntuación un poco baja, y al intentar volverlo a pasar, se me bloquea por completo el móvil
![]() edito: vale, me he vuelto a instalar el antutu y lo he puesto todo a tope y da más de 24000 esto ya es otra cosa
Última edición por eskalona Día 29/06/13 a las 00:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso la primera vez, mi M2A me marco sobre 10.000 puntos en antutu y me acojone bastante luego en la siguiente ya dio 18.100 mas o menos y volvi a recobrar el aliento
Edit: ya me he animado a instalar la 3.6.21 y 0 problemas, voy a cacharrear y instalar lo basico y mañana igual me animo con la R
Última edición por Estevonidas Día 29/06/13 a las 01:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde estaré fuera así que no podre leer todo y actualizar el primer post. El domingo me hago un examen completo de las páginas que haya y pongo lo que sea en el primer post. Un saludo a todos y ya sabéis. Donde manda capitán no manda marinero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dio cas 25K de puntos la primera vez que lo pasé! A mi tambien me paso la primera vez, mi M2A me marco sobre 10.000 puntos en antutu y me acojone bastante luego en la siguiente ya dio 18.100 mas o menos y volvi a recobrar el aliento
Edit: ya me he animado a instalar la 3.6.21 y 0 problemas, voy a cacharrear y instalar lo basico y mañana igual me animo con la R ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, alguno sigue con el protector chino que traia el movil? el de las letras chinas en la pantalla.. xk yo si D
Última edición por Khassandra Día 29/06/13 a las 02:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente! Ya os escribo desd mi xiaomi, vaya pepino, q buena compra!! Voy a ver si consigo quitar lo de la R, q no veo el tuto d kasandra ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo ya se lo he quitado... me ha dado un poco de pena la verdad, pero se mueve mejor el movil con el protector de pantalla que nos han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño no sabia esto!
A ver, sabeis que hay un icono que es como una escoba, rodeada de un circulo verde y que pone X%, no? Eso es la RAM, yo lo tengo en la ventana principal del escritorio y siempre le suelo dar (manias ya casi), hace que se cierren las APP's que están abiertas. Pues bien, si por ejemeplo tenemos el whatsapp abierto (en 2º plano) y le damos a limpiar, el whatsapp se nos cierra por completo, pues si clickamos en el whatsapp y arrastramos hacia abajo, nos saldrá un candado, y así siempre que libereremos la RAM, el whatsapp no se nos cierra! Esto era, que si limpiabas la RAM, ya no recibias las notifciaciones hasta que lo volvieras a abrir! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya quitado el nombre del operador, le aparecen al veces tres puntos blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que así se cierra el whatsapp?? mmmm vaya vaya, es que yo estoy intentando buscar un programa o algo para cerrar por completo el whatsapp y no tener que poner el modo avión sabes?
De todas formas, eso ya lo había visto yo, que dando hacia abajo se bloqueaba la aplicación, y dando para arriba se borra la ram que consume una aplicación en concreto. Si aprietas el botón de limpiar la ram, se quitan todas Por cierto, yo también lo tengo en el escritorio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabría decirme por qué algunas aplicaciones son compatibles y otras no? Es que me aparece desde el google play del ordenador, gracias al airdroid de mr_k jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de whatsapp ... yo ayer lo volvi a instalar despues de meterle la nueva rom pero con las prisas a la pregunta de "¿quiere que whatsapp lea todos sus contactos?" voy de listo y le doy que no y ahora no me aparecen los nombres de la gente ¿alguien sabe como solucionar esto? ya probe a desinstalarlo y volver a bajar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dio cas 25K de puntos la primera vez que lo pasé!
Quitale lo de la R, que es muy facil, mira los tutos que he hecho es un coser y cantar ![]() Pues revisa luego mis post que ya tengo unos 6 tutoriales.. jajajaja ![]() ![]() ![]() Por cierto, alguno sigue con el protector chino que traia el movil? el de las letras chinas en la pantalla.. xk yo si D![]() Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de whatsapp ... yo ayer lo volvi a instalar despues de meterle la nueva rom pero con las prisas a la pregunta de "¿quiere que whatsapp lea todos sus contactos?" voy de listo y le doy que no y ahora no me aparecen los nombres de la gente ¿alguien sabe como solucionar esto? ya probe a desinstalarlo y volver a bajar y nada
![]() ![]() A ver si así cuela xd |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del candidato hacia abajo, el caso es que yo ya lo sabia, jeje hay cosas que damos por supuesto y son importantes pero a lo que voy, sobre el tema del WhatsApp, como dice Mr_K yo leí en miui.es que si tirabas la app para arriba y pasabas las escoba dejaban de recibir notificaciones, pues no a mi no me pasa yo las sigo recibiendo sin embargo mi compañero con el otro m2a deja de recibirlas....... Y otra chorrada que a mi me parece muy útil en lo de botones configurar la presión larga sobre el volver para que la app se cierre directamente, útil para para la manía de estar cerrando cada dos por tres las apps Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta Última edición por bibo1980 Día 29/06/13 a las 11:02:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador, cuando me meto en el google play, a la izquierda, debajo donde pone instalar (sea la aplicación que sea) me pone:
Esta aplicación es compatible con tu Xiaomi MI 2S. a veces pone eso según qué aplicación, y otras no. Pero vamos, todas las que me he instalado eran compatibles... Seguro que es alguna chorradilla, no te preocupes
|