|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta ni @juanmorenogarci, ni @rmruizc. Dos de cuatro en la casa y ninguno estamos. Las dos niñas no cuentan.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Era la primera vez q hacia un hastack de estos como se llame. Q he hecho mal para no estar en la lista? Para no fallar la proxima vez |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con todos los que somos las probabilidades han bajado jajajaja
suerte y a ver si cae! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entrando al concurso en los últimos minutos voy a tener que quitarme horas de sueño para poder entrar en los concursos nocturnos en Twitter =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista con mi nombre de Twitter
ojala me toque algo jolin!!, que este dia 10 es mi cumple!!, dadme una alegria
|
||||
|
||||
|
Vi el sorteo sólo por twitter y dije "este sorteo será mini y tendremos más oportunidades" luego vi que el hastag era TT y dije "con htcmania no se puede pensar en concursos mini" jajaja
|
||||
|
||||
|
Las reclamaciones, por privado a mi usuario chicos.
pd: por favor, comprobad que en vuestro tuit habéis mencionado a htcmania (@htcmania). Si no lo habéis hecho es imposible que vuestro mensaje llegara a nuestra cuenta.
|
||||
|
||||
|
Bueno. En mi tuit falta la r del quiero. Pero es un error tipografico por culpa del teclado. Pero el tuit de rmruizc esta bien.
No aparecemos ninguno en la lista. Ahora me falla la n. Puñetas. Necesito soplar el teclado. Jeje. Última edición por jphss Día 29/06/13 a las 13:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que to el mundo lo sepa. rmruizc si que estaba el listado. YO NO LEI BIEN. Y mira que lo mire tres veces pabajo, parriba y pabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto por mi parte. ;)
|
|
|
|