|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de la tablet Galaxy Tab 2 y la funda-teclado
¿Qué hacer a las 3 de la madrugada de un sábado? por qué no regalar una tablet y una funda teclado por el twitter de HTCMania? (@htcmania)
![]() Pues eso... para celebrar que ya somos casi 50,000 en twitter y pensando que no habría mucha gente despierta a esas horas de la madrugada, se nos ocurrió regalar nada más y nada menos que una tablet Galaxy Tab 2 y una funda a juego... pues bien, hubo más de 1600 participantes hasta esta mañana ![]() locos, estáis locos ![]() ... hasta fuimos la primera tendencia en España!... ![]() ![]() Bueno, al lío... Os dejo el fichero excel con todos los participantes. Recordad que el plazo para participar concluía esta mañana a las 10h. Así que si habéis participado más tarde, no reclaméis. Tampoco si habéis mencionado otra cosa, no habéis incluído el hashtag... vamos, lo habitual. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado indicando vuestro nick en twitter y lo comprobaré ![]() También podéis mandarme un mail a [email protected] si no tenéis cuenta en el foro. El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá mañana domingo día 30 a las 23h. El sorteo definitivo será el lunes. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una jejjeeje saludos desde nicaragua bro
|
|
|
||||
|
||||
|
todo en orden!! a ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimooo
Gracias!
|
||||
|
||||
|
todo ok! a la espera del sorteo
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, a ver si tengo SUERTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto.Haber si me toca por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los concursos. Animo y suerte a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!
|
||||
|
||||
|
Ufff cuanta gente apuntada!!! a ver si hay suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp jorge.
|
![]() |