![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale yo como pongo el go launcher, y pongo el aumento de pantalla a 5''no necesito la softkeys
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
asi si alguien tiene este problema lo puede solucionar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8113261 saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente. Llevo el tercer ciclo de carga, he calibrado la batería, la he apurado y desde apagado al encender se me queda en el 98%. Si cargo encendido me dura al 100 %unas tres horas con uso medio bajo.. Es normal?. Es la primera vez que le cambio el kernel, en las anteriores actualizaciones lo actualizaba por recovery así que siempre he tenido el mismo kernel y el 100%de batería desde apagado me duraba más que ahora. Alguna solución?.. Reinstale todo desde 0 haciendo wipes y lo mismo. Salvo eso todo ok., eso sí, la batería dura mucho, pero no se porque baja tan de golpe en el encendido y antes, con la 307 duraba mucho...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, el modo stamina con whatsapp permitido consume más de lo que ahorra. (O por lo menos a mí) Hice la prueba de 100% a 5% dándole exactamente el mismo uso y sin stamina duró una hora más de pantalla que con él. Si queréis comprobarlo haced la misma prueba vosotros. Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy por flasear otra versión, la de UK por ejemplo. Nunca había tenido la española y según estoy leyendo es la que esta dando problemas
|
|
En mi opinión el modo Stamina pierde su sentido o parte de él si el whatsapp u otra aplicación está en la lista de programas permitidos. ¿Qué sentido tiene activar el stamina si está permitiendo datos todo el tiempo? Ya sea wifi o datos. Su principal tarea es ahorrar evitando esos servicios, si lo tienes activado para recibir datos es inútil.
|
|
||||
|
||||
No si con ello limitas a unas determinadas apps. No es lo mismo que usen datos todas las apps que sólo una, digo yo, no?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,el tutorial esta genial facil y se gestiona muy bien,despues de conseguir el root en la 4.2.2 española,la camara me esta dando una serie de problemas cuando le viene en gana me dice que no esta disponible,a alguien mas le pasa?Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches!
Tengo una duda... tengo el xperia z con el firmware aleman, o sea aun con la compilación 253 y lo tengo rooteado. Y mi pregunta es, lo puedo flashear al firmware español, aunque lo tenga rooteado? Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No instaleis dual recovery, da problemas al flashear desde la sd y luego no arranca el sistema, he tenido que volver a flashear y volver a instalar el SO y el root
|
|
||||
|
||||
Actualizando desde versión BL a 4.2.2 , ya no tengo que poner la española
![]() Tanto el de mi pareja como el de un amigo... |
|
||||
|
||||
Entonces que recovery recomendais, el dual da problemas???
Si me decís que no es estable paso de instalarlo, por lo menos hasta que no saquen uno estable. Salu2 Última edición por elsanchi Día 29/06/13 a las 11:22:21 |
|
El dual a algunos les va bien y a otros no,yo tengo el segundo recovery que digo en el post, el que es mas "feo" y me va bien, aunque alguna vez se me ha abierto solo, pero reinicio con el boton de encendido y vol+ hasta que vibre 3 veces y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes la ultima version del flashtool?
|
|
En fin, que me está tocando las narices... no hay pelotas a rootear el dichoso teléfono, en windows 8 (reiniciado para que reconozca drivers no firmados) ejecuto el bat, y en el mejor de los casos se queda en "adb daemon started succesfully", y de ahí no pasa (lo he llegado a tener una hora esperando), se os ocurre que puede estar pasando?
Gracias por adelantado cracks |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
En compilaciones anteriores, de hecho, rooteaba con w8 sin molestarme en desactivar la verificación de firmas de los drivers. Voy a ver si encuentro la forma de hacerlo con el mac, a ver si así cuela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|