|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!! no puedo activar NFC
Buen dia a todos.
sin mas preámbulo les pido me ayuden a encender mi NFC ya que al marcar la opción de activar no ocurre nada no se marca la casilla de verificación, ya ingrese al menú de servicio y testear el nfc me indica "The NFC device can not be used" alguien tiene una idea me ocurrio al actualizar a jelly bean y rootear.. les agradezco de antemano. |
|
||||
|
||||
Buen dia a todos.
sin mas preámbulo les pido me ayuden a encender mi NFC ya que al marcar la opción de activar no ocurre nada no se marca la casilla de verificación, ya ingrese al menú de servicio y testear el nfc me indica "The NFC device can not be used" alguien tiene una idea me ocurrio al actualizar a jelly bean y rootear.. les agradezco de antemano. ![]() o busca con el explorador y borra el directorio /data/usf Asi como lo explica Bruknot Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes la versión libre? Te lo digo porque en la mía tampoco me dale el símbolo del NFC cuando lo activo, pero luego lo probé pasando una foto a otro Sony por medio del android beam y se paso sin ningún problema, vamos que estaba activo aunque no me lo indicaba
HAz la prueba si puedes |
|
||||
|
||||
Gracias Foncker, la solución fue borrar el directorio /data/usf.
jasbel efectivamente el símbolo de NFC no aparece en la barra cuando lo activo, pero ya lo probé y si que funciona. Habra que buscar alguna solucion a esto, de seguro por ahi a de estar.... Gracias de verdad, por tomarse el tiempo para resolver mis dudas. |
|
||||
|
||||
Encontré esto en el foro...
Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=false |
|
||||
|
||||
Gracias solucinado,renombre el archivo usf y reenicie gracias....
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné borrando la carpeta usf desde data,,,, reinicié y ya me funcionaba y me salia arriba el NFC pero estoy con la stock rom de Bélgica, con 4.2.2. Bootloader abierto ;)
|
||||
|
||||
no encuentro esa carpeta usf en el directorio data???
![]() |
|
||||
|
||||
me pueden subir el archivo usf porfa!!!
|
|
||||
|
||||
hay dos archivos usf,uno ,es usf y el otro usf- ,cual de los dos se borra?
|
![]() |
![]() |
||||||
|