|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si ya tengo una custom con base 19300XXUFME7 4.2.2 hace falta instalarle otra vez esa base os hago wipes y pa dentro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bajo la rom desde el propio teléfono? mega nunca me deja descargar nada.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes!!! A bajarla pues!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarla pero no puedo.
Cuales el motivo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo.
Bajando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...sigue siendo leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando pongo un widget del reproductor o radio no me pilla la pantalla completa alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas buenas
creo que hoy nos han sorprendido con la v 3.0? es asi? es una nuevo evo? la bajare y espero comentarios para saber si es asi. besos y gracias saludos y besos dsd el caribe sisi, revisando en mis descargas la ultima version q habia instalado fue la 2,1 al parecer nadie la ha bajado aun, asi q la probare, segura esta bien de sal y pimienta jijiji Última edición por deeper Día 29/06/13 a las 03:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para descargar la v3 ya que no puedo por mega ayunme please me muero por probarla porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche.
Seré el primero que haré la preguta que se repetirá 300 veces. Valen lo temas de la v2.1, es que el tema oro me a durado dos días .AdiosES. POsTTata: Chapó por los cocineros, demás personal de cocina y a los comensales.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||