ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He añadido una solución por si a alguien le pasa que al reiniciar se pone la tarjeta sd como sd interna y externa a la vez y matizado algunas cosas.

No sé por qué algunos tienen problemas con la galería y el reproductor de música, a mi me funcionan bien con este método.
De todas formas uso quickpic para imágenes y poweramp para música porque me gustan más.

Gracias a DarkBoss77 por el soporte
No entro mucho por el foro salvo para mirar alguna cosa y lo suelo hacer desde tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Es un placer.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
alphanexus alphanexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: TELCEL
a mi me las intercambio! es correcto eso? es decir... me puso la memoria interna como SD y la SD como interna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alphanexus Ver Mensaje
a mi me las intercambio! es correcto eso? es decir... me puso la memoria interna como SD y la SD como interna...
Claro, es correcto, de eso se trata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
DupleLeuCrew DupleLeuCrew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG-P768g
Tu operador: Movistar
carnal pero los archivos no se hacen dobles? esque yo probe con el script y la musica se me duplico, entonces mi duda es si es lo mismo que lo del script?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DupleLeuCrew Ver Mensaje
carnal pero los archivos no se hacen dobles? esque yo probe con el script y la musica se me duplico, entonces mi duda es si es lo mismo que lo del script?
No salen dobles.
El script tiene fallos.
Con esta app se cambian las memorias, no se duplica nada.
Si sigues con el script y la música duplicada, borra la configuración del script en script manager, borra el script y reinicia.
Luego ya puedes usar este método de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
jaimitocota jaimitocota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Hola tengo un problema espero puedan ayudarme todo me sale bien me aparecen las memorias cambiadas pero cuando bajo alguna app me disminuye la memoria externa osea la que antes era la interna y no se me va nada a la de 8gb tengo jb con root ya elimine la app y reinicie el sistema y volver a hacer el metodo pero nomas todo sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 02:21:51
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Es normal q baje algo la interna real
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
jafuente jafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7-L10
Pues yo no se que me pasa k el movil no me detecta la tarjeta sd ni a la de 3,esa la tenia yo el la htd desire,particionada y demas... la formatee como fat32 peto por mas k la meto,nada. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jafuente Ver Mensaje
Pues yo no se que me pasa k el movil no me detecta la tarjeta sd ni a la de 3,esa la tenia yo el la htd desire,particionada y demas... la formatee como fat32 peto por mas k la meto,nada. Alguna sugerencia?
Sí, prueba con otra sd o prueba la sd en otro lado, por si se hubiera estropeado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 01:39:17
Array

[xs_avatar]
jafuente jafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7-L10
En el pc me la reconoce...no se...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimitocota Ver Mensaje
Hola tengo un problema espero puedan ayudarme todo me sale bien me aparecen las memorias cambiadas pero cuando bajo alguna app me disminuye la memoria externa osea la que antes era la interna y no se me va nada a la de 8gb tengo jb con root ya elimine la app y reinicie el sistema y volver a hacer el metodo pero nomas todo sigue igual
Al instalar app se instalan en la partición data, que es la misma partición que usa la sd interna (la interna real, que es externa al cambiar las sd) así que lo que no sería normal es que bajase el espacio de la externa aunque la pongas como interna.

Otra cosa son los datos de juegos que van en la carpeta Android/data o Android/obb, esos sí que van a la externa al ponerla como interna.
También la carpeta de whatsapp con las imágenes y vídeos.

Si quieres pasar app a la sd externa lo mejor es hacer una partición ext2 y usar link2sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 19/07/13, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
inco inco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Exclamation Solución para el reproductor de música que no la encuentra

Cita: Originalmente Escrito por dariogdm Ver Mensaje
Excelente tutorial, muchas gracias!
Una pregunta, la música donde debe ir? El reproductor no me reconoce ninguna canción :S

Y otra cosa...
Como pasais archivos a la sd desde el ordenador? he probado por usb y no deja, tengo que sacar la tarjeta y es un coñazo porque me da miedo la tapa, parece endeble.
Darío, haz lo siguiente y me comentas:

La música debes de moverla con el mismo Administrador de Archivos del teléfono a la carpeta "media" (sin comillas" que se encuentra en la partición "sdcard0", ya que si lo haces con Root Explorer o algún otro gestor de este tipo no funciona; debes ser paciente porque si son muchas canciones tarda como 5 minutos; al finalizar te sales de ahí y checas y ya debe de salir la música en el reproductor del teléfono. Además de que en Ajustes > Sonido> Tono de llamada, al darle "+" ya te sale la lista completa de las canciones, y ya te dejará poner de tono de llamada la que quieres.

Espero les funcione, al menos a mi si me funcionó porque antes no aparecía ninguna canción ni me dejaba ponerlas como tono de llamada.

Creo que con esto se solucionan los "bugs" de la música sin tener que instalar otro programa, y por ahí ya dieron la solución al "bug" del almacenamiento de la cámara. Si alguien encuentra otro problema que lo haga saber y a ver que se puede hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
danielsolhdez danielsolhdez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG-P768G
oie ami me puso la memoria externa como interna y externa en almacenamiento ? yaa edite el archivo que dices en poner otra linea y escribir sleep20 hasta ayi lo guarde y reinicie pero sigue igual a donde fue los 2gb de la sd interna? que tengo que hacer? ayudaa ya que quiero el juego de nfs mw y muchos mas porfaa
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Comprueba correctamente los pasos si estan bien y repitelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
aveone aveone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG optimus l9
Me está trayendo loco hacer esto de cambiar la sd por la interna. Con el script no hay manera (sigo punto por punto todos los pasos) y este no puedo ni probarlo debido a que no soy capaz de pasar todos los datos del teléfono a la tarjeta (uno de los puntos previos a la instalación de la app). El ordenador no me deja copiar algunos archivos, ni puedo traspasar los archivos de la memoria interna a la sd de ninguna manera. Hay alguna app que me haga esto?? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Es realmente facil, hazlo todo desde el tlfno y con el Root Explorer lo copias y pegas todo menos la carpeta external_sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 04:11:04
Array

[xs_avatar]
aveone aveone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG optimus l9
Lo hacía desde el teléfono y se me creaban miles de carpetas repetidas. Al final saqué la sd y la metí en el ordenador con el adaptador. Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
jaimitocota jaimitocota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
helppp

Ya hice el cambio pero tengo un problema cuando inicio el teléfono tarda muchísimo tiempo verificando archivos multimedia alguna solución a eso? Ojala puedan ayudarme tarda demaciado lleva una hora y va en 89 porcientoes desesperante porque no puedo abrir musica ni cámara hasta que terminé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/13, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Eso es muy raro, tienes una Micro SD clase 10 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /