|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una solución por si a alguien le pasa que al reiniciar se pone la tarjeta sd como sd interna y externa a la vez y matizado algunas cosas.
No sé por qué algunos tienen problemas con la galería y el reproductor de música, a mi me funcionan bien con este método. De todas formas uso quickpic para imágenes y poweramp para música porque me gustan más. Gracias a DarkBoss77 por el soporte ![]() No entro mucho por el foro salvo para mirar alguna cosa y lo suelo hacer desde tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me las intercambio! es correcto eso? es decir... me puso la memoria interna como SD y la SD como interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carnal pero los archivos no se hacen dobles? esque yo probe con el script y la musica se me duplico, entonces mi duda es si es lo mismo que lo del script?
|
|
|
||||
|
||||
|
El script tiene fallos. Con esta app se cambian las memorias, no se duplica nada. Si sigues con el script y la música duplicada, borra la configuración del script en script manager, borra el script y reinicia. Luego ya puedes usar este método de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema espero puedan ayudarme todo me sale bien me aparecen las memorias cambiadas pero cuando bajo alguna app me disminuye la memoria externa osea la que antes era la interna y no se me va nada a la de 8gb tengo jb con root ya elimine la app y reinicie el sistema y volver a hacer el metodo pero nomas todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q baje algo la interna real
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que me pasa k el movil no me detecta la tarjeta sd ni a la de 3,esa la tenia yo el la htd desire,particionada y demas... la formatee como fat32 peto por mas k la meto,nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, prueba con otra sd o prueba la sd en otro lado, por si se hubiera estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pc me la reconoce...no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema espero puedan ayudarme todo me sale bien me aparecen las memorias cambiadas pero cuando bajo alguna app me disminuye la memoria externa osea la que antes era la interna y no se me va nada a la de 8gb tengo jb con root ya elimine la app y reinicie el sistema y volver a hacer el metodo pero nomas todo sigue igual
![]() Otra cosa son los datos de juegos que van en la carpeta Android/data o Android/obb, esos sí que van a la externa al ponerla como interna. También la carpeta de whatsapp con las imágenes y vídeos. Si quieres pasar app a la sd externa lo mejor es hacer una partición ext2 y usar link2sd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, muchas gracias!
Una pregunta, la música donde debe ir? El reproductor no me reconoce ninguna canción :S Y otra cosa... Como pasais archivos a la sd desde el ordenador? he probado por usb y no deja, tengo que sacar la tarjeta y es un coñazo porque me da miedo la tapa, parece endeble. ![]() La música debes de moverla con el mismo Administrador de Archivos del teléfono a la carpeta "media" (sin comillas" que se encuentra en la partición "sdcard0", ya que si lo haces con Root Explorer o algún otro gestor de este tipo no funciona; debes ser paciente porque si son muchas canciones tarda como 5 minutos; al finalizar te sales de ahí y checas y ya debe de salir la música en el reproductor del teléfono. Además de que en Ajustes > Sonido> Tono de llamada, al darle "+" ya te sale la lista completa de las canciones, y ya te dejará poner de tono de llamada la que quieres. Espero les funcione, al menos a mi si me funcionó porque antes no aparecía ninguna canción ni me dejaba ponerlas como tono de llamada. Creo que con esto se solucionan los "bugs" de la música sin tener que instalar otro programa, y por ahí ya dieron la solución al "bug" del almacenamiento de la cámara. Si alguien encuentra otro problema que lo haga saber y a ver que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
oie ami me puso la memoria externa como interna y externa en almacenamiento ? yaa edite el archivo que dices en poner otra linea y escribir sleep20 hasta ayi lo guarde y reinicie pero sigue igual a donde fue los 2gb de la sd interna? que tengo que hacer? ayudaa ya que quiero el juego de nfs mw y muchos mas porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba correctamente los pasos si estan bien y repitelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está trayendo loco hacer esto de cambiar la sd por la interna. Con el script no hay manera (sigo punto por punto todos los pasos) y este no puedo ni probarlo debido a que no soy capaz de pasar todos los datos del teléfono a la tarjeta (uno de los puntos previos a la instalación de la app). El ordenador no me deja copiar algunos archivos, ni puedo traspasar los archivos de la memoria interna a la sd de ninguna manera. Hay alguna app que me haga esto?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente facil, hazlo todo desde el tlfno y con el Root Explorer lo copias y pegas todo menos la carpeta external_sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacía desde el teléfono y se me creaban miles de carpetas repetidas. Al final saqué la sd y la metí en el ordenador con el adaptador. Gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
helppp
Ya hice el cambio pero tengo un problema cuando inicio el teléfono tarda muchísimo tiempo verificando archivos multimedia alguna solución a eso? Ojala puedan ayudarme tarda demaciado lleva una hora y va en 89 porcientoes desesperante porque no puedo abrir musica ni cámara hasta que terminé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro, tienes una Micro SD clase 10 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||