Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Rom jb que funcione a la perfección

Hola.
mi pregunta es si conoceis alguna rom de jb que funcione bien (sin el problema del dealer y el reproductor) y que simplemente se instale con flashtool, sin tener que hacerse root ni cwm (que no se lo que es), etc. soy 100% novato y además del flashtool y el pc companion no se más.
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/06/13, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
llobet112 llobet112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Orange
Yo ayer flashee por primera vez. Me puse la version .100, que es la mas nueva oficial de sony y de momento todo funciona a la perfeccion. La bateria aun no me ha dado tiempo a probar, por lo demas ni una sola queja

sigue este link, aqui encontraras todas las versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llobet112 Ver Mensaje
Yo ayer flashee por primera vez. Me puse la version .100, que es la mas nueva oficial de sony y de momento todo funciona a la perfeccion. La bateria aun no me ha dado tiempo a probar, por lo demas ni una sola queja

sigue este link, aqui encontraras todas las versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
Has probado a llamar o que te llamen despues de llamar con Line?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /