ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

En el otro hilo de google Edition en la página 3 coloque roms con links que funcionaban.
En xda están saliendo a cada hora más.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
a ver, evidentemente volará, estamos hablando de 384Mb de ROM de Android puro frente a 1,5Gb de Android de Samsung... Si no vuela eso ya... A mí la AOSP me parece una buena base pero solo eso, una base para construir un buen sistema Android para fabricante pero claro, que lo hagan bien y no chapuzas como TW en cualquier caso yo uso Nova Prime... y también me va fluido sin necesidad de instalar cosas para los sensores...

Yo ya os digo para tener una AOSP me compro un Nexus que sé que está limitado el hardware pero en este caso el que nos limita es el software... Si queremos que los sensores nos funcionen tendremos que utilizar a menos que en la final Samsung meta mano, software de terceros y yo directamente paso... Para eso pago el pastizal para tener todo funcional "de serie"...

Los sensores probablemente estén soportados pero hay que buscar programas que nos lo "activen" pero desde luego se marcaría un puntazo si utilizase su soporte para darle utilidad, ojo su soporte no su software... Es decir que podamos usar air view, air gesture etc etc pero en el soft "puro"...

Esperemos a ver si no yo en particular no lo voy a flashear con estas... Yo tengo un GNexus también y precisamente por lo básico que me parece, tiene su función que es el curro ni laucnher ni flasheos ni historias... También tengo Cyano en mi trnaformer prime ya que soporta todo y como no tiene sensores más de los normales y el GPS no lo uso pues me va como un tiro a pesar de que nVidia no libere sus putos drivers como hace Samsung con su Exynos...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo me uno a las opiniones de algunos...

Si con el SIV Google Edition tenemos todo lo interesante de Samsung perdido... Léase sensores, configuración de los mismos, aplicaciones o la cámara... Es que es tirar el dinero en un SIV Lite o capado me parece a todas luces ridículo...

Es que para eso me compro un Nexus que cuesta la mitad, que me lo actualiza google y que sé que no tiene sensores o una buena cámara o expansión o poca utilidad multimedia porque encima con el i9505 tengo sensores tengo utilidades y tengo una cámara que sé que están y no sé porqué razón Samsung las auto-capa cobrando 629€ por un Google edition o SIV capado... Para eso que saquen el mismo hardware sin sensores o peor cámara y no pongan esos precios alucino... Igual que con el HTC que perderá lo mejor que es las opciones de cámara y el beats audio... Así que me parece estúpido sinceramente...

Yo siempre lo he dicho, si me compro un móvil es para aprovecharlo porque es como comprarse un ferrari para ir por la ciudad... A mí me gusta el air gesture o el air view y las chorradas de la cámara... No le voy a poner una AOSP para perder eso porque como digo para eso tenemos los nexus a mitad de precio...

No quiero crear polémica, es una opinión...
hombre creo que la diferencia con el nexus en hardware es mas que obvia. Los puntos debiles del nexus que son la camra y la memoria interna los tienes aqui subsanados con creces. A eso añadele más bateria, la posibilidad de cambiarla, mas y mejor pantalla en practicamente el mismo espacio.... y yo creo que compensa los 200€ de diferencia. Pero eso ya cada uno que lo valore...

Lo que sí estaría bien es poder poner la app de camara de samsung, es lo unico que echaría en falta.

Las air gestures y smart pollas se lo pueden meter por donde quieran, que yo no me compré el s4 por eso, y de hecho las tengo desactivadas. Y el air view pues bueno, está bien, pero el unico sitio donde a veces le doy uso es en la galeria, y puedo vivir sin ello.

A cambio no solo ganas fluidez, si no una interfaz (en el framework y en las apps) para mí mucho más bonita que la de TW. Habrá que ver si hay diferencias en consumo de bateria, aunque ya estoy más que contento con la que ofrece una stock.

PD: Ya he visto por ahi que si que va a tener la camara de samsung:

Cita:
GT-I9505 GOOGLE SE v2
Changelog:
- Added Samsung Camera (Basic Functions ONLY Video+Photo - Work in progress..)

Última edición por Pinx0 Día 28/06/13 a las 19:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
tengo un problema e instalado la 4.3 esta y despues de probarla e instalado por odin la española libre pero no pasa del logo de samsung y no entra en modo recovery solo en modo dowload,e puesto la alemana y le pasa lo mismo,alguien me puede echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
hombre creo que la diferencia con el nexus en hardware es mas que obvia.
No creo que Android puro necesite más que un S4 Pro QuadCore para ir bien, la diferencia de hardware no es obvia, es más obvia la diferencia en multimedia diría yo...

Cita:
Los puntos debiles del nexus que son la camra y la memoria interna los tienes aqui subsanados con creces. A eso añadele más bateria, la posibilidad de cambiarla, mas y mejor pantalla en practicamente el mismo espacio.... y yo creo que compensa los 200€ de diferencia. Pero eso ya cada uno que lo valore...
Pues hombre, el problema precisamente de la cámara no es la cámara en sí si no el pésimo software y el pésimo firmware de la misma... Lo de la SD es más secundario porque hay gente que igual ni la necesita. La pantalla obviamente es algo más grande, ahora bien, mejor por tener más resolución no sabría que decirte... Son más bien distintas... Para mí no justifica +200€ de diferencia porque básicamente vas a poder hacer lo mismo a menos que Samsung no saque provecho precisamente a sus virtudes que son los sensores o la cámara con su propia aportación.

Cita:
Las air gestures y smart pollas se lo pueden meter por donde quieran, que yo no me compré el s4 por eso, y de hecho las tengo desactivadas. Y el air view pues bueno, está bien, pero el unico sitio donde a veces le doy uso es en la galeria, y puedo vivir sin ello.
A mí el air gesture me sirve para pasar la mano y ver la notificaciones que tengo sin tener que encenderlo, es muy cómodo la verdad, ya no sabría vivir sin él, y el air view también sirve para Flipboard así que si no pulen los sensores, para mí no es suficiente la fluidez.

Cita:
A cambio no solo ganas fluidez, si no una interfaz (en el framework y en las apps) para mí mucho más bonita que la de TW. Habrá que ver si hay diferencias en consumo de bateria, aunque ya estoy más que contento con la que ofrece una stock.
Lo del consumo de batería habría que verlo y es muy subjetivo, a mí la interface Holo no me gusta nada me parece ya arcáica y primaria sinceramente... Y a cambio de fluidez pierdo funcionalidades que el teléfono tiene y que con Android pelado no aprovecho, es así de simple

Cita:
PD: Ya he visto por ahi que si que va a tener la camara de samsung:
A mí si me ponen el uso nativo de los sensores By Samsung y la cámara mejorada yo compro pero mientras no...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
 Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
Quiero ver alguna Captura
aqui tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-28-19-39-37[1].jpg (26.7 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
y digo si van bien los sensores... se puede poner la rom... luego añadir las apps que se quiera como la camara de fotos de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
y digo si van bien los sensores... se puede poner la rom... luego añadir las apps que se quiera como la camara de fotos de samsung?
no es tan sencillo porque las apps de samsung usan librerias que no estan incluidas en AOSP y que no son open source
Viejo 28/06/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que Android puro necesite más que un S4 Pro QuadCore para ir bien, la diferencia de hardware no es obvia, es más obvia la diferencia en multimedia diría yo...
que no creas que lo necesite es una cosa. Pero la diferencia está ahi y existe.

Hardware no es solo el procesador. Hardware es lo fisico. La camara, la bateira y la sd entran en hardware.

Yo solo digo que si el S4 no hbiese tenido Air nada ni smart nada, me lo hubiese comprado igualmente. No creo que esto me aporte absolutamente nada.
Viejo 28/06/13, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Igual que con el HTC que perderá lo mejor que es las opciones de cámara y el beats audio... Así que me parece estúpido sinceramente...

JacksSsS el otro dia vi una review del HTC One Google Edition y si lleva Beats Audio. Lo unico que pierde es el HTC Blinkfeed y el HTC Zoe.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
tengo un problema e instalado la 4.3 esta y despues de probarla e instalado por odin la española libre pero no pasa del logo de samsung y no entra en modo recovery solo en modo dowload,e puesto la alemana y le pasa lo mismo,alguien me puede echar un cable
Haz los wipes, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
Probado algunos sensores y van de lujo, he instalado la app ambient y funciona de lujo, he instalado wacht on y todo perfecto. Ahora me falta alguna app para los gestos... Jebe
Funciona el watchon?....no fastidies, yo ni lo había intentado....cuando llegue a casa la vuelvo a instalar y la rooteo con cf- root que han comentado que se puede...
Viejo 28/06/13, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
que no creas que lo necesite es una cosa. Pero la diferencia está ahi y existe.

Hardware no es solo el procesador. Hardware es lo fisico. La camara, la bateira y la sd entran en hardware.

Yo solo digo que si el S4 no hbiese tenido Air nada ni smart nada, me lo hubiese comprado igualmente. No creo que esto me aporte absolutamente nada.
Claro a tí puede que no te aporte nada pero habrá gente entre las que me incluyo que sí, y que se compra Samsung no por la calidad de los materiales que es evidente que no es por eso si no por lo extra que ofrece Samsung que básicamente es un software excelente en casi todos sus aspectos, TW para mí no es software .

La diferencia de procesador y ram queda en nada sobre el papel, la de la cámara sí es evidente y la de la pantalla ya casi que a gustos igual que la MicroSD... Insisto a mi no me justifica +200€ de diferencia por tener "más de todo" y no poder aprovecharlo con una AOSP ...

Yo tengo la esperanza en que samsung haga algo con el whashon, y las funciones "air" y que las implementen si no yo sigo con mis stocks tan rícamente.

Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
JacksSsS el otro dia vi una review del HTC One Google Edition y si lleva Beats Audio. Lo unico que pierde es el HTC Blinkfeed y el HTC Zoe.
Si lo del bets es cierto, según dicen se pierde el "logotipo" pero la función sigue estando. Y perder HTC ZOE es mandar al paredón la cámara del ONE que donde reside su calidad es en el software precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pero nadie comenta que mejoras tras con respecto a la 4.2.2, a ver si alguien lo dice.
Por lo que leo no funcionan los sensores, y tampoco la SD EXterna???, eso no lo acabo de ver claro.
Por otro lado todas las opiniones son respetables, lo que no son respetables es quien cuestiona porque uno se compra un movil sea el que sea para meterle el software que quiera, por ejemplo este no son solo sensores y demas hostorias de Samsing , es un buen hardware, una gran pantalla, etc..etc..
Yo tampoco entiendo la postura (muy respetable, por supuesto) de que no me pongo tal software sino me funciona tal cosa porque no viene de serie y se abstiene de instalar cualquier programa para que funcione por ejemplo el Air gesture, por decir un ejemplo no quiere decir que exista o no.
Yo soy de la opinion que si tienes un Android, lo has rooteado y tienes posibilidad de instalarle lo que quieras de software, pues adelante, y prefiero instalar un android puro y si tengo que instalarle aparte 5 programas para los sensores, o para lo que yo quiera seguira yendo mas rapido y fluido que la rom de Samsung, que depende que cosas le cuesta abrir y no se le nota la fluidez de otras maquinas con android puro y con menos hardware.
Otra cosa es si no le funciona la SD externa que eso no lo acabo de ver claro en lo que he leido, ya que en ese caso a mi los 9 Gigas que deja libre son insuficientes para mi.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo supongo y espero que necesite algun tiempo para "acostumbrarse" la nueva version, y la version final claro.

este es mi gasto de bateria. es brutal!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria.jpg (49.2 KB, 337 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es que es una version beta o alpha, vete a saber, se tiene que pulir bien el kernel y muchas cosas para tener un buen software, y en cuanto le metan mano aokp,cm,etc... se empezaran a tener funcionalidades que haran el uso mucho mejor, ahora es para tener una primera impresion de lo que se puede hacer
Por la captura viendo que el sistema android ha consumido tanto es como si lo hubieses tenido en reposo y no haya entrado en deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis conseguido hacer root??
Viejo 28/06/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es que es una version beta o alpha, vete a saber, se tiene que pulir bien el kernel y muchas cosas para tener un buen software, y en cuanto le metan mano aokp,cm,etc... se empezaran a tener funcionalidades que haran el uso mucho mejor, ahora es para tener una primera impresion de lo que se puede hacer
Por la captura viendo que el sistema android ha consumido tanto es como si lo hubieses tenido en reposo y no haya entrado en deep sleep
voy a probar un poco mas, de momento ya desactive un par de cosas que estaban activadas y no me habia fijado, pero vamos no croe que por eso gaste tanto.

si veo que sigue igual, me vuelvo a la version que tenia.

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Habéis conseguido hacer root??
con esta version no se puede hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo si y tengo root... Te lo pregunta cuando esta terminando de instalar
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo pregunta digo si ..enciendo y no es..abres supersu...y da error al descargar binarios... Como tu??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /