|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro.. si perdemos todos los sensores y la calidad de la camara que tiene la stock, apaga y vamonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores y software de cámara olvidaros,igual que con roms aosp...solo para los que quieran fluidez, rápidez y total ausencia de lags...de todas formas probadla, y luego podeis volver a la que teniais con un backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: diferencia entre Android 4.2 y 4.3?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo root me la quedo...quiero esperar al movil..no que el movil me espere a mi...los sensores ni los uso
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que pesa 385MB... se ve que un monton de cosas se eliminaron.
la camara se reemplaza por la de google, desaparecen monton de cosas del touchwiz, lo sensores no valen pa nada ya que no estan displonibles las opcion pa activarlos. nada de cuelgues y nada de errores. todavia hay que probar como va la bateria. probe Apex, pero no funciona. supongo que le resto de launcher tampoco lo haran. os dejo unas capturas... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sin ofender, pero dejemos de preguntar si funcionan los sensores y extras de Samsung! NO FUNCIONAN!!! esto es Android puro!!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
instalada!!! es una pasada lo bien que funciona !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá ir muy bien y todo lo demas.... pero la veo un poco fea..... Es como todas las cyanogen ..... mas de los mismo. .....
Le podían haber puesto un poco más de color y con el launcher Apex..... pufff ...... Creo que vale la pena esperar a que exploten mas el tema de sensores, aunque eso sí, la batería si ya duraba con esta nos vamos a aburrir pues no consumen nada. ..... y la rapidez es por lo poco pesada que es la rom..... pocas cosa que mover el kernel. .. Yo esperaré ..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a las opiniones de algunos...
Si con el SIV Google Edition tenemos todo lo interesante de Samsung perdido... Léase sensores, configuración de los mismos, aplicaciones o la cámara... Es que es tirar el dinero en un SIV Lite o capado me parece a todas luces ridículo... Es que para eso me compro un Nexus que cuesta la mitad, que me lo actualiza google y que sé que no tiene sensores o una buena cámara o expansión o poca utilidad multimedia porque encima con el i9505 tengo sensores tengo utilidades y tengo una cámara que sé que están y no sé porqué razón Samsung las auto-capa cobrando 629€ por un Google edition o SIV capado... Para eso que saquen el mismo hardware sin sensores o peor cámara y no pongan esos precios alucino... Igual que con el HTC que perderá lo mejor que es las opciones de cámara y el beats audio... Así que me parece estúpido sinceramente... Yo siempre lo he dicho, si me compro un móvil es para aprovecharlo porque es como comprarse un ferrari para ir por la ciudad... A mí me gusta el air gesture o el air view y las chorradas de la cámara... No le voy a poner una AOSP para perder eso porque como digo para eso tenemos los nexus a mitad de precio... No quiero crear polémica, es una opinión...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto esa version "pirata" aun no se sabe si en la version final los sensores serviran o la camara de samsung sera la que venga por defecto.
lo cierto es que si, los sensores estan bien, pero la verdad yo nunca los utilice ![]() habra que esperar a que salga el 4.3 oficial para que las aplicaciones y launchers se actualicen y saquen una manera de rutearla. yo tengo claro que de momento me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado algunos sensores y van de lujo, he instalado la app ambient y funciona de lujo, he instalado wacht on y todo perfecto. Ahora me falta alguna app para los gestos... Jebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack... Es una opinión... Pero va como un tiro esta rom.
Sensores nunca los he usado en ningún galaxy... Y ademas siguen funcionando. Cámara, ya veremos la rom final... Este hardware con la rom 4.2.2GE va DE Lujo, la 4.3 esta verde aun. Y me funciona el miracast que con la rom de samsung nada de nada. Aparte este hardware le pega unas cuantas vueltas al n4...y si quiero le pongo una rom samsung, pero dudo que vuelva.
Última edición por Naismith Día 28/06/13 a las 18:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si.Aplausos para Samsung y google este ha sido un señor movimiento que hacia años mucha falta.Si señor me quito el sombrero para samsung que por fin ha entendido algo sobre la naturaleza de android.Ahora si que me ando plantenado seriamente comprarme un S4 libre.Ahora si que vale la pena me puedo librar del mierda touchwiz que me tenia frito ya.
![]() Ahora si es un buen sustituto de mi iphone5 si señor Ahora el S4 para mi gusto es el señor movil que esperaba un S4 NEXUS qe se puede comprar en todas partes y con hardware cojonudo.Bateria extraible y micro SD y pure google y un hardware de la ostia (que mas se puede pedir) pufff ahora a ahorrar como loco tengo que comprar 1 como sea JKAJAKJAKAJKAJAKJAK Y no me quiero IMAGINAR ahora Cynanogen esta gente va a sacar una pedaso de ROM para cagarse ya en todo.Dios mio Dios mio quiero un S4 URGENTEMENTE buscando pelas estoy XD Última edición por GyGaByTe_28 Día 28/06/13 a las 19:00:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack... Es una opinión... Pero va como un tiro esta rom.
Sensores nunca los he usado en ningún galaxy... Y ademas siguen funcionando. Cámara, ya veremos la rom final... Este hardware con la rom 4.2.2GE va DE Lujo, la 4.3 esta verde aun. Y me funciona el miracast que con la rom de samsung nada de nada. Aparte este hardware le pega unas cuantas vueltas al n4...y si quiero le pongo una rom samsung, pero dudo que vuelva. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026 o si no es esa me podrias pasar el link de xda . ya q los link d al principio d este post . no funcionan . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||