|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aqui falla algo..
Si lees el tutorial pone bien explicado que tienes que hacer vol arriba + boton on/off cuando enciendes el telefono.. una vez dentro del menú que se te encienda, tienes que flashear el .zip y ahi se instala la ROM Pero ahora mismo que versión tienes? has hecho los wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial este post, he flaseado, quitado la R y el logo de operador sin ningún problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues eso si que lo hice bien, me dejo entrar sin problemas vol arriba + on/off
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que cuando llega a 98% se para y no se carga bien, me da fallo Can´t find update.zip in sd card
Please rename the update pack to update.zip and put i to the root directory of sd card y luego no tengo el idioma en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, es la primera vez que pasa esto, vamos a descargar cosas: - El archivo se llama update.zip, no? (aver si se va a llamar update.zip.zip [por eso de no ver las extensiones]), creo que este puede ser el fallo, que no tengas las extensiones activadas y le pongas de nombre udpate.zip, entonces el movil lo reconoce como update.zip.zip y se ralla - Lo tienes en la raiz, no? (nada mas enchufar el usb, se te abre una carpeta, pues ahí El movil es un m2S o M2A¿ Última edición por Khassandra Día 28/06/13 a las 18:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no te habrás dejado un espacio o algún caracter raro al renombrar el update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por la molestia, si se llama update.zip
si tiene mas carpetas y lo pongo fuera y el movil es un m2s 16g |
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiiiiiii que susto, muchisimas gracias Khassandra, eres un maquina
![]() ![]() saludos y gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los contactos? los tengo dentro de mi otro movil y ahora no se como pasarlo... he creado un archivo google pero que hago con el?
He intentado hacerlo conectando con bluethoot con los 2 moviles, eligo HTC pero me salen nombres que no se que son, y no veo mi modelo.. es un WildFire S y salen G1, G2, G3.. hasta g15... NPI!!! Otra cosa, he puesto la targeta de Pepephone y se a puesto solo el APN y todo.. es normal? tengo que modificarlo yo o lo dejo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los contactos? los tengo dentro de mi otro movil y ahora no se como pasarlo... he creado un archivo google pero que hago con el?
He intentado hacerlo conectando con bluethoot con los 2 moviles, eligo HTC pero me salen nombres que no se que son, y no veo mi modelo.. es un WildFire S y salen G1, G2, G3.. hasta g15... NPI!!! Otra cosa, he puesto la targeta de Pepephone y se a puesto solo el APN y todo.. es normal? tengo que modificarlo yo o lo dejo asi? ![]() Vinculalos a la cuenta google y directamente cuando te loguees con la cuenta google se te ponen solos Lo del APn, si, es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de importar contactos... no me salen algo no va bien.
Por cierto, la "R" que sale para que es? o no veo donde tienes la explicacion para quitarla.. o soy yo? Última edición por idro333 Día 28/06/13 a las 19:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres contactos, le das a boton menú / ajustes y ahi tienes todas las opciones o bien importar de tarjeta sim o bien un apartado que se llama en ingles contact display y dentro en mostrar contacto otra vez contacts to display y ahi eliges que contactos quieres que se te muestre. Además ahi verás cunantos contactos tienes en cada lista, yo tengo cuenta xiaomi ( de aquí me enteré que ese número que aparece es el número de cuenta xiaomi y el que me encontré cuando se me bloqueó el terminal) Whatsapps Outlook ******TRUCO: esto que he contado fue la única manera que yo conseguí para no ver los contactos duplicados, porque lo de combinar contactos no me funcionó. Yo por ejemplo solo dejé que se motrasen los contactos de google y todo arreglado. Última edición por bibo1980 Día 29/06/13 a las 12:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importo a mi cuenta google y es como si estuviera vacio.. no me aparecen los contactos...
SOlo me sale importar a targeta SD, despues copio el archivo ese y es el que subo.. y como si estuviera bacio. Última edición por idro333 Día 28/06/13 a las 19:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me iba a ir con la bici, pero no tengo ningun TTS instalado y entocnes el endomondo no me habla.. sabeis de alguno que funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si un lerdo como yo ha podido lograrlo... cualquiera puede!!!!!! jajajajaja
ojo!!!! a mi me ha pasado también lo del update.zip/update he tenido que llamarlo update, kirikoro, sería conveniente que lo pusieras en el primer post por si a alguien más le ocurre!!!! ![]() menudo sudor frío me ha entrado cuando no me ha dejado... menos maaaaaaaaal ![]() edit: otra vez gracias a Mr_K si te pudiera abrazar, lo haría!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo sigo sin los contactos... Sabes que pasa, que yo no los tengo en la SIM, se me pusieron en el telefono... O voy 1 por uno guardandolos en la SIM.
Última edición por idro333 Día 28/06/13 a las 19:46:23. |