|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la version e inicias el movil, la primera pantalla de bienvenida es la de elegir idioma, ahí es donde tienes que elegir el español Si ya has puesto otro idioma es facil, sigue estos pasos: Busca en el escritorio un icono con fondo azul y de imagen como un engranaje (son los ajustes). Abres ese icono y te vas abajo del todo, y verás que hay varios opciones en el ultimo rectangulo (7 en total). Le das a la segunda opción del ultimo cuadrado (seria lasegunda de las 7 ultimas opciones). Ahora, en la primera opción le das un click y ya buscas el idioma español. Si lo has puesto en chino, siguiendo estas indicaciones no tiene que aver problema
Última edición por Khassandra Día 28/06/13 a las 17:01:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
¿os funciona el led de notificaciones?, porque a mi no me funciona ni cuando recibo whastapp ni llamadas perdidas (son las dos que he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Khassandra, si he seguido tutorial pero no sale la opcion en español, 2 en chino o ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso cuando hablo, funciona perfectamente...
Es que lo estaba confundiendo con la camara frontal que es por donde estaba en mi anterior tfno, ya he visto que está debajo del Home
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descargado desde enlace del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que me pone ahora es miui-JLB14.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has tenido que bajar otra ROM, los enlaces que he puesto llevan a la buena
Para el M2S es este: https://mega.co.nz/#!VBRlxYhD!HCCPM0...9ak_QFiydDJm-4 Para el M2A es este: https://mega.co.nz/#!ZNJBnZgJ!H38MPS...hbyPjin4CyZBvc |
|
|
||||
|
||||
|
la descargo y vuelvo a intalarla como dice el tutorial desde el principio? Tenia que descomprimir la carpero o se pone tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale intalare de nuevo, muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ago algo mal, me da este error
Can´t find update.zip in sd card Please rename the update pack to update.zip and put i to the root directory of sd card ¿No encuentras update.zip en la tarjeta sd Por favor, cambie el nombre del paquete de actualización para update.zip y poner i en el directorio raíz de la tarjeta SD |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ago algo mal, me da este error
Can´t find update.zip in sd card Please rename the update pack to update.zip and put i to the root directory of sd card ¿No encuentras update.zip en la tarjeta sd Por favor, cambie el nombre del paquete de actualización para update.zip y poner i en el directorio raíz de la tarjeta SD ![]() Te has bajado la rom y la has llamado update.zip y despues la has puesto en la raiz de la SD? (no dentro de ninguna carpeta) |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no he usado mirecovery, donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo demas todo correcto, al pie de la letra
|
|
|
||||