|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah..
Suerte entonces con vuestros futuros móviles!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos o que!!!!! Es lógico que tengan alguna exclusividad los S4 GE, recordar cuando salió el Nexus 4, con su 4.2
|
||||
|
||||
|
Simplemente he dicho que me parece super decepcionante. Me encanta ver como algunos de este foro ganan rangos por comentar 4 frases y quedarse a gusto. Si te parece que es estar mal de la azotea, no hace falta ni que comentes. Se ve que falta educación para muchas personas. PD: Ni voy a vender mi Nexus, ni estoy decepcionado con el. Estoy decepcionado con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido que instalar el regpon en su día para que mi nexus funcione 100% en un futuro ,me compraría un nexus de nuevo,ahora, es indiscutible que google tiene a su buque insignia un poco descuidado.tienen que hacer ver a la gente que ha confiado en él que hicieron bien en comprar su terminal.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido que instalar el regpon en su día para que mi nexus funcione 100% en un futuro ,me compraría un nexus de nuevo,ahora, es indiscutible que google tiene a su buque insignia un poco descuidado.tienen que hacer ver a la gente que ha confiado en él que hicieron bien en comprar su terminal.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk ![]() No doy a basto a flashear
|
|
||||
|
||||
|
Habéis parado a pensar que es lo que trae 4.3 ? Una cámara nueva con un sutil cambio un fondo pantalla y bootanimation
Tendrá que haber algo más no? Si fuese para arreglar problemas de conectividad seria 4.2.3 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth 4.0, optimizacion de batería, wifi, 3G...etc.
|
||||
|
||||
|
Lo primero que habria que tener claro es que esto es totalmente ajeno a Google.
La version de Android 4.3 la tienen todos (TODOS) los fabricantes desde hace algunas semanas, o meses, para poder trabajar en sus personalizaciones y demás "cosas". Esta vez lo ha filtrado samsung aprovechando que ahora su S4 es Google Edition y no han tenido que añadirle su capa. Es decir, desde mi punto de vista, Google lanzó para los fabricantes una compilación con fecha 26/6 (quiza beta, quiza final) de Android 4.3, y los de Samsung la han filtrado... Nada mas. Ni abandono, ni retrasos, ni Nexus despues de Google Edition... nada. No hay que olvidar que Google no ha dicho nada de forma oficial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna gente de por aquí es flipante, o no tenéis vida o id pidiendo visita al psicólogo que a alguno os hace falta por lo que leo.
Hoy no duermo al leer la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podeis compraros un GE x 600 euros y esperando al dia 9 de julio que lo entregan..... Luego os instalais la beta filtrada (Leak) y esperais a que salga la estable oficialmente (que a saber cuando será)....Y cruzar los dedos para que no tenga ningun bug y sigais con la rueda.....
Desde luego, no habra realmente una fuga de usuarios de nexus.... No caerá esa breva, aqui seguro que nos quedariamos mas tranquilos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si por esta noticia os poneis a llorar, o es que no entendeis como funciona el mundo empresarial o es que os habeis ciomprado el Nexus solo por tener la ultima version de Android Como dicen más arriba, cuando salga 4.3, muchos patalearán diciendo que es un mierda, que no aporta nada, y que ya están esperando que Google saque la 5.0! Mi consejo sin acritud: Centraros en la gran scene que tiene el Nexus 4 o compraros otro movil ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gente tan llorona por dios... En serio OS quejais de algo que no tiene ni fecha oficial? ¿Estamos tontos? No hay nada oficial de momento! Que el s4 versión google tenga la cámara nueva es porque es una nueva compilación pero ya esta demostrado que nosotros lo teníamos antes porque apareció un vídeo hace tiempo. No OS preocupéis porque no hay nada oficial de momento así que menos lloros por parte de la gente por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expaña tenemos a 400.000 políticos inútiles robando a manos llenas, así que no me queda mala leche para enfadarme con Google por retrasar la 4.3. Bastante tengo ya con el PPOE
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que los usuarios de Samsung nos sirvan de beta-testers y nos entreguen la 4.3 bien pulidita y sin bugs... si lo ven desde esta perspectiva de hecho nos conviene. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se esta preguntando que es lo que trae el 4.3?
A parte del numero y de la aplicación de la cámara (que ya tengo puesta en mi N4) trae algo interesante? Creo que los arboles no OS dejan ver el bosque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiempo libre.
|