|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción con Google?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html
No se si esto sera verdad, pero si es verdad, me jodería un montón haberme comprado un nexus para poder recibir actualizaciones mucho antes que los demás terminales y que no sea asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras un iphone eso no te pasaria
Es un leak, una filtracion de una beta para el S4 GE, nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una ROM filtrada, a mi me va a joder si los google edition tienen la actualización de forma oficial antes que nosotros. Pero la verdad si la diferencia de tiempo es poco me daria igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepción? NO, a mi que tarden lo que quieran, pero que me la den bien pulida sin fallos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html
No se si esto sera verdad, pero si es verdad, me jodería un montón haberme comprado un nexus para poder recibir actualizaciones mucho antes que los demás terminales y que no sea asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vea un solo galaxy s4 corriendo con android 4.3 antes que nosotros que tenemos un nexus 4 instantaneamente vendo el nexus para jamas en mi vida volver a android, que google se meta por donde le quepa de golpe todos los nexus 4 que ha vendido.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a hecho google con los google edition y que posean tanto la aplicacion de camara como la version 4.3 de android aqui en donde yo vivo se llama ser un cerdo apestoso miserable y rastrero.
|
||||
|
||||
|
Beta o no beta la cuestion es que google esta defraudando a la gente. Se han dejado deberes pendientes con su buque insignia en la 4.2.2 por no arreglar el tema del fallos de las notificaciones con wifi.
Me da igual que me den 4.3, 4.8, 5.0, 7.1, 10.567893, la cuestion es que tiene cosas que arreglar y es que no es solo que no lo arreglen, si no que se ponen con otros dispositivos y dejan el suyo oficial con fallos y si eso que los arreglen la gente en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ALUCINANTE que los vendáis sin aún saber nada... pero bueno, es vuestro Nexus,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a vender....pero este movil te deja un sabor agridulce...porque es un pedazo de pepino cuya conectividad deja mucho que desear (3g, wifi, bluetooth que a veces no enciende) un desastre vamos, y encima google no ha hecho absolutamente nada....lo dicho no lo vendo, pero te aseguro que mi proximo movil no sera un nexus....ni nada que tenga que ver con LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que lo hayan vendido..
Ah, mi próximo móvil SÍ SERÁ un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy mal de la azotea para abrir un post llorando por eso...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil volverá a ser un samsung, paso de volver a hacer experimentos, un teléfono que no funciona como tal no merece la pena lo haga quien lo haga y esté quien esté detrás, google ha demostrado sobradamente que pasa de sus compradores igual que el resto de las marcas solo que en el resto al menos las cosas básicas funcionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pela es la pela, y despues de vender el nexus como churros y venderse a samsung y htc, ahora toca contentar a estas dos empresas y recibir mas pelas como siempre los consumidores los apestados.
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como está el patio. Me alegro por los que se cabrean por estas cosas, eso es que no tienen preocupaciones graves en la vida. Lo gracioso es que en cuanto salga JB 4.3, "la deseada", veinte hilos sobre la gran decepción que ha supuesto. Y a dar la brasa con 5.0 y la rueda seguirá girando...
Entiendo a quien se moleste por retrasos de meses en actualizaciones, pero por esto... Última edición por gregorii Día 28/06/13 a las 16:04:27. |
| Gracias de parte de: | ||