|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que veo que tienen mas en XDA, y es que cuando le dejo cargando carga hasta el 100% sin problema, pero una vez llegado al tope se empieza a descargar rapidisimo aún con el cargador conectado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de Alpha4 sobre LF2 y después, encima de la 4 metí las otras que comenté e mi post anterior. Lo curioso es que todo lo demás me funciona perfecto y la última de Rodero va como un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga rápida lo hace hasta el +/- 80%. A partir de ahí la descarga es mucho mas lenta. Eso leí yo y me ocurre a mi. Aguanta sin problemas 10/12h. Si no quieres flashear desde 0 otra vez y poner directamente A5 (Rodero) haz full wipes + formar/system. Así te aseguras limpiar todo y evitas problemas. Yo pruebo cosas continuamente y siempre lo hago así. Y ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la del dia 27 de rodero? Creo que la ha cambiado porque sale otra fecha.. 27-Jun-2013 23:34, antes ponia 11:11... alguien la lleva ? Es que voy a hacer un flasheo desde 0 porque me va realmente mal el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido sin banda base, voy a darle un reinicio pero me parece que no va a funcionar. Yo es que tengo el pin quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
No coge señal , a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me pide el pin. Concretamente esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale siempre sin banda base y no puedo hacer llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperarme a la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que hay alguien aquí a quien la versión que nos da problemas al resto si le va bien, probó a hacer un full wipe o simplemente actualizó?
En cualquier caso, por añadir los últimos cambios de Dhiru al DSS, he revertido todos los cambios que se hicieron después de la build del 26/06 y he implementado solamente los referentes a las mejoras en el DSS, he compilado, y así es como ha salido la 29/06, la pruebo en un momento y a ver qué tal. En cuanto a lo que comentáis por ahí tambien de no poder flashear otros launchers desde el recovery, he de decir que a mi me viene pasando lo mismo desde que comencé con CM10.1 sobre kernel 3.0 en febrero, y no sé a qué puede deberse. Luego revisaré cambios entre el código de Dhiru y el mio a ver si localizo el error. Ah y, por cierto, como ya comenté, para los que restauren, mis builds ahora incluyen la baseband XXLJ1, para España (la que viene en el último firmware disponible para España, de abril). Última edición por rodero95 Día 29/06/13 a las 04:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que hay alguien aquí a quien la versión que nos da problemas al resto si le va bien, probó a hacer un full wipe o simplemente actualizó?
En cualquier caso, por añadir los últimos cambios de Dhiru al DSS, he revertido todos los cambios que se hicieron después de la build del 26/06 y he implementado solamente los referentes a las mejoras en el DSS, he compilado, y así es como ha salido la 29/06, la pruebo en un momento y a ver qué tal. En cuanto a lo que comentáis por ahí tambien de no poder flashear otros launchers desde el recovery, he de decir que a mi me viene pasando lo mismo desde que comencé con CM10.1 sobre kernel 3.0 en febrero, y no sé a qué puede deberse. Luego revisaré cambios entre el código de Dhiru y el mio a ver si localizo el error. Ah y, por cierto, como ya comenté, para los que restauren, mis builds ahora incluyen la baseband XXLJ1, para España (la que viene en el último firmware disponible para España, de abril). Última edición por rodero95 Día 29/06/13 a las 04:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, por añadir los últimos cambios de Dhiru al DSS, he revertido todos los cambios que se hicieron después de la build del 26/06 y he implementado solamente los referentes a las mejoras en el DSS, he compilado, y así es como ha salido la 29/06, la pruebo en un momento y a ver qué tal. En cuanto a lo que comentáis por ahí tambien de no poder flashear otros launchers desde el recovery, he de decir que a mi me viene pasando lo mismo desde que comencé con CM10.1 sobre kernel 3.0 en febrero, y no sé a qué puede deberse. Luego revisaré cambios entre el código de Dhiru y el mio a ver si localizo el error. Ah y, por cierto, como ya comenté, para los que restauren, mis builds ahora incluyen la baseband XXLJ1, para España (la que viene en el último firmware disponible para España, de abril). EDIT: Perdonad, estoy teniendo problemas con la carga del foro esta noche y por eso mi post se ha publicado varias veces. Lo siento. Que algún moderador los borre, por favor. Gracias. EDIT2: Vale, en la última (20130629) el RIL (todo lo referente a la telefonía) está funcionando correctamente, manteniendo las mejoras realizadas al DSS por Dhiru. Última edición por rodero95 Día 29/06/13 a las 05:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que he podido hacer el laucher del S4 compatible con tu versión del 26. Esta posteada en Mods. Así que eso ya no es problema.
Gracias Rodero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodero has probado lo de la brújula? Parece que no funciona como debería.
Un saludo |