|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto!
A mi tampoco me lo ha pedido. Creo que ya sé a qué puede deberse. Creo que, como han actualizado el defconfig, han dejado fuera algunas definiciones necesarias en cuanto al RIL, de forma que ahora no se está incluyendo y por eso no va la telefonía. Le echo un ojo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto!
A mi tampoco me lo ha pedido. Creo que ya sé a qué puede deberse. Creo que, como han actualizado el defconfig, han dejado fuera algunas definiciones necesarias en cuanto al RIL, de forma que ahora no se está incluyendo y por eso no va la telefonía. Le echo un ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la instalación desde A5 con los wipes y format/system y de lujo. Pero de lujo me quedo corto. Una bala. Impresionante lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba
Ya que te va tan bien, ¿puedes hacer la siguiente prueba? 1º Desactivas wifi, 2º Reinicias, 3º Intenta activar wifi después del reinicio. En caso negativo haz lo mismo pero apagando o quitando la batería. Necesito saber si sólo me pasa a mi esto... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la nueva versión, la 20130627.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... Estoy con el tapatalk en la playa y no he visto la nueva actualización de rodero. Mil perdones.
Ahora descargo y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay nueva ROM oficial de Samsung, Android 2.3.6, DDMF1. Usaré esa como base para restaurar mi móvil de ahora en adelante.
Ah y, hasta ahora he venido usando la baseband XXKPQ europea, y la voy a cambiar por defecto en mi ROM por la XXLJ1, la última oficial de Abril para España, a ver si ganara algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada encima de la del 26 y eliminada. Sigo con la del 26. No es la mejor instalación para testear pero estoy fuera y necesito la configuración que tengo.
No reconoce la sin. No he probado nada mas. Rodero esa es la ultima stock india? Es totalmente compatible? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí que debe ser compatible, aunque yo instalaría una baseband española, por si acaso hubiera algún problema de frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodero, ya que manejas bastante del tema me gustaría realizarte unas preguntas:
¿Cuándo crees que saldremos de la Alpha/beta si salimos? ¿Crees que es posible que tengamos CM Oficial? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esk no se puede estimar el tiempo, hay muchos porblemas que pueden surgir, pueden ser días, semanas o incluso que nunca llegue a estar 99% operativa.
|
||||
|
||||
|
Yo también aprovecho para taladrar a Rodero.
Que diferencia hay con la v26062013 (tu modificación de la A5) que no puedo cambiarle el Trebuchet por el Touchwiz? Con la A5 los cambiaba (con sus spp que arrastran) firmaba la ROM y no tenia ningún problema. Ahora no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida pensaba instalar hoy 4.2, tiro por la alfa 5 o por la de rodero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de rodero me dio dos veces blacklight
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas con el reinicio? ¿Solo yo? ¡ojú!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version y que tipo de reinicio?
Con la de Rodeo (cm-10.1-20130626-UNOFFICIAL-galaxysl) me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con la RemICS, con la Alpha5 y con la de Rodero (26 y 27). El problema se presenta cuando haces un reinicio. Se pierde el control del wifi y además no reconoce la sd externa. Es necesario apagar o quitar la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la instalacion la has hecho limpia o con los wipes de turno mas format system?
|