|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo dándole uso medio intensivo.
Lo único que hice fue hacerle un underclock hasta 1Ghz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; Es la primera vez que escribo en el foro, alguien si alguien me puede ayudar.
Hace unos días que instalé esta ROM y estoy teniendo serios problemas de cuelgues. No es que se este colgando continuamente, pero en el día se puede colgar unos 5 o 6 veces. Normalmente me ocurre al moverme por los menús de ajustes, de repente "PAM" colgado y sólo me queda la opción de pulsar el botón de encendido para reiniciarlo, tras reiniciar todo vuelve a la normalidad. Incluso ha llegado a pasarme que estando en modo reposo (encendido y con la pantalla apagada) ha llegado a quedarse colgado, con el problema que esto puede traer, si entra alguna llamada o algún correo, pués mal. He leido la mayor parte del post y seguido consejos como hacer wipes, actualizar a la última versión, etc, pero no consigo que el móvil deje de colgarse. Yo utilizo el móvil como herramienta de trabajo y para mi es muy importante que el móvil no tengo errores y este siempre operativo. Me podríais dar algún consejillo para dejar la ROM más estable o por el contrario recomendáis volver a la ROM del operador. La verdad es que no me gustaría nada tener que volver a la ROM del fabricante estoy encantado con esta, haber si consigo que se quede estabilizada. Muchas gracias a tod@s. Un saludo desde Cádiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; Es la primera vez que escribo en el foro, alguien si alguien me puede ayudar.
Hace unos días que instalé esta ROM y estoy teniendo serios problemas de cuelgues. No es que se este colgando continuamente, pero en el día se puede colgar unos 5 o 6 veces. Normalmente me ocurre al moverme por los menús de ajustes, de repente "PAM" colgado y sólo me queda la opción de pulsar el botón de encendido para reiniciarlo, tras reiniciar todo vuelve a la normalidad. Incluso ha llegado a pasarme que estando en modo reposo (encendido y con la pantalla apagada) ha llegado a quedarse colgado, con el problema que esto puede traer, si entra alguna llamada o algún correo, pués mal. He leido la mayor parte del post y seguido consejos como hacer wipes, actualizar a la última versión, etc, pero no consigo que el móvil deje de colgarse. Yo utilizo el móvil como herramienta de trabajo y para mi es muy importante que el móvil no tengo errores y este siempre operativo. Me podríais dar algún consejillo para dejar la ROM más estable o por el contrario recomendáis volver a la ROM del operador. La verdad es que no me gustaría nada tener que volver a la ROM del fabricante estoy encantado con esta, haber si consigo que se quede estabilizada. Muchas gracias a tod@s. Un saludo desde Cádiz. ![]() Se ve que este problema viene por los primeros parches que se usaron para eliminar la muerte súbita. Te pongo los pasos uno a uno (ojo que esto borra todo, saca antes lo importante): 1 - Entrar en el recovery y limpiar todo en el teléfono: wype factory, wype cache y en advance hacer wype dalwik. Luego ir a mounth and storage y format systen, cache, data, sdcard y external sdcard. Con esto dejarás el teléfono completamente limpio. 2 - Mediante Odin introducir la última versión stock de Reino Unido (UK) de Marzo. Esta trae un parche (EMC2) que no da problemas. Aquí te pongo el enlace donde te explican cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 3 - Ahora prueba un par de días o tres con esta versión que se han eliminado los cuelgues. 4 - Si todo funciona bien instala de nuevo el recovery y vuelve a realizar una instalación limpia con los 3 wypes y format sólo de systen, cache y data (aquí no toques las sd) de CM 10.1 como lo hiciste la última vez. A partir de ahí no deberías tener ningún tipo de cuelgue. A mí me funcionó. Un saludo compi y que viva Cádiz (El sitio de España donde mejor lo he pasado) Última edición por Psycho Pufo Día 28/06/13 a las 09:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraaaaaaaa empieza a funcionar la cyanogenmod night jejejeejeje bajaros la ultima rebuild de su pagina,personalmente la estoy probando y va muy fina,el kernel que tengo es el Googy MAX Kernel 1.5.3 ya que en otro boot tengo la inmortal v10 que esa no me da problemas,de todas formas la esta cyanogen va muy la cámara no me da problemas con el autoflash ni nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me sigue dando FC el photosphere, que pasos has seguido? Yo he quitado las dos apks y he copiado el archivo nuevo de la cámara a system/app, wipes y reinicio y nada... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, he hecho exactamente lo mismo que tu y luego la he vuelto a instalar encima como apk normal y ahora de momento no me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo sabe tengo Googy MAX Kernel 1.5.3 con el primer boot la rom importal v10 y el segundo boot cyanogend mod mi idea es si se puede quitar la rom inmortal v10 y poner una rom rooteada de stock 4.1.2 ? es que tengo dudas ya que casi seguro que la BASE no seria el mismo una con la cyanogen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo sabe tengo Googy MAX Kernel 1.5.3 con el primer boot la rom importal v10 y el segundo boot cyanogend mod mi idea es si se puede quitar la rom inmortal v10 y poner una rom rooteada de stock 4.1.2 ? es que tengo dudas ya que casi seguro que la BASE no seria el mismo una con la cyanogen.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la ruta system/app corta y pega en algún sitio que te acuerdes por si acaso las apks gsllery2 y galaxy4, el archivo de la cámara (solo el de la cámara) lo copias y lo pegas en esa misma ruta (system/app) pero no lo cortes de donde esté porque luego hace falta, solo copia y pega... una vez hecho esto te vas otra vez donde este la apk de la cámara y la instalas como una apk normal (pinchas y te dirá que vas a sustituir la app y le dices que si) cuando termines el proceso reinicia y ya está... tu photosphere rulando al 100%. El bootanimation es un flasheable, o sea que lo pasas a tu sd externa y lo flasheas por recovery y listo. Lo de la cámara gracias al compi Pitudin1. Ya comentaras Javi, suerte. Última edición por viyou74 Día 28/06/13 a las 16:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues es mas fácil de lo que parecía....
De la ruta system/app corta y pega en algún sitio que te acuerdes por si acaso las apks gsllery2 y galaxy4, el archivo de la cámara (solo el de la cámara) lo copias y lo pegas en esa misma ruta (system/app) pero no lo cortes de donde esté porque luego hace falta, solo copia y pega... una vez hecho esto te vas otra vez donde este la apk de la cámara y la instalas como una apk normal (pinchas y te dirá que vas a sustituir la app y le dices que si) cuando termines el proceso reinicia y ya está... tu photosphere rulando al 100%. El bootanimation es un flasheable, o sea que lo pasas a tu sd externa y lo flasheas por recovery y listo. Lo de la cámara gracias al compi Pitudin1. Ya comentaras Javi, suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que Kernel me recomiendan para uso diario
|
|
|
||||
|