|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, y MUY por encima y centrandome en la diferencia principal es:
- Odex, más velocidad, la ROM limpia digamos. D - Deodex, preparadas para desarrolladores, en estas se pueden poner por ejemplo mods con baterías e historias de esas, pero algo más lentas, pues las Odex llevan una especie de cache las aplicaciones. (La diferencia en velocidad es muy poca, porque en Deodex se suele usar ya la Dalvik Cache para conseguir lo que se teien en las Odex. Cual elegir ya es tus preferencias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ..... Qe lo suyo sería tener esta ROM y poder instalar las aplicaciones específicas de Samsung aparté .... Como su cámara ....
Se podrá en un futuro. ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... una de las cosas por las que queria la Google Edition... MIRACAST.... funciona perfecto!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636422 ![]() Desde ayer con la version Odex... encantado. Hecho en falta los controles de samsung en la cortinilla superior y que el led cuando carga este apagado... se puede hacer?
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo problemas con los enlaces. No se pueden descargar.
A ver si alguien lo puede subir a mega o a otro servidor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom viene rooteada o hay que hacer root?. En este último caso, como lo habéis hecho?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Descargan bien Nueva Deoexed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341794 Odexed con mega: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026
|
||||
|
||||
|
Simplemente, y MUY por encima y centrandome en la diferencia principal es:
- Odex, más velocidad, la ROM limpia digamos. D - Deodex, preparadas para desarrolladores, en estas se pueden poner por ejemplo mods con baterías e historias de esas, pero algo más lentas, pues las Odex llevan una especie de cache las aplicaciones. (La diferencia en velocidad es muy poca, porque en Deodex se suele usar ya la Dalvik Cache para conseguir lo que se teien en las Odex. Cual elegir ya es tus preferencias. ![]() Que alguien se moje un poquito, que estoy en duda. Alguna ventaja importante no mencionada?. Si pongo la Odex luego no puedo cambiarle el kernel o flasarle baterias y cositas?. Estoy en super duda de poner una u otra, espero vuestros consejos para decantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
La version odex se hace root siguiendo los pasos del hilo que he puesto... es superfacil.
La version deodex que he puesto arriba trae super SU... es root SuperSU is Included and the su Estoy flasheando ahora mismo... yo prefiero deodex por el tema de personalización... siempre deodex mejor para mi.
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada y si ya iba fluido con touchwiz, con ésto vuela.
En cuanto a las funciones de cámara etc... No se como de equivocado puedo estar, pero yo creo que la noticia de que no será Google quien lance las actualizaciones de la Google Edition del S4, juega a nuestro favor. Al ser los chicos de samsung quienes la revisen y actualicen, yo creo que antes o después implementarán todas las funciones de sensores y hardware en general. Por cierto con esa ultima version el wifi perfecto, ni fix, ni ip estatica ni nada. Coje DHCP sin problemas. Última edición por Accuretti Día 28/06/13 a las 10:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de instalarla, pero me esperaré a la versión Odinera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que he encontrado un bug. La primera vez que inicio el teléfono va bien, pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, al poner el pin de la sim se me queda el mensaje de "Desbloqueando tarjeta sim" todo el rato. He probado ha hacer de nuevo los wipes y la he instalado también otra vez pero sigue pasando lo mismo. Saludos David
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que he encontrado un bug. La primera vez que inicio el teléfono va bien, pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, al poner el pin de la sim se me queda el mensaje de "Desbloqueando tarjeta sim" todo el rato. He probado ha hacer de nuevo los wipes y la he instalado también otra vez pero sigue pasando lo mismo. Saludos David ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un movil que tiene muchas mejoras y novedades respecto a otros y luego meterle una rom en la que vienen desactivadas, solo por tener una rom de google que si, te deja mas espacio al ser limpia, no lo veo muy coherente... Cada cual que piense lo que quiera pero yo para eso me compro un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La calidad de video y de fotos es igual que en las stock pero con menos opciones o es inferior?..desde que recovery la habeis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un movil que tiene muchas mejoras y novedades respecto a otros y luego meterle una rom en la que vienen desactivadas, solo por tener una rom de google que si, te deja mas espacio al ser limpia, no lo veo muy coherente... Cada cual que piense lo que quiera pero yo para eso me compro un nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel parece que va muy bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 WIPE CACHE y DALVIK antes de flashear!
|
||||
|
||||
|
Este kernel parece que va muy bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 WIPE CACHE y DALVIK antes de flashear! ![]() ![]() Me contesto, jeje la G es de google edition , entonces recomiendas poner este kernel en vez del que viene como stock en la 4.3 que acaba de salir????
Última edición por perfecto24 Día 28/06/13 a las 13:20:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 4.3 para s4 o eso parece
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341794
|