|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 Google Edition
Bueno como era de esperar ya tenéis aquí la rom para que la probéis
INSTALACION: -Descargar la ROM que mas os guste -Instalar un custom recovery y hacer un backup de vuestra rom -Copiar los dos zip a la SD interna o externa. -Entrar en recovery. Encender el teléfono con botón volumen arriba + home + power. - Hacer un full wipe -Seleccionar install y escoger el zip de la ROM -Cuando termine la instalación, REINICIAR S4 Google Edition odexed S4 Google Edition deodexed * La instaláis desde el recovery, recomendado full wipe. * Solucionado el tema del wifi Ya me contareis Como siempre, gracias a XDA http:// http://forum.xda-developers.....php?t=2341085 Aqui teneis el Dump por si quereis trastear DUMP Última edición por Androabot Día 27/06/13 a las 23:54:55. Razón: Nueva rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para el wifi no le va a nadie, si utilizas ip fija funciona sin fix alguno.
Podríais haber puesto las fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Juder 400 megas... esta es delgadita al lado de las de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta un pelo, son el mismo hardware, el wifi tendria que funcionar, creo que esta mal dumpeada, e ira PEOR que la stock de samsung.... si ni siquiera se puede utilizar wifi... apaga y vamonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas las pijadillas de sansumg?? Me refiero a los sensores... Airview....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video de como funciona que a mi personalmente no me gusta
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla, lo del wifi puede también ser algo que tenga que ver con la base usada.
Yo no note lo del wifi, porque siempre uso ips estaticas Estamos hablando de una rom deodexada, ya veremos si se puede acabar metiendo con odin, y pasaríamos de tener 9,23 gigas a 12 gigas. Aunque de esta forma siempre podremos tener las dos rom. |
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no tiene politica AOSP, lo que se resume en que no ha liberado los codigos de todo su hardware, o bien por que no es suyo la totalidad o por que no quiere liberar ese codigo. Probar a echar unas fotos a ver si coseguis la calidad de la camara Stock....ni de broma, estara emulada (o algo parecido), eso mismo les pasa a los Sony por ejm, y el S4 tiene sensor de Sony, y no se ha liberado el codigo, ni se hara....tienes camara...si, pero no va igual que la stock, te lo digo por que yo la tengo asi con CM. Al no tener los codigos Google, no puede dar soporte directo, ni tampoco su ROM sera 100% funcional, siempre tendra esos pequeños problemas, o bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado?. Impresiones?. Lo del wifi ya se ha solucionado. En xda lo han arreglado con un fix.
|
||||
|
||||
|
Si yo la he probado....en xda uno ha empaquetao una version con el kernel de faux...y va muy bien....pero tan bien como mi actual cyano....nada lo mejora...asi q me he vuelto a mi cyanito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema, por mucho hardware identico que tenga...
Samsung no tiene politica AOSP, lo que se resume en que no ha liberado los codigos de todo su hardware, o bien por que no es suyo la totalidad o por que no quiere liberar ese codigo. Probar a echar unas fotos a ver si coseguis la calidad de la camara Stock....ni de broma, estara emulada (o algo parecido), eso mismo les pasa a los Sony por ejm, y el S4 tiene sensor de Sony, y no se ha liberado el codigo, ni se hara....tienes camara...si, pero no va igual que la stock, te lo digo por que yo la tengo asi con CM. Al no tener los codigos Google, no puede dar soporte directo, ni tampoco su ROM sera 100% funcional, siempre tendra esos pequeños problemas, o bugs. ![]() Hablo claro está de la rom del s4ge oficial no de las compilaciones que están saliendo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que dice DUMP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo..
Si es el mismo Hardware, ¿por que no se puede poner la ROM del Google y añadir algunas apks del S4, como la camara? Una especie de hibrido. ¿Por que razon no se puede? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||