ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/13, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
AYER puse la rom, y por la noche estuvo mass de 6 horas cargando y esta mañana me he dado cuenta que no se ha cargado al 100% por que puede ser eso?
Porque nunca hay que dejarlo tantas horas cargando, lo que hacen este tipo de baterías si lo tienes enchufado tanto tiempo es que se cargan al 100%, y dejan de cargar, cuando baja al 97-98% vuelve a cargar, y así continuamente con lo que reduces la vida útil de la batería.

Viejo 28/06/13, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me he dado cuenta que con el lmt activado y el escritorio extendido, no puedo acceder ni a la barra de notificaciones ni a los toggles, ni configurando los botones del lmt para ello, pero si cambio el escritorio normal e intento acceder desde los mismos botones del lmt a las notis y al toggles si que me deja. Sabéis porque? Es que no tiene mucho sentido que no puedas acceder a ello con el escritorio extendido
Viejo 28/06/13, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Porque nunca hay que dejarlo tantas horas cargando, lo que hacen este tipo de baterías si lo tienes enchufado tanto tiempo es que se cargan al 100%, y dejan de cargar, cuando baja al 97-98% vuelve a cargar, y así continuamente con lo que reduces la vida útil de la batería.
pues es la primera vez que me pasa esto desde noviembre asi que no creo que sea eso, ya que siempre carga el mismo tiempo, por la rutina, y nunca ha pasado, puede ser que sea del kernel.

ademas se me ha olvidado comentar que cuando me ha sonado el despertador se me ha quedado la alarma sonando y el telefono bloqueado, he tenido que reinciarlo forzosamente.

hice instalacion limpia...
Viejo 28/06/13, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

pues es la primera vez que me pasa esto desde noviembre asi que no creo que sea eso, ya que siempre carga el mismo tiempo, por la rutina, y nunca ha pasado, puede ser que sea del kernel.

ademas se me ha olvidado comentar que cuando me ha sonado el despertador se me ha quedado la alarma sonando y el telefono bloqueado, he tenido que reinciarlo forzosamente.

hice instalacion limpia...
Pues te recomiendo que no hagas eso con la batería
Puede ser problema del kernel, que kernel llevas?
Viejo 28/06/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
morales, llevo el air 10...como digo siempre lo cargo igual y nunca me ha ocurrido
Viejo 28/06/13, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
morales, llevo el air 10...como digo siempre lo cargo igual y nunca me ha ocurrido
Cuando esté cargado al 100%, en vez de desconectar el movil del cargador, desconecta el cargador de la red y despues el movil. De esta forma se te queda al 100% la batería.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 28/06/13, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
¿Se podría incluir el apk de GoogleEars en la próxima versión? No sé si se puede instalar desde fuera.

PS- Es la aplicación del widget de búsqueda de canciones de Google (a lo Shazam).
Viejo 28/06/13, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
¿Se podría incluir el apk de GoogleEars en la próxima versión? No sé si se puede instalar desde fuera.

PS- Es la aplicación del widget de búsqueda de canciones de Google (a lo Shazam).
Busca Google Sound Search en el market
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 28/06/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por x7uc0x Ver Mensaje
Ya kisler supongamos (cosa que yo hice) que no se instalo flaseando sino instalando la apk, que de esa forma no frena lo de la edición de fotos, que archivo es el que debo renombrar para no perder el cambio de la Slim o ya la malogre totalmente?
nadie me apoyo de verdad no quisiera perder la slim
Viejo 28/06/13, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,

El otro día cansado de la dichosa barra blanca, me dispuse a flashear la v2, pero como no me apetecia mucho y no tenia tiempo andar con restauraciones y historias flashee encima de la v1 con wipe cache y dalvik. Y a mi ni me soluciono lo de la barra y además el teclado deslizante no me escribia, es cosa mia o lo del teclado le ha pasado a más gente? Estuve toqueteando ajustes y no consegui que me funcionara el teclado tipo swype, así que al de poco recupere mi backup de la V1.

Si no va el teclado me olvido de esta ROM, en el changelog pone teclado SLIM, que no se lo que es. Si a la gente va pues me plantearé flashear limpiamente cuando tenga tiempo o esperar a la V3.

Un saludo
Viejo 28/06/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Buenas,

El otro día cansado de la dichosa barra blanca, me dispuse a flashear la v2, pero como no me apetecia mucho y no tenia tiempo andar con restauraciones y historias flashee encima de la v1 con wipe cache y dalvik. Y a mi ni me soluciono lo de la barra y además el teclado deslizante no me escribia, es cosa mia o lo del teclado le ha pasado a más gente? Estuve toqueteando ajustes y no consegui que me funcionara el teclado tipo swype, así que al de poco recupere mi backup de la V1.

Si no va el teclado me olvido de esta ROM, en el changelog pone teclado SLIM, que no se lo que es. Si a la gente va pues me plantearé flashear limpiamente cuando tenga tiempo o esperar a la V3.

Un saludo
En la kitchen hay un flasheable que soluciona lo del teclado
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Buenas,

Un saludo
Tienes el zip del teclado el el cloud en nbk-extras, ya se habló unos post atrás
Viejo 28/06/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
a alguien le ha pasado q al colgar una llamada se reinicia el movil? ya he sufrido dos reinicios iguales
Viejo 28/06/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
a alguien le ha pasado q al colgar una llamada se reinicia el movil? ya he sufrido dos reinicios iguales
kernel?
Viejo 28/06/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Venga Kisler, va, sacar la V3 ))))))))

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Viejo 28/06/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Tuenti Movil
kernel stock
Viejo 28/06/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
kernel stock
Es muy raro porque a mi no me ha pasado, digo tal vez tiene algun kernel y ha jugado con las frecuencias o algo pero la verdad que no se porque puede ser. A mi tanto en instalacion limpia como instalandolo encima de la v1 (que es como lo tengo actualmente) no me ha dado ningun problema de ese tipo.
Viejo 28/06/13, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

El kernel stock tiende a calentar demasiado el teléfono y por protección el teléfono se reinicia.

Prueba con otros kernels ya que no hay dos nexus iguales aunque lleven el mismo chip ya que cada uno de nosotros usamos apk distintas y el kernel que a uno le va bien a otro le va mal.
Busca tu configuración ideal y disfruta de la rom.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
a veces le doy al boton de bloquear del movil y al de un rato intento desbloquear pero no enciende la pantalla,se queda como negro y hace un reinicio rapido con el bootanimation( de 3 segundos) y vuelve a estar todo normal. lo malo es que me come un 10% de bateria eso...

a alguien mas le pasa?? ya me ha pasado un par de veces en esta v2....

Viejo 28/06/13, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
La primera vez que veo eso, mira que he visto posts sobre la carga de la batería...
Lo que he leído muchas veces es que el ciclo normal de carga puede ser perfectamente mientras dormimos... Ahora tengo dudas, se agradece la información

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 17:46:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /