|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca hay que dejarlo tantas horas cargando, lo que hacen este tipo de baterías si lo tienes enchufado tanto tiempo es que se cargan al 100%, y dejan de cargar, cuando baja al 97-98% vuelve a cargar, y así continuamente con lo que reduces la vida útil de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con el lmt activado y el escritorio extendido, no puedo acceder ni a la barra de notificaciones ni a los toggles, ni configurando los botones del lmt para ello, pero si cambio el escritorio normal e intento acceder desde los mismos botones del lmt a las notis y al toggles si que me deja. Sabéis porque? Es que no tiene mucho sentido que no puedas acceder a ello con el escritorio extendido
|
||||
|
||||
|
Porque nunca hay que dejarlo tantas horas cargando, lo que hacen este tipo de baterías si lo tienes enchufado tanto tiempo es que se cargan al 100%, y dejan de cargar, cuando baja al 97-98% vuelve a cargar, y así continuamente con lo que reduces la vida útil de la batería.
![]() ademas se me ha olvidado comentar que cuando me ha sonado el despertador se me ha quedado la alarma sonando y el telefono bloqueado, he tenido que reinciarlo forzosamente. hice instalacion limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
pues es la primera vez que me pasa esto desde noviembre asi que no creo que sea eso, ya que siempre carga el mismo tiempo, por la rutina, y nunca ha pasado, puede ser que sea del kernel.
ademas se me ha olvidado comentar que cuando me ha sonado el despertador se me ha quedado la alarma sonando y el telefono bloqueado, he tenido que reinciarlo forzosamente. hice instalacion limpia... ![]() ![]() Puede ser problema del kernel, que kernel llevas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría incluir el apk de GoogleEars en la próxima versión? No sé si se puede instalar desde fuera.
PS- Es la aplicación del widget de búsqueda de canciones de Google (a lo Shazam).
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me apoyo de verdad no quisiera perder la slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día cansado de la dichosa barra blanca, me dispuse a flashear la v2, pero como no me apetecia mucho y no tenia tiempo andar con restauraciones y historias flashee encima de la v1 con wipe cache y dalvik. Y a mi ni me soluciono lo de la barra y además el teclado deslizante no me escribia, es cosa mia o lo del teclado le ha pasado a más gente? Estuve toqueteando ajustes y no consegui que me funcionara el teclado tipo swype, así que al de poco recupere mi backup de la V1. Si no va el teclado me olvido de esta ROM, en el changelog pone teclado SLIM, que no se lo que es. Si a la gente va pues me plantearé flashear limpiamente cuando tenga tiempo o esperar a la V3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día cansado de la dichosa barra blanca, me dispuse a flashear la v2, pero como no me apetecia mucho y no tenia tiempo andar con restauraciones y historias flashee encima de la v1 con wipe cache y dalvik. Y a mi ni me soluciono lo de la barra y además el teclado deslizante no me escribia, es cosa mia o lo del teclado le ha pasado a más gente? Estuve toqueteando ajustes y no consegui que me funcionara el teclado tipo swype, así que al de poco recupere mi backup de la V1. Si no va el teclado me olvido de esta ROM, en el changelog pone teclado SLIM, que no se lo que es. Si a la gente va pues me plantearé flashear limpiamente cuando tenga tiempo o esperar a la V3. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día cansado de la dichosa barra blanca, me dispuse a flashear la v2, pero como no me apetecia mucho y no tenia tiempo andar con restauraciones y historias flashee encima de la v1 con wipe cache y dalvik. Y a mi ni me soluciono lo de la barra y además el teclado deslizante no me escribia, es cosa mia o lo del teclado le ha pasado a más gente? Estuve toqueteando ajustes y no consegui que me funcionara el teclado tipo swype, así que al de poco recupere mi backup de la V1. Si no va el teclado me olvido de esta ROM, en el changelog pone teclado SLIM, que no se lo que es. Si a la gente va pues me plantearé flashear limpiamente cuando tenga tiempo o esperar a la V3. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado q al colgar una llamada se reinicia el movil? ya he sufrido dos reinicios iguales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Kisler, va, sacar la V3
))))))))
|
||||
|
||||
|
kernel stock
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque a mi no me ha pasado, digo tal vez tiene algun kernel y ha jugado con las frecuencias o algo pero la verdad que no se porque puede ser. A mi tanto en instalacion limpia como instalandolo encima de la v1 (que es como lo tengo actualmente) no me ha dado ningun problema de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros kernels ya que no hay dos nexus iguales aunque lleven el mismo chip ya que cada uno de nosotros usamos apk distintas y el kernel que a uno le va bien a otro le va mal. Busca tu configuración ideal y disfruta de la rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a veces le doy al boton de bloquear del movil y al de un rato intento desbloquear pero no enciende la pantalla,se queda como negro y hace un reinicio rapido con el bootanimation( de 3 segundos) y vuelve a estar todo normal. lo malo es que me come un 10% de bateria eso...
a alguien mas le pasa?? ya me ha pasado un par de veces en esta v2.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que he leído muchas veces es que el ciclo normal de carga puede ser perfectamente mientras dormimos... Ahora tengo dudas, se agradece la información