|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio funciona correctamente, pero cuando lo enchufo a cargar apagado aparecen esas franjas donde no tienen que aparecer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estáis en general contentos con este móvil? Estoy por jubilar mi g300
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la de etotalk no termina de cargar se queda pillado en unas franjas y no lllega ni al launcher. sera por tema de los driver que le metieron a la rom. Yo @mcampi lo que hice. Le meti Miui V5 estaba bien pero al final puse la de zoyB la s139 v2 deoxeded 1 - Backup EBR (en movilesdualsim hay un tutorial mediante terminal). 2 - Instalacion Recovery TRWP mediante UncleTools. 3 - Backup de la rom del Chino que es la de Chess. 4 - Copiar s139 V2 Deoxeded.zip a la microsd. 5 - Instalar Meteos Español optimizado para rom 4Gb. 6 - Poner la opcion de 2Gb. 7 - Reiniciar el recovery TRWP (Apagado pulsar tecla vol +, vol - y power, despues soltar power cuando aparezca las letras de lenovo y seguir pulsando vol + y vol - y entra 100% de las veces). 8 - Hacer los 3 Wipes (cache, dalvik y factory) 9 - Instalar s139 V2 Deoxeded.zip por recovery. 10 - Instalar Parche de geolocalización. Me sale la bateria cargando en verde arriba pone charging y arriba letras chinas pero todo correcto con la rom @zoyB. Lo que hago llamadas whatsepear internet me esta durando dos dias. Asi que muy contento con el trato de @weckl, con el telefono y el rendimiento. En definitiva es brutal, unica pega del mov es el flash pero no tiene rival. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl
acabo de hacer el pedido yo también. Pillo sitio por aquí para ir viendo novedades de roms y demás tweeks Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde a esta conjunta y no tengo cuenta en forocoches para poder apuntarme a la suya ¿alguien tiene una invitación para fc? Acaba de morir mi Nexus One y este teléfono me parece un reemplazo magnífico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Weckl, todavía se puede pedir, de hecho le he encargado otro ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estará preguntado mil veces pero cuanto tarda el vendedor por aliexpress en hacer el envío desde el pago? ayer hice el pago con tarjeta y de momento no se nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realize la orden de compra el 18 de junio el dia 21 de junio me lo quitaron de la cuenta y el dia 23 de junio me lo enviaron lue suelo tardar unos 14 dias a llegar a españa y 3 a tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ha habido mucha gente con el mismo problema, pero la rom que trae no me deja pasar las cosas a la tarjeta sd, sino que lo guarda en la memoria del telefono
¿Que puedo hacer para que permita pasar aplicacion y guardar fotos y datos? Gracias P.D. Voy a cambiar a la ROM de Zoyb pero por razones de tiempo no podre hacerlo hasta dentro de 2 semanas minimo |
|
|
||||
|
||||
|
No @mcampi.
Al instalar la de etotalk no termina de cargar se queda pillado en unas franjas y no lllega ni al launcher. sera por tema de los driver que le metieron a la rom. Yo @mcampi lo que hice. Le meti Miui V5 estaba bien pero al final puse la de zoyB la s139 v2 deoxeded 1 - Backup EBR (en movilesdualsim hay un tutorial mediante terminal). 2 - Instalacion Recovery TRWP mediante UncleTools. 3 - Backup de la rom del Chino que es la de Chess. 4 - Copiar s139 V2 Deoxeded.zip a la microsd. 5 - Instalar Meteos Español optimizado para rom 4Gb. 6 - Poner la opcion de 2Gb. 7 - Reiniciar el recovery TRWP (Apagado pulsar tecla vol +, vol - y power, despues soltar power cuando aparezca las letras de lenovo y seguir pulsando vol + y vol - y entra 100% de las veces). 8 - Hacer los 3 Wipes (cache, dalvik y factory) 9 - Instalar s139 V2 Deoxeded.zip por recovery. 10 - Instalar Parche de geolocalización. Me sale la bateria cargando en verde arriba pone charging y arriba letras chinas pero todo correcto con la rom @zoyB. Lo que hago llamadas whatsepear internet me esta durando dos dias. Asi que muy contento con el trato de @weckl, con el telefono y el rendimiento. En definitiva es brutal, unica pega del mov es el flash pero no tiene rival. ![]() Me podrias decir donde esta el link para descargarla y los pasos a seguir? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anteayer me llegó mi Lenovo A820 en blanco pedido a Aliexpress. No es el vendedor que se comenta al principio de este hilo pero tiene 3 diamantes
Lo pedí el día 16, el 18 me lo envió y 26 en casa, ¡8 días desde china! A través de Singpost, que creo es el que mejor funciona. Viene con funda de silicona blanca, protector puesto, auriculares con micro, protector extra, cargador, acople enchufe europeo y lector de microSD Lo mejor es que viene ruteado y preparado para que no tengas que hacer prácticamente nada. Última edición por calculon Día 28/06/13 a las 10:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anteayer me llegó mi Lenovo A820 en blanco pedido a Aliexpress. No es el vendedor que se comenta al principio de este hilo pero tiene 3 diamantes
Lo pedí el día 16, el 18 me lo envió y 26 en casa, ¡8 días desde china! A través de Singpost, que creo es el que mejor funciona. Viene con funda de silicona blanca, protector puesto, auriculares con micro, protector extra, cargador, acople enchufe europeo y lector de microSD Lo mejor es que viene ruteado y preparado para que no tengas que hacer prácticamente nada. ![]() ![]() Por lo que comentas, muy bien todo... Puedes poner el enlace plase ![]() gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Dejad un comentario con vuestra experiencia con el Lenovo A820, seria de gran ayuda para muchos usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635589 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/239905379.html Aunque ahora parece que no tiene ?¿?¿ Esta es la tienda y el contacto http://www.aliexpress.com/store/407423 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros os da problemas con la cámara de fotos? A mí me dice que no se puede acceder a la cámara. Luego entro en la galería de fotos y me dice la galería no responde, ¿quieres cerrarla? Pero no me deja seguir haciendo fotos. El otro día cuando se me acabó la batería y al recargarla totalmente, me desapareció el problema y volvió a funcionar. Pero ya me ha pasado dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el martes pasado, el jueves me dio el track y hasta a día de hoy no aparece en la web de singpost. De momento descontento con este chino de la conjunta, a este paso no lo recibo hasta agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Soy un novato total en esto de las conjuntas y tengo algunas dudas... Lo primero es si todavía estoy a tiempo de hacerme con un a820 en esta conjunta o ya están todas las unidades vendidas. En caso de que no llegase el envío, viniese defectuoso o surgiese algún problema el vendedor responde? y por último, hay posibilidades de que lo paren en aduanas? Muchisimas gracias! Última edición por Krasny Día 01/07/13 a las 20:32:31. Razón: me respondo a mi mismo algunas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Soy un novato total en esto de las conjuntas y tengo algunas dudas... Lo primero es si todavía estoy a tiempo de hacerme con un a820 en esta conjunta o ya están todas las unidades vendidas. En caso de que no llegase el envío, viniese defectuoso o surgiese algún problema el vendedor responde? y por último, hay posibilidades de que lo paren en aduanas? Muchisimas gracias! ![]() Claro que te puedes unir, de hecho esto no es una conjunta propiamente dicha, sino una recomendación del forero Weckl a la que mucha gente se ha apuntado con un entusiasmo alucinante. Pero no veo qué motivo habría para comprar a este preciso vendedor de Aliexpress, estando el Lenovo A820 unos 15-20 $ más barato en tiendas chinas bastante conocidas (por ejemplo en Banggood con el código de descuento por referido quedaría en unos 146 $, menos de 115 €) ![]() No te preocupes de que no te llegue el terminal, si sucede eso te protegería PayPal o Escrow (según si lo has comprado fuera de Aliexpress o dentro) y te devolverían el dinero. Si el terminal viene defectuoso te va a suceder en esta "conjunta" lo mismo que te sucedería si comprases en cualquier tienda china, te tocará pegarte con el vendedor para que te dé el ok y enviarle el artículo de vuelta a tu costa para que lo arreglen o lo sustituyan, así que reza para que no te toque una unidad defectuosa... Es lo que tienen la compras de smartphones a China, aunque tampoco quiero asustarte, lo normal es que vaya todo bien; yo por ejemplo ya voy por mi tercer smartphone "chino", y nunca he tenido problemas ![]() Respecto a Aduanas, si envías el paquete mediante DHL tendrás todas las papeletas de que te hagan pagar IVA y gastos aduaneros, pero si eliges otro método de envío como Hong-Kong Post, Singapore Post o China Post las probabilidades de que te lo paren en Aduanas son ínfimas (es más, todavía no he visto a ningún forero al que se lo hayan parado con esos métodos de envío). Espero que te haya servido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recomendar la web Banggood ,M1ja1l no la conocía.
El precio que comentas de menos de 115 euros si se hace a través de paypal ¿ hay que sumar algo más de comisión de paypal ? Aquí en este enlace comentan que envían el Lenovo A820 a secas, sin funda de silicona ni tampoco con ROM flasheada en español y Google Play. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9204565 El vendedor de Aliexpress (Hawksoar Team) que propongo en esta conjunta incluye estos extras en el precio final de 119 euros: Extras incluidos : Funda de silicona, adaptador europeo, ROM rooteada en español y con Google Play . De todas formas me pondré en contacto con BangGood para preguntarles precio de conjunta al hacer un pedido de 10 o más y así de esta manera mirar de conseguir el mejor precio posible . Pondré el precio que me ofrezcan en la primera pagina y así de esta manera poder comparar precios y que la gente elija la oferta que le parezca mejor. Gracias de nuevo por la sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el chino este no cumple.... pues estupendo, y ahora que hago? Es que ni me ha contestado cuando le he preguntado que pasaba. Como puedo recuperar mi dinero?
|