Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: en breve
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maraver Ver Mensaje
A alguien mas le ha pasado lo del móvil la pantalla que ha perdido nitidez y franjas? El mio va bien pero no me fió.
No se si te referiras a esto maraver,
el mio funciona correctamente, pero cuando lo enchufo a cargar apagado aparecen esas franjas donde no tienen que aparecer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130624_152215.jpg (40.0 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola, estáis en general contentos con este móvil? Estoy por jubilar mi g300

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por mcampi Ver Mensaje
No se si te referiras a esto maraver,
el mio funciona correctamente, pero cuando lo enchufo a cargar apagado aparecen esas franjas donde no tienen que aparecer
No @mcampi.

Al instalar la de etotalk no termina de cargar se queda pillado en unas franjas y no lllega ni al launcher. sera por tema de los driver que le metieron a la rom.

Yo @mcampi lo que hice.

Le meti Miui V5 estaba bien pero al final puse la de zoyB la s139 v2 deoxeded

1 - Backup EBR (en movilesdualsim hay un tutorial mediante terminal).
2 - Instalacion Recovery TRWP mediante UncleTools.
3 - Backup de la rom del Chino que es la de Chess.
4 - Copiar s139 V2 Deoxeded.zip a la microsd.
5 - Instalar Meteos Español optimizado para rom 4Gb.
6 - Poner la opcion de 2Gb.
7 - Reiniciar el recovery TRWP (Apagado pulsar tecla vol +, vol - y power, despues soltar power cuando aparezca las letras de lenovo y seguir pulsando vol + y vol - y entra 100% de las veces).
8 - Hacer los 3 Wipes (cache, dalvik y factory)
9 - Instalar s139 V2 Deoxeded.zip por recovery.
10 - Instalar Parche de geolocalización.

Me sale la bateria cargando en verde arriba pone charging y arriba letras chinas pero todo correcto con la rom @zoyB. Lo que hago llamadas whatsepear internet me esta durando dos dias. Asi que muy contento con el trato de @weckl, con el telefono y el rendimiento.

En definitiva es brutal, unica pega del mov es el flash pero no tiene rival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Weckl
acabo de hacer el pedido yo también. Pillo sitio por aquí para ir viendo novedades de roms y demás tweeks

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
connafer connafer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
He llegado tarde a esta conjunta y no tengo cuenta en forocoches para poder apuntarme a la suya ¿alguien tiene una invitación para fc? Acaba de morir mi Nexus One y este teléfono me parece un reemplazo magnífico...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
cuelebrec cuelebrec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por connafer Ver Mensaje
He llegado tarde a esta conjunta y no tengo cuenta en forocoches para poder apuntarme a la suya ¿alguien tiene una invitación para fc? Acaba de morir mi Nexus One y este teléfono me parece un reemplazo magnífico...
Habla con Weckl, todavía se puede pedir, de hecho le he encargado otro ayer
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estará preguntado mil veces pero cuanto tarda el vendedor por aliexpress en hacer el envío desde el pago? ayer hice el pago con tarjeta y de momento no se nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
rubas87 rubas87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Ya estará preguntado mil veces pero cuanto tarda el vendedor por aliexpress en hacer el envío desde el pago? ayer hice el pago con tarjeta y de momento no se nada de nada...
yo realize la orden de compra el 18 de junio el dia 21 de junio me lo quitaron de la cuenta y el dia 23 de junio me lo enviaron lue suelo tardar unos 14 dias a llegar a españa y 3 a tu casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: en breve
Se que ha habido mucha gente con el mismo problema, pero la rom que trae no me deja pasar las cosas a la tarjeta sd, sino que lo guarda en la memoria del telefono
¿Que puedo hacer para que permita pasar aplicacion y guardar fotos y datos?

Gracias

P.D. Voy a cambiar a la ROM de Zoyb pero por razones de tiempo no podre hacerlo hasta dentro de 2 semanas minimo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
i.c.gubia i.c.gubia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por maraver Ver Mensaje
No @mcampi.

Al instalar la de etotalk no termina de cargar se queda pillado en unas franjas y no lllega ni al launcher. sera por tema de los driver que le metieron a la rom.

Yo @mcampi lo que hice.

Le meti Miui V5 estaba bien pero al final puse la de zoyB la s139 v2 deoxeded

1 - Backup EBR (en movilesdualsim hay un tutorial mediante terminal).
2 - Instalacion Recovery TRWP mediante UncleTools.
3 - Backup de la rom del Chino que es la de Chess.
4 - Copiar s139 V2 Deoxeded.zip a la microsd.
5 - Instalar Meteos Español optimizado para rom 4Gb.
6 - Poner la opcion de 2Gb.
7 - Reiniciar el recovery TRWP (Apagado pulsar tecla vol +, vol - y power, despues soltar power cuando aparezca las letras de lenovo y seguir pulsando vol + y vol - y entra 100% de las veces).
8 - Hacer los 3 Wipes (cache, dalvik y factory)
9 - Instalar s139 V2 Deoxeded.zip por recovery.
10 - Instalar Parche de geolocalización.

Me sale la bateria cargando en verde arriba pone charging y arriba letras chinas pero todo correcto con la rom @zoyB. Lo que hago llamadas whatsepear internet me esta durando dos dias. Asi que muy contento con el trato de @weckl, con el telefono y el rendimiento.

En definitiva es brutal, unica pega del mov es el flash pero no tiene rival.
Maraver que tal va la miui v5?
Me podrias decir donde esta el link para descargarla y los pasos a seguir? Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
calculon calculon no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Bueno, pues anteayer me llegó mi Lenovo A820 en blanco pedido a Aliexpress. No es el vendedor que se comenta al principio de este hilo pero tiene 3 diamantes

Lo pedí el día 16, el 18 me lo envió y 26 en casa, ¡8 días desde china!
A través de Singpost, que creo es el que mejor funciona.

Viene con funda de silicona blanca, protector puesto, auriculares con micro, protector extra, cargador, acople enchufe europeo y lector de microSD

Lo mejor es que viene ruteado y preparado para que no tengas que hacer prácticamente nada.

Última edición por calculon Día 28/06/13 a las 10:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por calculon Ver Mensaje
Bueno, pues anteayer me llegó mi Lenovo A820 en blanco pedido a Aliexpress. No es el vendedor que se comenta al principio de este hilo pero tiene 3 diamantes

Lo pedí el día 16, el 18 me lo envió y 26 en casa, ¡8 días desde china!
A través de Singpost, que creo es el que mejor funciona.

Viene con funda de silicona blanca, protector puesto, auriculares con micro, protector extra, cargador, acople enchufe europeo y lector de microSD

Lo mejor es que viene ruteado y preparado para que no tengas que hacer prácticamente nada.
Calculon

Por lo que comentas, muy bien todo...

Puedes poner el enlace plase

gracias

saludos
Viejo 28/06/13, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Dejad un comentario con vuestra experiencia con el Lenovo A820, seria de gran ayuda para muchos usuarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635589

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
calculon calculon no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Calculon

Por lo que comentas, muy bien todo...

Puedes poner el enlace plase

gracias

saludos
Sí, claro

http://www.aliexpress.com/snapshot/239905379.html

Aunque ahora parece que no tiene ?¿?¿

Esta es la tienda y el contacto

http://www.aliexpress.com/store/407423

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
ratonzuelo ratonzuelo no está en línea
Usuario novato en la web

¿A alguno de vosotros os da problemas con la cámara de fotos? A mí me dice que no se puede acceder a la cámara. Luego entro en la galería de fotos y me dice la galería no responde, ¿quieres cerrarla? Pero no me deja seguir haciendo fotos. El otro día cuando se me acabó la batería y al recargarla totalmente, me desapareció el problema y volvió a funcionar. Pero ya me ha pasado dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compre el martes pasado, el jueves me dio el track y hasta a día de hoy no aparece en la web de singpost. De momento descontento con este chino de la conjunta, a este paso no lo recibo hasta agosto
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Krasny Krasny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Hola gente

Soy un novato total en esto de las conjuntas y tengo algunas dudas... Lo primero es si todavía estoy a tiempo de hacerme con un a820 en esta conjunta o ya están todas las unidades vendidas. En caso de que no llegase el envío, viniese defectuoso o surgiese algún problema el vendedor responde? y por último, hay posibilidades de que lo paren en aduanas?

Muchisimas gracias!

Última edición por Krasny Día 01/07/13 a las 20:32:31. Razón: me respondo a mi mismo algunas preguntas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Krasny Ver Mensaje
Hola gente

Soy un novato total en esto de las conjuntas y tengo algunas dudas... Lo primero es si todavía estoy a tiempo de hacerme con un a820 en esta conjunta o ya están todas las unidades vendidas. En caso de que no llegase el envío, viniese defectuoso o surgiese algún problema el vendedor responde? y por último, hay posibilidades de que lo paren en aduanas?

Muchisimas gracias!
Espero que no te ofenda que te lo diga, pero algunos vais pidiendo a gritos que os la cuelen... Entras en el hilo de una conjunta en la que ha habido algún que otro problema con el vendedor de retrasos en el envío (de hecho el último mensaje antes del tuyo es de un forero que se queja por ese mismo motivo), y en la cual además el precio es desorbitado, y a pesar de ello todavía preguntas si te puedes unir a la conjunta

Claro que te puedes unir, de hecho esto no es una conjunta propiamente dicha, sino una recomendación del forero Weckl a la que mucha gente se ha apuntado con un entusiasmo alucinante. Pero no veo qué motivo habría para comprar a este preciso vendedor de Aliexpress, estando el Lenovo A820 unos 15-20 $ más barato en tiendas chinas bastante conocidas (por ejemplo en Banggood con el código de descuento por referido quedaría en unos 146 $, menos de 115 €)

No te preocupes de que no te llegue el terminal, si sucede eso te protegería PayPal o Escrow (según si lo has comprado fuera de Aliexpress o dentro) y te devolverían el dinero.

Si el terminal viene defectuoso te va a suceder en esta "conjunta" lo mismo que te sucedería si comprases en cualquier tienda china, te tocará pegarte con el vendedor para que te dé el ok y enviarle el artículo de vuelta a tu costa para que lo arreglen o lo sustituyan, así que reza para que no te toque una unidad defectuosa... Es lo que tienen la compras de smartphones a China, aunque tampoco quiero asustarte, lo normal es que vaya todo bien; yo por ejemplo ya voy por mi tercer smartphone "chino", y nunca he tenido problemas

Respecto a Aduanas, si envías el paquete mediante DHL tendrás todas las papeletas de que te hagan pagar IVA y gastos aduaneros, pero si eliges otro método de envío como Hong-Kong Post, Singapore Post o China Post las probabilidades de que te lo paren en Aduanas son ínfimas (es más, todavía no he visto a ningún forero al que se lo hayan parado con esos métodos de envío).

Espero que te haya servido...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Gracias por recomendar la web Banggood ,M1ja1l no la conocía.

El precio que comentas de menos de 115 euros si se hace a través de paypal ¿ hay que sumar algo más de comisión de paypal ?

Aquí en este enlace comentan que envían el Lenovo A820 a secas, sin funda de silicona ni tampoco con ROM flasheada en español y Google Play.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9204565

El vendedor de Aliexpress (Hawksoar Team) que propongo en esta conjunta incluye estos extras en el precio final de 119 euros:

Extras incluidos : Funda de silicona, adaptador europeo, ROM rooteada en español y con Google Play .

De todas formas me pondré en contacto con BangGood para preguntarles precio de conjunta al hacer un pedido de 10 o más y así de esta manera mirar de conseguir el mejor precio posible . Pondré el precio que me ofrezcan en la primera pagina y así de esta manera poder comparar precios y que la gente elija la oferta que le parezca mejor.

Gracias de nuevo por la sugerencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que el chino este no cumple.... pues estupendo, y ahora que hago? Es que ni me ha contestado cuando le he preguntado que pasaba. Como puedo recuperar mi dinero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 20:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /