|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez instalado se puede cambiar de alguna manera, por ejemplo, el reproductor? es que el apollo me está dando algún problema y no quisiera instalarlo todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No deberia pasarte nada, pero una cosa... Cuando instalaste la ROM por ODIN, una vez instalada y eso, hiciste los wipes? Es que a mucha gente se le olvida eso (incluyendo a mi en su momento) y eso hace que se quede pillada en el logo de samsung. Pero si haces los wipes, si funciona perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dehecho tube un problema con mi cel estaba en bootloop o como se esriba y pense instalarle esta rom entonces busque la base y el odin y todo. odin detecto el cel sin problemas pero al iniciar me alio un problema al abrir un puerto de no se que no entendi muy bien y ya no hizo nada y yo ya no lo intente mas con odin el bootloop lo solucione instalando la rom the myth2 desde el cel normalmente pero esa rom no me gusto y la cambie a the ultimatum y le funciona todo a mi cel tengo la sd particionada y todo pero me gustaria probar esta rom la cual a mi ver parece mucho mejor que la the ultimatum pero no quiero usar odin por eso mi pregunta de si la puedo instalar sin problemas como cualquier otra rom sin instalar primero la stock o base muchas gracias por tu respuesta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberia pasarte nada, pero una cosa... Cuando instalaste la ROM por ODIN, una vez instalada y eso, hiciste los wipes? Es que a mucha gente se le olvida eso (incluyendo a mi en su momento) y eso hace que se quede pillada en el logo de samsung. Pero si haces los wipes, si funciona perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, les cuento que desde mañana ya no tendre el Ace, ya consegui comprador y mañana se lo entregare, asi que ahora si, hasta aqui llegue con las roms, ya no pude sacar ni una version mas de ninguna de mis dos roms, lo siento.
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, les cuento que desde mañana ya no tendre el Ace, ya consegui comprador y mañana se lo entregare, asi que ahora si, hasta aqui llegue con las roms, ya no pude sacar ni una version mas de ninguna de mis dos roms, lo siento.
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Solo me queda desearte suerte con tu nuevo Lumia 920 (anda que te las gasta bien ![]() Un saludo y muchas gracias por todo!!
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a system/app y mueve la que tienes a buen recaudo por si no te entra la mia, cuando la hayas movido, ponte la mia en la raiz del teléfono y le das permisos rw_r_r, luego la mueves a system/app y seguro que ya la tendras instalada,
Ya avisaras para borrar el link y si te ha servido OK? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 problema
ayer recien fue que me anime a hacer una particion a mi sd pues bueno todo bien comenze a instalar todos mis apps pero grande fue mi sorpresa cuando intente probar descargar alguna aplicacion del GooglePlay no puedo descargar nada probe esto: Ajuste-aplicaciones-play storer- borrar datos. Pero le encontre una posible solucion media rara pero me funciono cuando volvi a instalar la rom ya no le di particionar la sd y descarga todo normal no se por que ah y no me digan que vuela a instalar la room por que desde ayer a hoy se imaginaran cuato tiempo toma reinstalar una room 5mins x 24 horas maso menos agan calculos y no cada vez que le doy particionar tarjeta en el aroma instaler me sale error 492 W_W Alguna otra solucion por favor ? tambien lo e reiniciado muxas veces ![]() Ultimo recurso aer si me resulta .... formatear la SD ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 problema
ayer recien fue que me anime a hacer una particion a mi sd pues bueno todo bien comenze a instalar todos mis apps pero grande fue mi sorpresa cuando intente probar descargar alguna aplicacion del GooglePlay no puedo descargar nada probe esto: Ajuste-aplicaciones-play storer- borrar datos. Pero le encontre una posible solucion media rara pero me funciono cuando volvi a instalar la rom ya no le di particionar la sd y descarga todo normal no se por que ah y no me digan que vuela a instalar la room por que desde ayer a hoy se imaginaran cuato tiempo toma reinstalar una room 5mins x 24 horas maso menos agan calculos y no cada vez que le doy particionar tarjeta en el aroma instaler me sale error 492 W_W Alguna otra solucion por favor ? tambien lo e reiniciado muxas veces ![]() Ultimo recurso aer si me resulta .... formatear la SD ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() De todas formas, me alegro mucho que puedas actualizarte, de verdad.. pero solo una cosita.. porque un nokia? Como haras para aguantarte esas ganas de meter manos en los cels que tienes compi?? Es que no te veo estando quieto en esto. jajaja Muchos exitos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero le di solucion solo formatee la SD reinstale la room y ahora si puede DESCARGAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeexxhh, lo he vuelto a hacer y me funciono como te explique, las dos veces que he flashado el firekernel eh elegido la opcion sin oc, cual opcion del firekernel flasheaste tu cuando probaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ![]() ).Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() por hacer de mi Ace un mejor cel !
|