|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a system/app y mueve la que tienes a buen recaudo por si no te entra la mia, cuando la hayas movido, ponte la mia en la raiz del teléfono y le das permisos rw_r_r, luego la mueves a system/app y seguro que ya la tendras instalada,
Última edición por mikivila Día 28/06/13 a las 22:20:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=checha_5;9246813]mikivila tiene razon, es por la apk de settings que no aparece. Lo que puedes hacer es sacar la app de settings de otra rom en que si aparezca esa opcion y ponerla en esta, pero obviamente perdera el diseño del menu que tiene esta rom. Esa opción debió ser eliminada, basta con descompilar y añadir esa opción el archivo en cuestión es settings.xml en la siguiente ubicación res/xml/aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de gustos, cada una tiene lo suyo. Lo mejor es que pruebes las dos y tu decidas cual te gusta mas.
Mmmmm no se, nunca he visto esa configuracion en las cm7, solo en stock. Ese es un error demasiado extraño, la verdad ya no tengo ni idea de que puede ser, yo tambien crei que era el CB, pero no, y lo mas extraño es que solo pasa con el firekernel, asi que se podria asumir que es problema del kernel, pero ya intente varias cosas y nada. La unica solucion que he encontrado para eso es: Despues que restaures el backup, flashea el blackhawk kernel, y reinicia, si no arranca a la primera y se queda en las letras de android, apagalo dejando presionado el boton de encendido hasta que se apague, encendelo otra vez y ahi ya tendra que encender normalmente, despues ya podes volver a flashear el firekernel y funcionara normal. Requiere un poco mas de trabajo, pero es la unica solucion que he encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Checha ahora acabó de probar lo que me dijiste solo que de forma distinta. Antes de hacer el nandroid, reinstale el firekernel sobre el firekernel que viene en la rom, hice el nandroid y lo restaure y todo bien, ya me inicio la rom sin problemas, gran trabajo chehca...
![]()
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es la mejor rom para el galaxy ace, tanto en rendimiento como en estética...
Sin embargo, me he adentrado en CM9, a ver que tal me va! Aunque si va "mal", lo más seguro que instale la aceone! Pero vamos, sin ninguna duda, la mejor custom rom! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
mikivila tiene razon, es por la apk de settings que no aparece. Lo que puedes hacer es sacar la app de settings de otra rom en que si aparezca esa opcion y ponerla en esta, pero obviamente perdera el diseño del menu que tiene esta rom.
La duracion de bateria esta muy bien. El consumo alto que tienen ustedes talvez es debido a alguna aplicacion o algo asi, o no se porque. Les adjunto estas capturas de lo que me dura con el uso que normalmente le doy. Mas que todo lo uso para redes sociales y mensajeria, un poco de musica, casi todo el tiempo conectado a wifi y cuando no estoy en casa lo uso en 2g. Eso si que mi bateria esta casi como nueva, tiene un mes mas o menos, es la Akku Polarcell. ![]() Si me recomiendas una app para detectar qe falla o algo asi,y tambie. para widget de reproductor porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha ahora acabó de probar lo que me dijiste solo que de forma distinta. Antes de hacer el nandroid, reinstale el firekernel sobre el firekernel que viene en la rom, hice el nandroid y lo restaure y todo bien, ya me inicio la rom sin problemas, gran trabajo chehca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:La duracion de bateria esta muy bien. El consumo alto que tienen ustedes talvez es debido a alguna aplicacion o algo asi, o no se porque. Les adjunto estas capturas de lo que me dura con el uso que normalmente le doy. Mas que todo lo uso para redes sociales y mensajeria, un poco de musica, casi todo el tiempo conectado a wifi y cuando no estoy en casa lo uso en 2g. Eso si que mi bateria esta casi como nueva, tiene un mes mas o menos, es la Akku Polarcell.
![]() Te pregunto instale la rom stock lite y esta viene con un kernel 2.6.35.7-perf-CL56211LibiSC@batteryExtender1 y me funciona muy bien, nada mas que es horrible!!! pero no se podría colocar ese kernel en esta rom? Otra cosa como no se como probar que bateria anda mejor, abro las misma aplicaciones en las dos rom y voy mirando como baja el porcentaje de la bateria la de la stocklite ni se mueve y esta o la yeshua sg2 v11 al toque van bajando como 15 segundo seria 1 porciento de bateria, una barbaridad!!! Bueno saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto instale la rom stock lite y esta viene con un kernel 2.6.35.7-perf-CL56211LibiSC@batteryExtender1 y me funciona muy bien, nada mas que es horrible!!! pero no se podría colocar ese kernel en esta rom? Otra cosa como no se como probar que bateria anda mejor, abro las misma aplicaciones en las dos rom y voy mirando como baja el porcentaje de la bateria la de la stocklite ni se mueve y esta o la yeshua sg2 v11 al toque van bajando como 15 segundo seria 1 porciento de bateria, una barbaridad!!! Bueno saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos... Gracias por la rom que es muy buena. Una consulta y disculpen la ingnorancia (pues soy novato en esto) para que sirve el BOOSTER que se ejecuta en la app terminal? ahora cuando lo ejecuté ya no me apareció la barra de carga de paginas de internet. Antes de ejecutarlo, cuando entraba a una pagina de internet veia como cargaba la pagina y despues de ejecutar el booster, ya no. Agradeciria mucho la respuesta y la aclaración de mi duda. Mil gracias. Saludos desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ¿me das permiso para portar tu rom al wildfire s?
saludosss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pones el reloj centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice lo de particionar mi sd (fat 32, ext4 y swap), reinstalé aceone 2.2 con el script int2ext4+
funcionó todo perfectamente, hasta que me di cuenta que no podia instalar ninguna aplicacion del market, me daba error 492. hice un fix permission y se arregló el problema, pero ahora la particion ext4 no me la reconoce el celular. volvi a instalar int2ext4+ pensando que haciendo el fix permission el script se hubiera borrado, pero aun asi no lo reconoce. cual podrá ser el problema???
|
|
|
||||
|
||||
![]() En las opciones del instalador esta. hola, hice lo de particionar mi sd (fat 32, ext4 y swap), reinstalé aceone 2.2 con el script int2ext4+
funcionó todo perfectamente, hasta que me di cuenta que no podia instalar ninguna aplicacion del market, me daba error 492. hice un fix permission y se arregló el problema, pero ahora la particion ext4 no me la reconoce el celular. volvi a instalar int2ext4+ pensando que haciendo el fix permission el script se hubiera borrado, pero aun asi no lo reconoce. cual podrá ser el problema??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ni idea el por que, pero ahora funciona todo perfecto, gracias Checha
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta Nose porque mi camara para grabar se pega, por segundos, se congela o algo asi, Si me podrian ayudar, yTambien lo de la bateria como ago para optimizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Novato
Primeramente un saludo para todos y gracias por estos aportes.
Mi pregunta es: que pasa si instalo esta rom sin haber instalado la rom stock primero esque tube problemas con el odin y la verdad no quisiera volver a intentarlo no quiero dejar mi cel inservible jejeje ahora tengo instalada la rom the ultimatum gracias
Última edición por Mr.Mendoza Día 27/06/13 a las 09:25:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente un saludo para todos y gracias por estos aportes.
Mi pregunta es: que pasa si instalo esta rom sin haber instalado la rom stock primero esque tube problemas con el odin y la verdad no quisiera volver a intentarlo no quiero dejar mi cel inservible jejeje ahora tengo instalada la rom the ultimatum gracias ![]() ![]() |