|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensei me sorprendes ni yo me la esperaba v21 wawwwwww ESTOY FELIZ FELIZ
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bomba
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder ya viene la 21? que rapidez.
EDIT: ya se rootear, flashear custom roms, he leido algo del uso de odin, he leido acerca de los fallos de fabrica y las versiones, he visto los diferentes kernels que hay, he mirado aplicaciones y juegos, me he pulido los tutoriales y he leido bastante sobre problemas tipicos, errores, tips, etc...menuda tarde Sin embargo aun me quedan algunas dudas:1 - cuanto suele durar la bateria del note2 (me valen un par de ejemplos de usos) con rom stock ? y con la rom KDNMJAC ?? 2 - cual es la version mas estable/funcional de la rom KDNMJAC de las 20-21 ? 3 - como consigo el numero imei de mi note 2 7100? 4 - que es eso del PIT y el UMS del Odin ? 5 - no he encontrado demasiada informacion acerca del contador, que es , para que sirve, como funciona (lo unico que he encontrado es tutoriales para ponerlo a 0 ) Imagino que sera para algo del SAT. Mi interes principal es si afecta en algo al usuario. 5 - kernel de fabrica o lo cambio ? he estado leyendo sobre el sudden death da miedo que se pueda brikear el telefono si dejo el kernel de stock y flasheo (el lunes vere si el movil es de los afectados) Podeis ayudarme ? Última edición por anotherworld8502 Día 27/06/13 a las 23:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de mirar un dia y la liais con v21
|
||||
|
||||
|
joder ya viene la 21? que rapidez.
EDIT: ya se rootear, flashear custom roms, he leido algo del uso de odin, he leido acerca de los fallos de fabrica y las versiones, he visto los diferentes kernels que hay, he mirado aplicaciones y juegos, me he pulido los tutoriales y he leido bastante sobre problemas tipicos, errores, tips, etc...menuda tarde Sin embargo aun me quedan algunas dudas:1 - cuanto suele durar la bateria del note2 (me valen un par de ejemplos de usos) con rom stock ? y con la rom KDNMJAC ?? 2 - cual es la version mas estable/funcional de la rom KDNMJAC de las 20-21 ? 3 - como consigo el numero imei de mi note 2 7100? 4 - que es eso del PIT y el UMS del Odin ? 5 - no he encontrado demasiada informacion acerca del contador, que es , para que sirve, como funciona (lo unico que he encontrado es tutoriales para ponerlo a 0 ) Imagino que sera para algo del SAT. Mi interes principal es si afecta en algo al usuario. 5 - kernel de fabrica o lo cambio ? he estado leyendo sobre el sudden death da miedo que se pueda brikear el telefono si dejo el kernel de stock y flasheo (el lunes vere si el movil es de los afectados) Podeis ayudarme ? ![]() Hola ...mira tengo el Note desde enero..a los 10 días le hice rot le instalé esta Rom y hasta día de hoy no me preocupe de más. .una copia de tu carpeta effs ..un backup de la rom y listo..no te rayes . Si te decides a instalar esta Rom deja el kermel que trae ..este Team sabe lo que hace el imei lo tienes en ajustes ..acerca del dispositivo..estado en cuanto a consumos Rom Kdnmac sin dudar..mas atras tienes post con capturas de los usuarios...espero poder haberte ayudado un poco.. suerte y no tengas miedo aqui siempre te ayudaran. Un Saludo
Última edición por Maria33m Día 28/06/13 a las 00:27:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero....por qué va a durar tan poco la V20? A mi me va muy bien, aunque de consumo la veo un pelín mas gastona que la V19, esperemos a que se asiente...pero viendo cómo está la cocina, no va a estar fácil!!
![]() ![]() Van a usar diferente base?, no he visto que hayan sacado otra nueva....Muchas gracias Team. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos,,, solo una increible velocidad y cambio de structura de la rom, agradecer a crash!!!! un tipo increible.
thasnks man. es una mejora muy importante como para no implementarla, nuestro lema siempre es mejorar, mejorar y mejorar.
![]() Última edición por KDNMA Día 28/06/13 a las 00:39:13. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La base según el video es la misma, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si solo que no parace la misma jajajja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ke pusieron ese video voy a kedar loko en esperar probarla ya comienzo a alucinar con tenerla!!!!
|
|
||||
|
||||
|
CRACK como nos hacen alucinar es algo ke muchos no sienten por no estar con vuestra room pero los ke estamos nos hacen sentir unas emociones imprecionantes GRACIAS
Última edición por rolas8111 Día 28/06/13 a las 05:02:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo puesta el tema AOSP by maquinabaja v20 24t me gusta mucho su teclado, y me gusta mucho el tema de las transparencias, es un tema muy bonito sobrio, lo que me gustaría es ponerle mas transparencias, por ejemplo que la cortina sea mas transparente , fondo de configuración transparente en vez de negro, radio con fondo transparente, hay algún mod? para hacer eso? o es difícil cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo puesta el tema AOSP by maquinabaja v20 24t me gusta mucho su teclado, y me gusta mucho el tema de las transparencias, es un tema muy bonito sobrio, lo que me gustaría es ponerle mas transparencias, por ejemplo que la cortina sea mas transparente , fondo de configuración transparente en vez de negro, radio con fondo transparente, hay algún mod? para hacer eso? o es difícil cambiarlo?
![]() |