|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la v20 estan desde la 12 o por ahi son las mismas o muy parecidas de hecho cuando la instalas te pise sustituir
Última edición por kadoc01 Día 27/06/13 a las 15:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hago full wipe lo unico que no hago es formatear la sd externa puede ser por eso?? Pero todo lo demas lo hago wipes y formats de todo mens de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad esp que dicen q si ahora por ejemplo quiero cambiar la rom por alguna mas anterior pierdo el imei??? Y que si ahora hago la copia no vale para otra rom?? Tengo una copia que hice con la v19 pero solo copie y pegue la carpeta con el root explorer xon eso me valdria para si alguna vez cambio de version mas antigua??
![]() Me dio por probar la miui y bien, pero en cuanto le cambie el modem a miui zas me quede sin IMEI, restaure EFS y segui sin recuperar, resture backups de wanam y x-note y efs en cada rstauracion pero seguia igual, al final restaure esta rom pero la v18 y luego efs, y por fin me volvio la cobertura. He vuelto a instalar otras roms que no son de la ultima base cambiado modems y ahora no pierdo el IMEI. Aunque este muuy dicho, ten a buen recaudo la carpeta EFS y si tienes un backup de alguna base anterior, mejor que mejor. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
amigos para que es la app readers hub?la abro y me dice acceso a raiz detectado, es normal?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te cuento lo que me paso a mi, instale primero la wanam (todas con la nueva base y siempre con todos los wipes y format) despues instale la x-note y por ultimo la esta v20. en ningun caso tuve ningun problema de IMEI.
Me dio por probar la miui y bien, pero en cuanto le cambie el modem a miui zas me quede sin IMEI, restaure EFS y segui sin recuperar, resture backups de wanam y x-note y efs en cada rstauracion pero seguia igual, al final restaure esta rom pero la v18 y luego efs, y por fin me volvio la cobertura. He vuelto a instalar otras roms que no son de la ultima base cambiado modems y ahora no pierdo el IMEI. Aunque este muuy dicho, ten a buen recaudo la carpeta EFS y si tienes un backup de alguna base anterior, mejor que mejor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas desea la gente por aqui es un tema en la repo del Real Madrid, no puede ser que existan dos de teatro futbol club noaymar pero si piscinar...ya os vale :p:p:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento.
![]() El enlace de los videotutos ya lo tengo a bien recaudo este finde lo estudiare de nuevo para ir quitando estas pequenyas dudas que os he posteado. Por lo general es bastante facil. Voy a ojear tb el link este de betterbattery que habeis pasado.. ![]() Tengo muchas ganas de que me llegue el terminal para ver el salto desire-note2 Entonces segun todo lo que he leido tropecientas mil veces ya, si instalas la rom v20, con full wipes, nodeberia tener ningun problema. Tb me ha quedado bien claro que lo primero es hacer la copia del EFS y tener bajo llave y a mano una copia del numero del IMEI. Ya tengo las kies instaladas. Me surge otra duda, que version deberia usar del Odin, he descargado la 3.07 , que es eso del PIT y el UMS ? porque esta version no tiene el One package que he visto en otras versiones anteriores? Que version usais vosotros para flashear con el note2 7100 ? No me gusta molestar pero me gusta saber que es lo que hago cuando meto la mano en algun sitio ![]() edit: tutoriales vistos, no hay nada nuevo que no se hiciera antes, gracias por postear la version Última edición por anotherworld8502 Día 27/06/13 a las 20:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use en su dia la 1.85 odin 3. Saludos y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Hola Compissss...pues bueno sorpresaaaa
Lo proximo que se nos avecina ¡¡ Hipervelocidad!! v21 aqui un pequeño adelanto video echo por Kadoc
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wowwwwwww
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V21. No me estraña que el ingenio tenga un nombre.
Kadoc/theam. GRACIASSSS CRACKS Con esta seguro que callara muchas dudas de como se tiene que configurar una Rom. Gente.. Tenemos para mucho, futuro con nuestro note2 y para rato.. Rom kadoc;) Se agradeceria, que nos dieras información de los cambios y base.. AHORA solo pedir paciencia y no estar pidienla sin descanso. SE testara y a disfrutarla.. Sald2. fran_9. Última edición por fran_9 Día 27/06/13 a las 22:16:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. El Note va a despegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v21? Ya? Ya?ya?ya???? Jajajajjajajajaa
Es que luego os quejais pero nos meteis la miel en la puntits de la boca... Pero ya esta? Jajajjaa |