|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por revenat Día 26/06/13 a las 22:59:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Lo de las zonas sirve para algo? . Yo soy de argentina ( movistar ). Puse la de Claro Argentina y la verdad es que es horrible. Llena de bloatware y lags. Instale la india y anda perfecto. No tuve que configurar nada de 3g ni nada parecido. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Lo de las zonas sirve para algo? . Yo soy de argentina ( movistar ). Puse la de Claro Argentina y la verdad es que es horrible. Llena de bloatware y lags. Instale la india y anda perfecto. No tuve que configurar nada de 3g ni nada parecido. Ningún problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan para argentina? tengo otra duda yo libere el celular por imei si cambio la base y hago wipes tengo que volver a liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
300 veces contestamos cual es la mejor para Argentina! No es q halla una mejor o peor.. Han funcionado casi todas a distintas personas de la Argentina y compañias. Yo uso la de Polonia, la de Alemania tambien anda bien, la de España.. Y no, si cambias el firm igualmente te queda liberado.
|
||||
|
||||
|
Yo les recomendiendo cuando instalen su firm, usar Seeder(aplicación, que disminuye lags) + Greenify(aplicación para hibernar aplicaciones para que no esten todo el tiempo en ejecucción, solo cuando las necesitamos usar) + El kernel CoCore 6.8 o la última versión disponible.
Yo con esas 3 cosas logré quedar conforme, hace mucho que no volví a cambiar de ROM jajaja Espero que a alguno le sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomendiendo cuando instalen su firm, usar Seeder(aplicación, que disminuye lags) + Greenify(aplicación para hibernar aplicaciones para que no esten todo el tiempo en ejecucción, solo cuando las necesitamos usar) + El kernel CoCore 6.8 o la última versión disponible.
Yo con esas 3 cosas logré quedar conforme, hace mucho que no volví a cambiar de ROM jajaja Espero que a alguno le sirva ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Polaca y tanto en videos de youtube, como en videos q he grabado yo mismo se reproducen a la perfeccion! Sin cambiar Kernel. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la polaca por la italiana que es la ultima que salió libre y las primeras impresiones son buenas.La noto mas fluida que la polaca y se ha solucionado el problema de lag con los videos.voy informando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es personal en cada equipo, pero.. Esperemos funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace mucho que no le muevo a mi celular
...Me quede con la base lqb y me gustaría actualizar a una base más nueva, soy de México, alguna recomendación??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Edito: la apk de la camaragoogle_edition no me ha quitado el lag ...el tema es que a veces tengo y otras no Última edición por axix Día 28/06/13 a las 23:28:07. |