|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le interesa a Samsung. Es la pura realidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el q dice DUMP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disculpad mi ignorancia. Alguien me puede explicar que significa DUMP en estos casos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Dump, es que han pasado toda la ROM (Imagen) a archivos como si fuera descomprimir la ROM, y quedar todos los archivos y carpetas visibles, como si fuera el Sistema en si. Esto sirve para los desarolladores trastear con el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que han hecho si lo he entendido bien es portarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la odexed y la deodexed??
Cual es mejor?. Cual me recomendáis?
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 28/06/13 a las 00:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan caidos los links amigo . ninguno funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que aqui no vale un "copy & Paste" se necesitan los codigos para "instalar" las cosas, por eso no vale, da igual que sea el mismo hardware, si no tienes acceso a el. Última edición por Jasaky Día 28/06/13 a las 01:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
los links por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Odex, más velocidad, la ROM limpia digamos. D - Deodex, preparadas para desarrolladores, en estas se pueden poner por ejemplo mods con baterías e historias de esas, pero algo más lentas, pues las Odex llevan una especie de cache las aplicaciones. (La diferencia en velocidad es muy poca, porque en Deodex se suele usar ya la Dalvik Cache para conseguir lo que se teien en las Odex. Cual elegir ya es tus preferencias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||