![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Despues de esto todo sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenos días, señores!
Acabo de instalar la versión 2.5 de esta maravillosa ROM y, aunque va casi perfecta (mil gracias, Crash, por crearla y Masterika por la solución al LAG) tengo un pequeño problema... Cuando intento instalar una aplicación cualquiera desde la SD, no me deja pulsar en Install y solamente en cancel. En esta captura de pantalla podréis entender a qué me refiero porque he activado que se vean las pulsaciones de pantalla en "Developer options": ![]() ¿Algún alma caritativa podría ayudarme? Es lo único malo que tiene la ROM... ![]() Edito: Lo he apagado dos minutos y funcionando!!
Última edición por LuismiX Día 27/06/13 a las 08:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo de tu problema, bastante extraño, es que jamas me habia pasado... :/ prueba a apagar completamente el movil (2 minutos) y volverlo a encender, que eso muchas veces soluciona problemas extraños. A ver que te dice crash, pero vamos que es muy muy extraño. Imagino has dado activar a verificar aplicaciones que puedan ser dañinas y fuentes desconocidas dentro de seguridad. Aunque yo tengo ambas activadas e instalo sin problemas. Checa que tengas tanto activada la casilla de aplicaciones desconocidas, y prueba a desactivar la de verificacion. Esto esta en Ajustes/Mas/seguridad Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde me puedo descargar el Beats Mod? Thanks again!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El truco de los dos minutos ha funcionado perfectamente... Mil gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay de que compi, que para eso estamos. |
|
|
|
Parce la barra de registro de llamadas es lenta, sabes que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
ok crash gracias asi lo hare saludos. |
|
|
|
ola crash queria saber sin en v2.6 vas a incluir el mod el crossbreeder.
nuevamente mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Crash va ser rom completa o solo un update de menor tamaño?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta, llevo instalada la V1.3.....tengo que hacer full wipes para instalar la V2.5???? Saludos y gracias!
|
|
|
|
Instale el mod crossbreeder hice las pruebas que estaban en el hilo que posteo masterika y todo full no se nota mucho la diferencia pero se nota, segun entiendo es sobre todo cuanto a la red asi que voy a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario sin wipes solo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo acá les dejo el tema stock es universal funciona para cualquier versión de mi rom
STOCK THEME UNIVERSAL (WORKS ON ANY OF MY ROMS) STOCK THEME HERE |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí