![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=dpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin afán de ofender a nadie no voy a dar soporte a cosas que no se relacionen con mi rom para muchas de sus dudas Google es un excelente aliado.
No me mal interpreten pero al igual que mi persona muchos de los que sabemos de esto nos toco leer mas de lo que ustedes imaginan y preguntar en los sitios correctos Y su otro aliado es que abran post con sus dudas para que entre usuarios puedan contestarlas, prefiero mantener mi post únicamente con cosas relevantes a la rom saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo otra consulta te hago, yo instalé el tema stock por que los colores azules me cansaron jaja, el tema es el siguiente, quiero poner más iconos como queda sin instalar el stock, se puede hay algún mod?
|
|
|
|
|
Cita:
realiza full wipes que igual la base cambia. Y comentas vomo te fue. A mi me va de 10. saludos. |
|
|
|
Decir que lo rom anda genial, no se calienta el móvil y ya hacen 7 horas que estoy usando y probando y me queda 23% de lujo¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si desvirtue un poco el hilo con mi consulta. |
|
|
|
Eso hice, full wipes y format system y parece que ya se arregló.. gracias dark, gracias Crash...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcnr20xx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido muchas gracias nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo Dark, qué modem usas en Colombia... Mi operador es claro y la verdad es que desde que cambié a customs ya no vand igual de fluidos los datos. Ojalá pudieras ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Reparado el root total
Listo kernel con init.d support Algunos detalles al tema azul Algunos tweaks para mejora de ram y fluidez Y lo mejor el mod beats funcionando al 100% Probando unos detalles más y quizas mejore esta 2.5 a 2.6 con beats audio mod Edito: el mod xloud también funciona OK este mejora la nitidez del audio en llamada Saludos Última edición por Crash 1976 Día 27/06/13 a las 05:06:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uff... Echaba de menos un mod de audio... Esta rom comienza a tomar gran forma.
Y si, aunque muy pequeña, noto que el note 2 iba un pelin mas fluido que el s4 aunque sé que con el timepo esto se ira puliendo. Y aunque no lo pruebo, he estado leyendo este mod crash http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 No se si ya lo has visto, son puros buenos comentarios. Tambien lo segui en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523124 Algunos cocineros tambien han incluido seeder, pero en mi experiencia no note diferencia alguna, mientras que en este crossbreeder dicen que es muy bueno. Recomiendas probarlo sobre tu rom crash??? GRACIAS! Como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Pues me van muy bien el UBUBMF3 y el DXUAMDK movistar pero es cuestión de q pruebes ya q muchas zonas no hay la suficiente cobertura. Mira este post de xda estan disponibles todos los q han salido hasta la fecha yo los tengo todos y cuando siento mala señal me pongo a inventar con los modems. http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=2 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar el que comentas Gracias master por el aporte |
|
|
|
Gracias a ti, el seeder cierto, drena bateria, pero dicen que el crossbreeder no influye en nada en el sistema mas que para disminuir notoriamente el lag, lo instalo mas tarde y te comento.
Tambien, samsung ha liberado los sources de los ultimos kernel (MF3) por lo que esperemos tener perseus y adam kernel 100% funcionales (en cuanto a la camara se refiere) pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puse el mod la verdad que si se siente mas fluido mañana veo los detalles mencionados y empaco la rom te la mando para testear Me voy a dormir Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y perfecto cuando gustes.Otra cosa, el 3minit me va perfecto en esta 2.5 por si alguien quiere instalarlo. Buenas noches crash. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
descargas, instalaciones, progresos todo eso en la cortina de notificaciones? saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|