|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no intente nada, ya les digo, el telefono no es mio, nolo rootie, no use flash tool, nada nada nada, lo unico que hize fue lo que muestra ese video pero el os es bastante inestable y lagoso, se me pasó el tema de los wipes, en cuanto vea a mi hermana le digo aver.... los mantengo informados jaja
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Si no lo soluciona los wipes puede que el kernel sea otra opción.
|
||||
|
||||
|
Mi punto de ver con los wipes lo solucionas, cuando pasas de gb a jb tienes que hacer Wipes si o si, por que si no, anda fatal, en todos los tutos lo menciona, has los Wipes, se perderán las app instaladas, pero ya con calma que los vuelva a instalar, pero ahí no termina todo, para que funcione mucho mejor, es necesario cambiar el kernel, ya que el que viene stock no le ayuda mucho, rootealo y ponle cocore 6.8, tu hermana te lo agradecerá, todo esto que te menciono , es experiencia propia.
|
||||
|
||||
|
Mi punto de ver con los wipes lo solucionas, cuando pasas de gb a jb tienes que hacer Wipes si o si, por que si no, anda fatal, en todos los tutos lo menciona, has los Wipes, se perderán las app instaladas, pero ya con calma que los vuelva a instalar, pero ahí no termina todo, para que funcione mucho mejor, es necesario cambiar el kernel, ya que el que viene stock no le ayuda mucho, rootealo y ponle cocore 6.8, tu hermana te lo agradecerá, todo esto que te menciono , es experiencia propia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Flashea el firmware de India o Polonia que andan muy bien. Luego hazle wipe cache y wipe data factory reset. Con eso deberia funcionar perfecto. Nada mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba. Ni se te ocurra volver a Gingerbread, porque ahi si que tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ni siquiera les parece sospechoso que gb le andaba mal. Que repito, es lo mejor de lo mejor en nuestro móvil. No digo que con los wipes no se le arregle, que puede que si, pero no es normal que tenga problemas con gb. ( no tu revenat, ya se que a ti también te ha parecido extraño, como a mi).
|
||||
|
||||
|
Chicos, ni siquiera les parece sospechoso que gb le andaba mal. Que repito, es lo mejor de lo mejor en nuestro móvil. No digo que con los wipes no se le arregle, que puede que si, pero no es normal que tenga problemas con gb. ( no tu revenat, ya se que a ti también te ha parecido extraño, como a mi).
![]()
|
||||
|
||||
|
Con gb este telefono funciona genial, cosa que eb jb no me pasó hasta cambiar el kernel, antes deberias probar llevarlo al sat para ver que te dicen, si no tienes garantia olvidalo jeje. Otras opciones no te doy porque ya te dieron mil opciones y no se me ocurre otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gb este telefono funciona genial, cosa que eb jb no me pasó hasta cambiar el kernel, antes deberias probar llevarlo al sat para ver que te dicen, si no tienes garantia olvidalo jeje. Otras opciones no te doy porque ya te dieron mil opciones y no se me ocurre otra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor es que instale una rom desde cero. en lo personal, eso hice yo y ahora estoy muy contento con el resultado. el telefono trabaja muy bien. coloque la stock de polonia, lo hice root, instale el cocore, de aahi la rom umbrella v2 stock. y quedo de maravilla. has los wipe antes y despues de instalar las rom. con respecto a tu hermana, talvez se moleste por tener que volver a ingresar sus datos pero al final te lo agradecera. los contactos agregalos a la cuenta de google para que cuando restaures solo los recupere. ademas comentale que es un telefono, no una super computadora para tener un monton de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. saludos y mucha suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor es que instale una rom desde cero. en lo personal, eso hice yo y ahora estoy muy contento con el resultado. el telefono trabaja muy bien. coloque la stock de polonia, lo hice root, instale el cocore, de aahi la rom umbrella v2 stock. y quedo de maravilla. has los wipe antes y despues de instalar las rom. con respecto a tu hermana, talvez se moleste por tener que volver a ingresar sus datos pero al final te lo agradecera. los contactos agregalos a la cuenta de google para que cuando restaures solo los recupere. ademas comentale que es un telefono, no una super computadora para tener un monton de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. saludos y mucha suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto. Muchas gracias chucky6600
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido, el cel andaba horrible, luego leyendo y buscando por aquí y probando varias roms me quedé con la versión de Light JB 1.2 y Cocore 6.8...el cel vuela, cero lags y los problemas con los cuelgues de cámara desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es una instalacion limpia (formatea las memorias interna y externa antes) instalas la rom de polonia como dijo Synced y despues le instalas el kernel cocore 6.8. asi solucione yo todo problema, lo malo y raro es como dicen q el problema partiera en gb, yo tb optaria por el SAT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||