Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 04:24:18
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
la verdad es que no intente nada, ya les digo, el telefono no es mio, nolo rootie, no use flash tool, nada nada nada, lo unico que hize fue lo que muestra ese video pero el os es bastante inestable y lagoso, se me pasó el tema de los wipes, en cuanto vea a mi hermana le digo aver.... los mantengo informados jaja
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 04:32:28
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Vale. Si no lo soluciona los wipes puede que el kernel sea otra opción.
Viejo 27/06/13, 05:46:53
Array

[xs_avatar]
felipin86 felipin86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: AT&T MX
Mi punto de ver con los wipes lo solucionas, cuando pasas de gb a jb tienes que hacer Wipes si o si, por que si no, anda fatal, en todos los tutos lo menciona, has los Wipes, se perderán las app instaladas, pero ya con calma que los vuelva a instalar, pero ahí no termina todo, para que funcione mucho mejor, es necesario cambiar el kernel, ya que el que viene stock no le ayuda mucho, rootealo y ponle cocore 6.8, tu hermana te lo agradecerá, todo esto que te menciono , es experiencia propia.

MOTO G
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 06:19:19
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por felipin86 Ver Mensaje
Mi punto de ver con los wipes lo solucionas, cuando pasas de gb a jb tienes que hacer Wipes si o si, por que si no, anda fatal, en todos los tutos lo menciona, has los Wipes, se perderán las app instaladas, pero ya con calma que los vuelva a instalar, pero ahí no termina todo, para que funcione mucho mejor, es necesario cambiar el kernel, ya que el que viene stock no le ayuda mucho, rootealo y ponle cocore 6.8, tu hermana te lo agradecerá, todo esto que te menciono , es experiencia propia.
Yo tengo Kernel STOCK y me anda perfecto todo. Lo q dices de los wipes es tal cual, es recomendable antes y desp de flasharle JB, yo personalmente solo los hices despues y nunca mas toque el celular, nunca un problema por suerte. Al dia de hoy ni una queja. Ya le dije lo del CoCore, pero teniendo en cuenta q no hice wipes y demas yo le aconsejaria q haga wipes y flashee por odin nuevamente una firm asi tiene todo limpito.
Viejo 27/06/13, 06:56:25
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Flashea el firmware de India o Polonia que andan muy bien. Luego hazle wipe cache y wipe data factory reset. Con eso deberia funcionar perfecto. Nada mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 06:57:55
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Me olvidaba. Ni se te ocurra volver a Gingerbread, porque ahi si que tendras problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:04:52
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Chicos, ni siquiera les parece sospechoso que gb le andaba mal. Que repito, es lo mejor de lo mejor en nuestro móvil. No digo que con los wipes no se le arregle, que puede que si, pero no es normal que tenga problemas con gb. ( no tu revenat, ya se que a ti también te ha parecido extraño, como a mi).
Viejo 27/06/13, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Chicos, ni siquiera les parece sospechoso que gb le andaba mal. Que repito, es lo mejor de lo mejor en nuestro móvil. No digo que con los wipes no se le arregle, que puede que si, pero no es normal que tenga problemas con gb. ( no tu revenat, ya se que a ti también te ha parecido extraño, como a mi).
Yo creo q lo mejor es q flashee de 0 un firm.. Haciendo los correspondientes wipes, siguiendo la correcta guia..
Viejo 27/06/13, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo creo q lo mejor es q flashee de 0 un firm.. Haciendo los correspondientes wipes, siguiendo la correcta guia..
Y sobre todo eso limpieza y reseteo de sd
Viejo 27/06/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Con gb este telefono funciona genial, cosa que eb jb no me pasó hasta cambiar el kernel, antes deberias probar llevarlo al sat para ver que te dicen, si no tienes garantia olvidalo jeje. Otras opciones no te doy porque ya te dieron mil opciones y no se me ocurre otra
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Con gb este telefono funciona genial, cosa que eb jb no me pasó hasta cambiar el kernel, antes deberias probar llevarlo al sat para ver que te dicen, si no tienes garantia olvidalo jeje. Otras opciones no te doy porque ya te dieron mil opciones y no se me ocurre otra
Yo tengo todo stock y me anda de 10! Q haga instalacion limpia y listo!
Viejo 27/06/13, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
El problema es de wipes y no formateo de la sd. No ai que darle mas vueltas

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
El problema es de wipes y no formateo de la sd. No ai que darle mas vueltas
Solo falta q pruebe y nos comente!
Viejo 29/06/13, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Edr14 Edr14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: TELCEL
creo que lo mejor es que instale una rom desde cero. en lo personal, eso hice yo y ahora estoy muy contento con el resultado. el telefono trabaja muy bien. coloque la stock de polonia, lo hice root, instale el cocore, de aahi la rom umbrella v2 stock. y quedo de maravilla. has los wipe antes y despues de instalar las rom. con respecto a tu hermana, talvez se moleste por tener que volver a ingresar sus datos pero al final te lo agradecera. los contactos agregalos a la cuenta de google para que cuando restaures solo los recupere. ademas comentale que es un telefono, no una super computadora para tener un monton de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. saludos y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Edr14 Ver Mensaje
creo que lo mejor es que instale una rom desde cero. en lo personal, eso hice yo y ahora estoy muy contento con el resultado. el telefono trabaja muy bien. coloque la stock de polonia, lo hice root, instale el cocore, de aahi la rom umbrella v2 stock. y quedo de maravilla. has los wipe antes y despues de instalar las rom. con respecto a tu hermana, talvez se moleste por tener que volver a ingresar sus datos pero al final te lo agradecera. los contactos agregalos a la cuenta de google para que cuando restaures solo los recupere. ademas comentale que es un telefono, no una super computadora para tener un monton de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. saludos y mucha suerte.
Todo correcto excepto en el wipe.. Después de instalar la umbrella no es necesario hacerlos
Viejo 04/07/13, 05:58:24
Array

[xs_avatar]
Edr14 Edr14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: TELCEL
Cierto. Muchas gracias chucky6600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
elemillo elemillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9070
A mí me pasaba algo parecido, el cel andaba horrible, luego leyendo y buscando por aquí y probando varias roms me quedé con la versión de Light JB 1.2 y Cocore 6.8...el cel vuela, cero lags y los problemas con los cuelgues de cámara desaparecieron.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
lo mejor es una instalacion limpia (formatea las memorias interna y externa antes) instalas la rom de polonia como dijo Synced y despues le instalas el kernel cocore 6.8. asi solucione yo todo problema, lo malo y raro es como dicen q el problema partiera en gb, yo tb optaria por el SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /